Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • gotita

Agregar como amigo

13/11/2012, 18:35

MI YORKI ES SUPER PEQUEÑA TIENE 4 AÑITOS Y SOLO PESA 1.500KLG PERO ESTA PRECIOSA.
  • drhouseee Profesional

Agregar como amigo

20/11/2012, 05:29

Mira esta raza deja de crecer hasta los 9 meses aprox. Dejan de engordar hasta que les limites el alimento y deje de hacer ejercicio, por lo general engordan por la calidad de alimento y falta de ejercicio aunque el peso depende en mucho de la genética que tenga la mama y el papa de tu ejemplar, te invito a visitar mi pagina tengo criadero de yorkshire www.yorkysysueños.com. Saludos
  • Embrujocelta

20/11/2012, 10:50

#11 Mira esta raza deja de crecer hasta los 9 meses aprox. Dejan de engordar hasta que les limites el alimento y deje de hacer ejercicio, por lo general engordan por la calidad de alimento y falta de ejercicio aunque el peso depende en mucho de la genética que tenga la mama y el papa de tu ejemplar, te invito a visitar mi pagina tengo criadero de yorkshire www.yorkysysueños.com. Saludos
    Yo he tenido cachorros que con 5 meses han dejado de crecer, también soy criadora de yorkshire y mis pequeños tienen comida todo el día y para nada han cogido ni un solo gramo, tampoco salen a caminar todos los días y menos ahora con el mal tiempo que tenemos, pero como bien has dicho influye su genética y por supuesto una mala alimentación.
    Un saludo, Ángeles.
  • drhouseee Profesional

Agregar como amigo

20/11/2012, 13:44

Un perro jamás debe de tener alimento todo el día, hasta los 5 a 6 meses se debe de darles tres veces al día, hasta los 12 meses 2 veces al día y después del año una vez al día, esto hace hábitos alimenticios, se nutre correctamente con un buen alimento, evitas la obesidad y provocas una defecacion correcta.
  • Embrujocelta

21/11/2012, 09:00

#13 Un perro jamás debe de tener alimento todo el día, hasta los 5 a 6 meses se debe de darles tres veces al día, hasta los 12 meses 2 veces al día y después del año una vez al día, esto hace hábitos alimenticios, se nutre correctamente con un buen alimento, evitas la obesidad y provocas una defecacion correcta.
    Esa es tu opinión, la cual respeto pero no comparto.
    Un cachorro hasta los 3 meses debe tener comida siempre puesta, o comer 4 veces al día, luego ya se les puede pasar a 3, pero un perro adulto comer solo una vez al día me parece excesivo.
    Está es solo mi opinión y a mi me va muy bien que mis pequeños tengan comida siempre a su disposición, han dejado de tener ansiedad y no comen tanto como se puede pensar pues al no tener ansiedad no se desesperan por la comida.
    Un saludo, Angeles.
  • sanlo2001

Agregar como amigo

27/11/2012, 01:18

Hola soy nueva en el foro! tengo a Teo hace poso, lo compre como yorkshare mini..desde ya que noto que mini no es porque tiene 5 meses y pesa 3kilos 700! tiene las caracteristicas del yorkashare pero queria saber que opinan,,,es realmente yorkshare?? Gracias!
  • Embrujocelta

27/11/2012, 08:43

#15 Hola soy nueva en el foro! tengo a Teo hace poso, lo compre como yorkshare mini..desde ya que noto que mini no es porque tiene 5 meses y pesa 3kilos 700! tiene las caracteristicas del yorkashare pero queria saber que opinan,,,es realmente yorkshare?? Gracias!
    Como ya se ha comentado en algunas ocasiones, los yorkshire llamados toys, minis, minitoys, teacup no existen, todos ellos independientemente del tamaño son yorkshire terrier.
    Nadie te puede garantizar el tamaño de un yorkshire y mucho menos cuando tienen uno o dos meses.
    La gente se sigue dejando influenciar por estos adjetivos, hay todavía mucho desconocimiento sobre la raza.
    Si puedes pon alguna foto de Teo, así te podemos dar nuestra opinión de si es o no yorkshire, aunque lo único que te lo garantiza es su pedigree.
    El estándar del yorkshire marca un tamaño máximo de 3.175 gr. con esto simplemente indica que Teo se pasa del estándar pero no por ello deja de ser yorkshire.
    Un saludo, Angeles.
  • cristina002

Agregar como amigo

27/11/2012, 09:40

hola yo siempre he tenido perros toda la vida y tengo 35 años, creo q algo entiendo, vamos.ahora tengo 2 yokis un mestizo y 5 cachorritos, simpre tienen comida y agua nunca les falta y comen a sus horas ellos mismos se regulan, no engullen , depende tambien de la raza pq hay perros que no se sacian y comen hasta esplotar, pero eso lo ve su dueño. los cachorros tienen ahi la comida de los grandes pero yo les doy a sus horas nada mas pq si no, eso si ,se lo comen los grandes pq esta mas rico, y nada de comida nuestra, pan de vez en cuando para sus encias.MI yokis no son minis son "normales", y crecieron hasta los 6, 8 mes.
    pero personalmente creo q es como un bebe al principio engordan mucho y te creees q van a ser enormes pero luego se estabiizan y solo crecen y sguen pesando lo mismo, yo de bebes crei q iban a creces mas y luego se quedaron en un tamaño estandar. y tengo 5 cachorritos de dos meses y medio el mas grande de 1,600 y el mas peque 1 ,200, y comen lo mismo...
  • macarena30

Agregar como amigo

08/02/2014, 17:27

#11 Mira esta raza deja de crecer hasta los 9 meses aprox. Dejan de engordar hasta que les limites el alimento y deje de hacer ejercicio, por lo general engordan por la calidad de alimento y falta de ejercicio aunque el peso depende en mucho de la genética que tenga la mama y el papa de tu ejemplar, te invito a visitar mi pagina tengo criadero de yorkshire www.yorkysysueños.com. Saludos
    alguien me puede decir si mi perro es de raza verdadera por que me digieron que era toys y de toys tiene poco gracias por la ayuda
  • drhouseee Profesional

Agregar como amigo

08/02/2014, 17:36

En Yorkies no existe el TOY eso es una estafa, entiendanlo, no hay toy, standar ni gigantes, es muy clara la norma racial, todo lo que les digan extra es estafa, soy criador profesional. Saludos
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

9 camadas
Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña