Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • solnika

25/11/2011, 17:09

#18 hola a todos el caso es que le damos mucha importancia al peso de un cachorro cuando 1 kilo mas o menos no implica que necesite mas espacio o mas cuidados ni nada de eso,a mi iker me da mucho mas de lo que yo puedo darle a el porque ellos dan amor sincondiciones y lealtad absoluta
    si,estoy deacuerdo,ayer lleve a badoo al veterinario y le hice un comentario,fue este...me pregunto que badoo no engodaba y yo respondi que mejor que estuviese asi,pero no por nada particular y me contesto el veterinario,que egoistamente nosotros queremos a los perros pequeños,eso me hizo pensar que quizas seamos como bien dijo un poco egoistas...
  • solnika

25/11/2011, 17:16

#19 creo que si mal interpretaron las palabras, DISTEMPER es una enfermedad, no es un remedio, y al ser una enfermedad retraza el crecimiento. cuando tienes 4 perros en tu departamento y un gato se hace pequeño elespacio,recuerden que esto es Chile, y todo es chico.
    yo vivo en un piso de 60m y ya con uno creo que es suficiente,si tu dices que tu apartamente es pequeño y tienes 4 animales,ose,te deberias a ver planteado pararte y no tener mas,nose...de todas formas te entiendo que si lo cogiste y te engañaroan diciendote que ivan a ser como los padres,evidentemente no es culpa tuya.
  • sarita2

25/11/2011, 20:17

#21 #19 yo vivo en un piso de 60m y ya con uno creo que es suficiente,si tu dices que tu apartamente es pequeño y tienes 4 animales,ose,te deberias a ver planteado pararte y no tener mas,nose...de todas formas te entiendo que si lo cogiste y te engañaroan diciendote que ivan a ser como los padres,evidentemente no es culpa tuya.h
    ola yo tambien vivo en un piso pequeño y tengo 2 perritos,uno de 5 kilos y otra de 2 y os puedo asegurar que ocupa mas espacio la chica de 2 kilitos.no hay que preocuparse,pueden ser pequeñitos y rellenitos,que mas da no?
  • solnika

26/11/2011, 11:21

#22 #21hola yo tambien vivo en un piso pequeño y tengo 2 perritos,uno de 5 kilos y otra de 2 y os puedo asegurar que ocupa mas espacio la chica de 2 kilitos.no hay que preocuparse,pueden ser pequeñitos y rellenitos,que mas da no?
    pues si 2 kilitos mas o 3 tampco es mucho,ami ya me gustaria tener un dogo aleman o un pastor aleman en casa pero hay que adecuarse a las condiciones de donde vivas y el tiempo que tengas para sacarlo.
  • sarita2

26/11/2011, 13:59

#23 #22 pues si 2 kilitos mas o 3 tampco es mucho,ami ya me gustaria tener un dogo aleman o un pastor aleman en casa pero hay que adecuarse a las condiciones de donde vivas y el tiempo que tengas para sacarlo.
    a eso me refiero solnika que el echo de k pesen 2 kilos mas no implica nada,otra cosa seria la diferencia que existe entre un yorkshire gordito y un pastor aleman,que por cierto me pasa a mi igual,me encantaria tener sitio para tener uno,o muchos...
  • pintos32

Agregar como amigo

01/12/2012, 19:42

hola a todos yo tengo un yorkshire con 3 meses es muy pequeñin cuanto tiene que pesar
  • denissecar

Agregar como amigo

11/12/2015, 22:12

Me quedé con la curiosidad...4 años después cuanto pesaron tus perritos?
  • txemi

Agregar como amigo

12/12/2015, 16:04

El estandar dice que el peso llegar hasta los 3.250 kgs, eso no quita que haya yorkis que puedadn pesar 3.700 ó 4.oookgs. símplemente se salen del estandar no importa para un perro de compañía tan solo si lo quieres para exponer.
    Los cachorros suelen triplicar el peso cada 2 meses, lo que es lo mismo duplicar cada 3 meses, si tu cachorro pesa con 2 meses 800 gramos de adulto pesará aproximádamente 2.500 kgs.
    #26 Me quedé con la curiosidad...4 años después cuanto pesaron tus perritos?
  • denissecar

Agregar como amigo

12/12/2015, 21:51

#27 El estandar dice que el peso llegar hasta los 3.250 kgs, eso no quita que haya yorkis que puedadn pesar 3.700 ó 4.oookgs. símplemente se salen del estandar no importa para un perro de compañía tan solo si lo quieres para exponer.
    Los cachorros suelen triplicar el peso cada 2 meses, lo que es lo mismo duplicar cada 3 meses, si tu cachorro pesa con 2 meses 800 gramos de adulto pesará aproximádamente 2.500 kgs. #26
    mi pregunta va dirigida a la que comenzó el post....saber cuánto pesaron sus perritos...no del standard de la raza
  • cactusman

Agregar como amigo

14/12/2015, 06:14

mi perro el Farolillo Paul pesa 4kg 200g , está gordito para 3 años, pero anda mucho.

un saludo
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

De la Corte Imperial

Mataró, Barcelona, España

2 cachorros
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña