Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • leticiam

Agregar como amigo

06/10/2011, 20:20

Yogui mi yorkshire terrier

Hola a todos, soy nueva por Mundo Animalia y me gusta mucho

Aunque mi familia animal es mas bien compiesta por emplumados tambien tenemos un pequeño can, un yorkshire terrier de 14 mesecitos. Color azul acero y fuego, con pedigree. En realidad venia con el nombre " Gaffy de Malvariche ", pero se ha quedado con Yogui, como el oso. Pesa aproximadamente 3 kg ( aproximadamente digo, porque el peso varia de un dia para otro.., y un dia lo peso y está en 2,950 y otro dia está en 3,120 ).

Simplemente es un post de presentación, Yogui no es el " tipico" yorki, no es para nada ladrador, tranquilo por regla general ( aunque cuando se entusiasma lo ahce de verdad ) Tambien juguetón y cariñoso con los suyos, aunque un miedica y desconfiado con los extraños. Proximamente queremos buscarle una novia pero suponemos que por su peso mucha gente se va a dejar influenciar.

El con todos los perros es muy bueno, le encantan... grandes como pequeños jeje

Os dejo unas fotos para que lo conozcais un poquito mejor:

Responder
  • Embrujocelta

06/10/2011, 23:11

Hola bienvenida, yo también soy nueva, pero la verdad no me había presentado.
    Tu peque es precioso, yo lo veo muy bien de peso, ojala le encuentres una novia hermosa.
    Un saludo.
  • leticiam

Agregar como amigo

07/10/2011, 00:07

Hola !! entonces bienvenida a ti tambien!! ya somos dos novatas por estos lares, muchas gracias por tus palabras. En un tiempo pondre anuncios para ver si le sale alguna novia de la zona.

Un beso y muchisimas gracias por tus palabras. El yorki de tu avatar es una preciosidad.
  • soriena

07/10/2011, 00:07

Hola y bienvenidos!! Tienes un peque con unos colores muy lindos y linda cabeza. Espero que le encuentres novia. Un yorkie de 3 kg si esta bien proporcionado para nada se ve grande, aunque desgraciadamente la gente esta influenciada y obsesionada por la palabra TOY.
    Saludos!! ;)
  • leticiam

Agregar como amigo

07/10/2011, 00:11

Gracias soriena !!! Muchas gracias por tus palabras hacia Yogui. Que razon tienes cuando comentas lo de la palabra TOY. La de gente que cuando ve a Yogui dice " ah, pero ese no es TOY, es de los grandes, no? " o gente que tiene verdaderas miniaturas y se encuentran con Yogui empiezan a alardear y decir lo grande, pero grande grande.. que es Yogui. Por mi zona hay montones de yorkis y de todos los tamaños, por suerte estoy viendo bastantes de la linea de Yogui, lo malo que la mayoria son machotes y casi todos van en busca de novia, estan muy solicitadas!!!
  • leticiam

Agregar como amigo

07/10/2011, 00:13

Aqui dejo una foto mia con Yogui. Un beso!

• soriena

07/10/2011, 00:25

Sois muy guapos los dos. Y decirte que el perro en tus brazos parece un perro pequeño.
    No tiene nada que ver peso con tamaño. Un perro de 3 kg de pata corta puede verse mas pequeño que un perro de 2,4 kg de pata alta.
    La variedad Toy solo existen en caniches, pero a veces la gente no se informa, quieren un perro a toda costa sin antes leer sobre su estandar e informarse y despues vienen las consecuencias.
    Yo te felicito, tu peque es divino y sus colores me gustan mucho.
  • leticiam

Agregar como amigo

07/10/2011, 00:38

Muchisimas gracias Soriena, se nos van a subir los colores. Se me olvido comentarte que el yorkie de tu foro es una verdadera belleza, tiene un pelo deslumbrante. ¿ lleva un gorrito ? me encanta !...

Este la verdar que es mas estilizado que muchos otros yorkies que he visto, como bien dices, unos " pati cortos".. otros tambien mas cortos de cuerpo.. los he visto hasta casi sin cuello! :S Yo en brazos tambien lo veo mas pequeño jeje, se ve mas grandecito puesto en el suelo pero aun asi no deja de ser un perro pequeño, que la gente anda muy obsesionada con ese tema y lo clasifican mucho.. este es el mediano, este es el grande.. uhh.. ese no es TOY.. bah!!... ese es grande... la verdad que el tema del peso, el tamaño, me es indiferente. A mi por ejemplo me encanta el pelo de los yorkis y mas grandes o mas pequeños no me suelo fijar mucho en eso, si no en la calidad de su pelaje y que estén bien proporcionados. Me fijo en que esten bien cuidados.

Muchisimas gracias nuevamente por tus palabras, la verdad que me encanta mi Yogui, supongo que tambien influye el " amor de madre" jeje

Un beso
  • Embrujocelta

07/10/2011, 00:48

Seguro le encuentras una bonita novia y gracias por el piropo a mi pequeño Charlys.
    Un saludo
  • soriena

07/10/2011, 00:49

Siempre para nosotros los nuestros son los mas guapos jajajja!!
    La perrita del avatar tiene 1300 gramos, pero es una perra completa, buena espalda, buena calidad de pelo, fontanela cerrada, y mucha energia. sus padres son perros de 3 kg y ella nació asi en la camada. Sus hermanos son de tamaño normal, pero ella nacio mas pequeña. La tengo esterilizada desde hace ya meses pues es pequeña para hacerla criar. Pero si lleva el pelo al suelo y lleva un gorrito en la foto. Es muy coqueta, jajja!!
    Tambien te digo que de todos los que tengo ella es la unica de este tamaño. Todos los demas tienen mas tamaño.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• leticiam

8

En mundoAnimalia desde 06/10/2011

• cocker

2

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• lunitaenana

1

En mundoAnimalia desde 09/07/2012

• chispaykay

1

En mundoAnimalia desde 03/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Gossderocco

Alzira, València, España

3 cachorros
De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

3 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya