Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • shena

Agregar como amigo

02/12/2009, 13:38

Gracia Vozka,voy a hablar con el dueño y le voy a decir o que me paga la monta o que me de al cachorro,que antes de cruzar a su perra se informe.luego os cuento lo que me ha dicho.
  • Lolilla

Agregar como amigo

02/12/2009, 13:52

¡¡¡ Que cara tan dura tiene esa mujer !!!
    Ten siempre un testigo, cuando tengas una conversación con esa mujer o graba la conversación.
    Que a las buenas te de el dinero de la monta o que te de una cría, que si no es así a las malas la denuncias.

Pd: Ten siempre un testigo contigo, cuando tengas una conversación con ella.
  • shena

Agregar como amigo

02/12/2009, 14:00

eso hice cuando no me coji el telefono que fui a hablar con ella cuando saliera del trabajo,vino mi hermana,y cogio la cuca y se marcho a los municipales de mi municio.Al dia siguiente estaban aqui los munis para haber que habia pasado,que ella decia que la habia amenazado de que la iba a pegar...ni que fuera una niña de colegio por dios,lo tendre en cuenta.lolillla.un beso
  • Vozka

Agregar como amigo

02/12/2009, 15:07

Bueno Shena,ya nos contarás,pero sobre todo estate tranquila,con la cabeza fría se piensa mejor,y no se hacen locuras.Si te ayuda riete,por lo menos tu chiquillo se lo pasó bien (o eso se supone jaja)
    Es una pena que haya gente que de las cosas bonitas saquen cosas malas,pero lamentablemente es así,y lo único que nos queda es hacer valer nuestros derechos.Ánimo y esperamos noticias.
  • shena

Agregar como amigo

02/12/2009, 15:11

Muchisimas GRACIAS:
    Y gracias por el animo ,que la verdad no me viene nada mal en estod momentos.
    La verdad que Lucho que asi se llama mi perro,se lo paso genial,si fuera por el estaria todo el dia dandole que te pego,jajajjaja
    Muchisimas gracias,y ya os ire comentanto.
    Gracias de corazon.
  • shena

Agregar como amigo

02/12/2009, 20:26

pues me la acabo de leer y no veo por ningun lado lo que tu me dices , sino mas bien todo lo contrario:

11. En lo que concierne a la descendencia del semental, su dueño no tiene derecho, con respecto al dueño de la perra, a otras indemnizaciones más que las estipuladas en el contrato de monta.(que no existe en nuestro caso )

No tiene derecho a que le sea entregado un cachorro.

Si las dos partes se han puesto de acuerdo para la entrega de un cachorro como indemnización de la monta, este acuerdo debe ser formalizado por escrito y antes de la monta. En tal acuerdo, deben ser absolutamente precisados y respetados los siguientes puntos :

De todas formas lo he visto muy rapido, y si no te importa dime exatamente donde pone lo que tu dices.

Por otro lado este reglamento afecta a perros de pura raza con pedigree cosa que excluye a Lilu desde un primer momento:

"la cría sólo puede llevarse a cabo con perros de pura raza, con un carácter sano, una salud perfecta en términos de funcionalidad y herencia y registrados en un libro de orígenes o registro inicial reconocido por la FCI. Además, deben cumplir con los requerimientos elaborados por los países miembros y contratantes de la FCI."

Enfin te sigo diciendo lo mismo si realmente me enseñas un documento que deje de manera clara tus derechos los asumire con mucho gusto, sino pues como habiamos quedado, que alguien establezca el precio de mercado y yo decidire si me la quedo o no.

un saludo.

-----Mensaje original-----
    De: sheila flores [mailto:sheila.lokilla@hotmail.com]
    Enviado el: miércoles, 02 de diciembre de 2009 19:16
    Para: Rodriguez Moure, Cristobal
    Asunto: RE: sheila

Mirate el reglamento internacional de la cria.
    Nosotras lo que tenemos es un contrato verbal y tengo testigos en el momento que se produjo la monta,es mas me aconseja la federacion que si esto no se soluciona,haga las pruebas de paternidad y los jueces de dicha federacion dara o no la razon a quien la lleve,pero leetela.Y luego me cuentas vale.
    Un saludo

--------------------------------------------------------------------------------
    Subject: RE: sheila
    Date: Wed, 2 Dec 2009 16:26:18 +0100
    From: cmoure@Sogecable.com
    To: sheila.lokilla@hotmail.com

Esta semana la tengo imposible, hasta trabajo el finde asi que si no te importa dime la referencia de la ley (nº , nombre etc....) que yo desde aqui la buco en el BOE .

Gracias
    Enviado el: miércoles, 02 de diciembre de 2009 14:04
    Asunto: sheila

Buenos dias Cristobal:
    No te puedo enviar la documentacion,la tengo imprimida,si quieres verla quedamos y te la enseño.
    Pero vamos a lo que te viene a resumir,que si no pagas la monta,se paga con cachorro,hayan nacido los sean.
    Cuando puedas ponte en contacto conmigo.
    Atentamente:
    Sheila

--------------------------------------------------------------------------------
    Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

Internet Email Confidentiality footer
    Este mensaje y cualquier fichero adjunto esta dirigido unicamente a sus destinatarios
    y pueden contener informacion confidencial. Si usted considera que ha recibido este
    correo electronico por error (por asunto, por remitente o por cualquier otra causa),
    le informamos que cualquier revision, alteracion, impresion copia o transmision de
    este mensaje o de cualquier fichero adjunto esta prohibida y puede constituir un acto
    ilegal. Por favor, notifiquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y elimine
    el mensaje y su contenido inmediatamente.

This e-mail and any files transmitted with it are intended soley for the use of the
    intended recipients and may contain confidential information. If it appears (from the
    subject matter or address information or otherwise) that you received this email in error,
    please note that any review, dissemination, disclosure, alteration, printing, copying or
    transmission of this e-mail or any file transmitted winth it is prohibited and may be unlawful.
    Please notify us by return email and delete this email and its contents immediately.

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.

Este mensaje y cualquier fichero adjunto esta dirigido unicamente a sus destinatarios
    y pueden contener informacion confidencial. Si usted considera que ha recibido este
    correo electronico por error (por asunto, por remitente o por cualquier otra causa),
    le informamos que cualquier revision, alteracion, impresion copia o transmision de
    este mensaje o de cualquier fichero adjunto esta prohibida y puede constituir un acto
    ilegal. Por favor, notifiquele el error al remitente respondiendo a este e-mail y elimine

This e-mail and any files transmitted with it are intended soley for the use of the
    intended recipients and may contain confidential information. If it appears (from the
    subject matter or address information or otherwise) that you received this email in error,
    please note that any review, dissemination, disclosure, alteration, printing, copying or
    transmission of this e-mail or any file transmitted winth it is prohibited and may be unlawful.
    Please notify us by return email and delete this email and its contents immediately.

MIRAR....esto es lo que me dice el simberguenza del marido con el cual tengo que tratar ahora,porque la mujer no quiere hablar conmigo.YA NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADA.......
  • shena

Agregar como amigo

02/12/2009, 20:29

pues me la acabo de leer y no veo por ningun lado lo que tu me dices , sino mas bien todo lo contrario:

11. En lo que concierne a la descendencia del semental, su dueño no tiene derecho, con respecto al dueño de la perra, a otras indemnizaciones más que las estipuladas en el contrato de monta.(que no existe en nuestro caso )

No tiene derecho a que le sea entregado un cachorro.

Si las dos partes se han puesto de acuerdo para la entrega de un cachorro como indemnización de la monta, este acuerdo debe ser formalizado por escrito y antes de la monta. En tal acuerdo, deben ser absolutamente precisados y respetados los siguientes puntos :

De todas formas lo he visto muy rapido, y si no te importa dime exatamente donde pone lo que tu dices.

Por otro lado este reglamento afecta a perros de pura raza con pedigree cosa que excluye a Lilu desde un primer momento:

"la cría sólo puede llevarse a cabo con perros de pura raza, con un carácter sano, una salud perfecta en términos de funcionalidad y herencia y registrados en un libro de orígenes o registro inicial reconocido por la FCI. Además, deben cumplir con los requerimientos elaborados por los países miembros y contratantes de la FCI."

Enfin te sigo diciendo lo mismo si realmente me enseñas un documento que deje de manera clara tus derechos los asumire con mucho gusto, sino pues como habiamos quedado, que alguien establezca el precio de mercado y yo decidire si me la quedo o no.

un saludo.

Enviado el: miércoles, 02 de diciembre de 2009 19:16
    Asunto: RE: sheila

Mirate el reglamento internacional de la cria.
    Nosotras lo que tenemos es un contrato verbal y tengo testigos en el momento que se produjo la monta,es mas me aconseja la federacion que si esto no se soluciona,haga las pruebas de paternidad y los jueces de dicha federacion dara o no la razon a quien la lleve,pero leetela.Y luego me cuentas vale.
    Un saludo

Subject: RE: sheila
    Date: Wed, 2 Dec 2009 16:26:18 +0100
    From: cmoure@Sogecable.com
    To: sheila.lokilla@hotmail.com

Esta semana la tengo imposible, hasta trabajo el finde asi que si no te importa dime la referencia de la ley (nº , nombre etc....) que yo desde aqui la buco en el BOE .

Gracias
    Enviado el: miércoles, 02 de diciembre de 2009 14:04
    Asunto: sheila

Buenos dias Cristobal:
    No te puedo enviar la documentacion,la tengo imprimida,si quieres verla quedamos y te la enseño.
    Pero vamos a lo que te viene a resumir,que si no pagas la monta,se paga con cachorro,hayan nacido los sean.
    Cuando puedas ponte en contacto conmigo.
    Atentamente:
    Sheila

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!

¡Nuevo Canal Mujer! Moda, belleza, sexo, dietas, embarazo. más fácil y a tu alcance. Si quieres estar a la última, no puedes perdértelo.

mIRA ESTO ES LO QUE ME CONTESTA EL SIMBERGUENZA DEL MARIDO...AHORA TENGO QUE MEDIAR CON EL PUES LA MUJER NO QUIERE HABLAR CONMIGO....ESTOY QUE NO PUEDO MAS.....
  • Vozka

Agregar como amigo

03/12/2009, 12:59

Para próximas ocasiones,y para que no le vuelva a pasar a nadie,dejo un modeloo de contrato de monta,imprescindible firmar antes.
    Shena,en tu caso si el impresentable no cede a la presión,yo lo dejaría correr,y aprendería para futuras montas .Es más complicado porque sólo hay un cachorro...Depende de lo que te quieras desgastar con este tema,siempre hay opciones,pero a veces salen muy caras.Creo que te compensa más comprarte una perrita que gastarte el dinero en abogados y pruebas de adn,que no te aseguran el resultado tu favor.Ya nos dirás.
  • Vozka

Agregar como amigo

03/12/2009, 13:01

A ver si ahora se ve...
  • shena

Agregar como amigo

03/12/2009, 13:18

Gracias vozka por la opinion.
    Ayer me mando un email a ultima hora de la noche diciendome que la normativa de monta y que ninguna normativa iva con su perra,puesto que al no tener el pedigri,no se podia hacer nada con ella.Que buscara un reglamento donde digera perros con no pedigri.(lo flipo)
    Como yo le conteste,tu perra es una yorkshire ? verdad,puesto que asi lo pondra en su cartilla veterinaria,no creo que ponga que es un perro mestizo...ahi,me entro la risa y no le conteste,pero estoy dispuesta a llegar hasta el final,hacer las pruebas de paternidad(ADN) y presentarlas a un juez.El juez le dira: ¿Hubo monta?-¿le pago usted algo por dicha monta?-el resultado de esa monta es un cachorro....y que el diga,si me quedo con perro o sin el o me paga o no,pero no me van a tomar por tonta.
    AH!! POR CIERTO,NO SE VE EL MODELO DE CONTRATO. Gracias!!!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• shena

12

En mundoAnimalia desde 01/12/2009

• Vozka

6

En mundoAnimalia desde 10/09/2009

• Pampolin

2

En mundoAnimalia desde 24/07/2009

• Lolilla

2

En mundoAnimalia desde 02/12/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?