Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • leyenda

Agregar como amigo

18/02/2012, 12:16

#2 #1 el estuvo ingresado y todo,lo ibamos a operar por que el juez ya nos iba a meter el dinero de el embargo de la nómina de mi padre mi padre y mi madre fue a pedir un anticipo al banco pero no se lo daban hasta dentro de un parde dias,y no se podía esperar por eso murio.Le ocurrio por que era un perro muy activo comio y bebio y empezo a correr por el jardin y de repente se paro en seco,y fue cuando le paso eso y lo llevamos a urgencias.Hicimos lo que pudimos mi abuela nos compraba la comida nuestra y la de los perros,pero tampoco es rica
    Hola Mari cuanto lo siento de verdad,la torsion gastrica es algo muy serio y con un alto grado de mortalidad en los peques,lamento q pasarais por algo asi y en lo referente al dinero,muchos usuarios te comprendemos mas de lo q te imaginas,yo daria mi vida por ellos,pero si no tienes solvencia debes de tomar decisiones muy duras y eso hay q vivirlo para saber lo q es,mucho animo bonita y un beso muy grande!!
  • sarita2

18/02/2012, 12:23

#9 #8 #6 #5 Gracias a todos,pero no puedo evitar sentirme culpable :(
    yo también me e sentido culpable muchas veces pero es un sentimiento que me intento quitar de encima ya que no ayuda para nada,claro que te entendemos,no pudiste hacer nada en ese momento.muchos besos
  • mariarym

Agregar como amigo

18/02/2012, 12:26

Mucho ánimo, no tienes la culpa, no te tortures
  • mari97

Agregar como amigo

18/02/2012, 18:51

#12 Mucho ánimo, no tienes la culpa, no te tortures
    #9 #8 #6 #5 Gracias a todos,pero no puedo evitar sentirme culpable :(
    #10 #2 Hola Mari cuanto lo siento de verdad,la torsion gastrica es algo muy serio y con un alto grado de mortalidad en los peques,lamento q pasarais por algo asi y en lo referente al dinero,muchos usuarios te comprendemos mas de lo q te imaginas,yo daria mi vida por ellos,pero si no tienes solvencia debes de tomar decisiones muy duras y eso hay q vivirlo para saber lo q es,mucho animo bonita y un beso muy grande!!
    Si nos hubieran metido el embargo de mi padre el seguiría aqui,es lo que me dice mi madre que tambien lo esta pasando mal para que no suframos ni mi hermano pequeño ni yo,PERO ES IMPOSIBLE.
  • rouse

Agregar como amigo

27/02/2012, 20:06

Yo perdi unos de mis perritos y se lo doloroso que es. Me uno a tu dolor.....lo siento mucho......
  • mipopi

Agregar como amigo

28/02/2012, 03:21

Lo siento muchísimo. Besos
  • sarca17

Agregar como amigo

28/02/2012, 04:46

yo sin mi dako me muero y eso que apenas lleva 7 meses con nosotros me mantiene sin plata porque lo consentimos demasiado le compramos de todo y como no si es el bebe de la casa otro miembro de la familia lo adoramos es un beagle muy imperativo pero asi lo amamos siento mucho lo de tu teo y me uno a tu dolor trata de llenar ese vacio con otro cachorrro de la misma raza depronto te funciona chao y suerte
  • jacq

Agregar como amigo

28/02/2012, 12:27

DISCREPO TOTALMENTE.

CUANDO UNO SE HACE CARGO DE UN ANIMAL ES CON TOOOOODAS LAS CONSECUENCIAS : CUIDARLE ,ALIMENTARLE , EDUCARLE, NO MALTRATARLE , NO CRUZARLE (estoy totalmente a favor de la esterilización ), VACUNARLE, CEPILLARLE, JUGAR CON EL Y ESTAR PENDIENTE DE SU SALUD TANTO FÍSICA COMO MENTAL
    Dicho esto puedo llegar a entender que alguien no tenga dinero y no pueda pagar una operación de su mascota PERO NO LO ACEPTO.

¿POR QUÉ HAS ACOGIDO, COMPRADO UNA MASCOTA SI CUANDO VENGA LA PARTE COMPLICADA, entiéndase, operaciones, desparasitaciones, vacunaciones... no vas a tener el dinero?.SI HAS ACEPTADO UNA MASCOTA EN TU VIDA TE QUITAS DE LO QUE SEA,lo que sea : no eches gasolina al coche y ve andando, no te compres tabaco yo qué se... seguro que si quieres puedes encontrar una solución.
    Como dice sarita2 "hablas con el veterinario " ó como dice may69 "si un miembro de mi familia, persona o animal necesita ser operado no lo dudo ".Me gustan esas respuestas estoy de acuerdo.

Dicho esto entiendo tus remordimientos y tu pena.

Yo no quiero pasar por eso y si tengo que tomar una decisión NO LO DUDARÉ Y TENDRÉ QUE HACER EL ESFUERZO, NO ME SOBRA EL DINERO pero NO QUIERO TENER REMORDIMIENTOS por no haber hecho lo que era para mí importante. y repito es importante darse cuenta de que cuando uno se hace cargo de una mascota es con tooodas las consecuencias.UN ANIMAL DE COMPAÑÍA ES UNO MÁS EN LA FAMILIA.

ME MOLESTA QUE LA GENTE SE PONGA A CRIAR CON FINES CREMATÍSTICOS. Los albergues están llenos de animales abandonados, es una vergúenza. ME MOLESTA QUE LA GENTE ACEPTE UN ANIMAL EN SUS VIDAS A LA LIGERA SIN PREVEER TODOS LOS ASPECTOS QUE ESO IMPLICA Y A LA PRIMERA DE CAMBIO HALA A ABANDONAR !.

ESO ES LO QUE TENGO QUE DECIR.

Si no , mejor NO tengas una mascota.
    Un abrazo a todos los que quereis a vuestras mascotas.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

29/02/2012, 20:34

oinss! losiento mucho!! :(
    mi perrita tb necesito una operacion costo 3.000 euros..... de la maldita ernia discal! :( y mis padres decia k era muy cara pero mi hermana y yo la pudimos pagar... bueno con ayuda de mis padres.... y tenia solo un 75% :S pero nos arriesgamos x k no la podiamos dejar morir...
    Losiento mucho por tu perrito la verdad! :S
  • andreitamv

Agregar como amigo

07/03/2012, 21:27

yo me he visto en esa tesitura y he vendido todo mi oro que tenia( anillos pulseras cadenas etc).
    pero mi perra ha salido para delante con una hidrocefalia y un ictus que le dio debido a lo mismo, me he gastado mucho dinero...vamos que hasta las consolas de la niña las vendi y no me arrepiento de haberlo hecho ahora esta muy bien y ya anda y corretea...lo volveria a hacer.
    De todas maneras lo siento mucho.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• mari97

5

En mundoAnimalia desde 30/06/2011

• may69

2

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• rouse

1

En mundoAnimalia desde 10/01/2011

• mipopi

1

En mundoAnimalia desde 01/02/2012

• sarca17

1

En mundoAnimalia desde 28/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Costa Esmeralda

Santander, Cantabria, España

9 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate