Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • ittm

Agregar como amigo

10/06/2011, 18:04

#7 #6 y como son esos huesos? esque no se si son los que tengo en mente pero si son prensados creo que no.
    Una imagen vale más que mil palabras

http://www.paraperro.es/-p-3216.html
  • ittm

Agregar como amigo

10/06/2011, 18:08

#9 #8 aa vale, si son los que tengo en mente, pero fueron esos los que el veterinario me dijo que tenia que tener un poco de cuidado... eso y las orejas de cerdo
    Sí, por eso te digo que yo se lo doy enorme para que hinquen los dientes pero no arranquen. Cuanto más grandes son, más difíciles de romper. Si veo que consiguen arrancar un pedazo, les quito el trocito y tienen que volver a empezar jeje
  • passarini

Agregar como amigo

10/06/2011, 18:47

#11 #9 Sí, por eso te digo que yo se lo doy enorme para que hinquen los dientes pero no arranquen. Cuanto más grandes son, más difíciles de romper. Si veo que consiguen arrancar un pedazo, les quito el trocito y tienen que volver a empezar jeje
    ahooora te entiendo jajaja claro asi mejor, yo con Danko de todas formas aunque no le compre de eso tengo que ir con mil ojos porque es una aspiradora perruna, increible ve todo lo que hay en el suelo y en las paredes jajaj porque si hay una motita de pintura alla va el a lamer y arrancarla de la pared!
  • soraya12

Agregar como amigo

10/06/2011, 21:01

yo a mi perrita le cogi un hueso mediano que puede mordisquear y k cuando se hablando con la saliba puede comer, hay zapatillas y muchas cosas, lo cogi en una tienda de animales. mi perrita hace lo mismo, todo lo que ve por es suelo lo coge y si voy a kitarselo echa a correr y se lo toma como juego, a veces me desespera...
  • passarini

Agregar como amigo

13/06/2011, 11:59

#13 yo a mi perrita le cogi un hueso mediano que puede mordisquear y k cuando se hablando con la saliba puede comer, hay zapatillas y muchas cosas, lo cogi en una tienda de animales. mi perrita hace lo mismo, todo lo que ve por es suelo lo coge y si voy a kitarselo echa a correr y se lo toma como juego, a veces me desespera...
    lo mejor es no correr detras del perro a no ser que lleve algo con lo que se pueda lastimar... ahi si porque es preferible quitarselo cuanto antes.
  • solchis

Agregar como amigo

16/06/2011, 05:11

#0 Hola a tod@s; mi perrita Laura ( hoy cumple 4 meses) lleva como tres dias que vomita una vez al dia; el primer día vomitó bastante, pero el segundo y el tercero lo que vomita es muy poco y como una pasta gris clarita; yo creo que puede ser de los huesos para los dientes que la damos , de esos que son de piel de vaca o no sé qué. La sentarán mal esos huesos? ¿ de qué otra cosa puede ser?. A ella no se la ve decaida ni triste pero me preocupa un poco y a lo mejor no es motivo suficiente para ir a la vete.
    Gracias de antemano.-
    bueno yo tengo una schnauzer de 3 meses yo le doy uno que es para dientes y es blanco ya se a comido uno y le compre otro y ya se comio la partesita de arriba pero hasta ahora no e tenido problemas con el huesito
  • solnika

16/06/2011, 07:58

Hola!! mi cachorro aunk es pequeño y le compro el hueso grande se lo come igual y luego al dia siguiente vomita.....he probado con otros hueso pero siempre pasa igual termina vomitando..si sabeis de alguno mejor o de otra calidad,esta cambiando los dientes y le calma mucho.Gracias
  • ittm

Agregar como amigo

16/06/2011, 14:57

#0 Hola a tod@s; mi perrita Laura ( hoy cumple 4 meses) lleva como tres dias que vomita una vez al dia; el primer día vomitó bastante, pero el segundo y el tercero lo que vomita es muy poco y como una pasta gris clarita; yo creo que puede ser de los huesos para los dientes que la damos , de esos que son de piel de vaca o no sé qué. La sentarán mal esos huesos? ¿ de qué otra cosa puede ser?. A ella no se la ve decaida ni triste pero me preocupa un poco y a lo mejor no es motivo suficiente para ir a la vete.
    Gracias de antemano.-
    #12 #11 ahooora te entiendo jajaja claro asi mejor, yo con Danko de todas formas aunque no le compre de eso tengo que ir con mil ojos porque es una aspiradora perruna, increible ve todo lo que hay en el suelo y en las paredes jajaj porque si hay una motita de pintura alla va el a lamer y arrancarla de la pared!
    #16 Hola!! mi cachorro aunk es pequeño y le compro el hueso grande se lo come igual y luego al dia siguiente vomita.....he probado con otros hueso pero siempre pasa igual termina vomitando..si sabeis de alguno mejor o de otra calidad,esta cambiando los dientes y le calma mucho.Gracias
    Habéis probado los huesos de calcio?? son durísimos!!

http://www.tiendanimal.es/hueso-calcio-para-perro-p-1408.html
  • solnika

16/06/2011, 15:59

Pues es buena idea.mañana voy a comprarle uno a ver k tal....muchas gracias ittm.
  • mari37

Agregar como amigo

16/06/2011, 16:06

HOLA A TODOS,#0A PESAR DE QUE UTILICES HUESOS O NO A MI GORDA CUANDO ESTA CON VOMITOS LE HAGO UNA INFUSION DE MARIA LUISA O PASOTE SIN AZUCAR Y TIRANDO A FRIA,ESO NO LE HACE DAÑO YA QUE ES ALGO ASI COMO MANZANILLA Y LE CORTA EL VOMITO
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• passarini

5

En mundoAnimalia desde 14/04/2011

• ittm

5

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• solchis

2

En mundoAnimalia desde 08/06/2011

• conburg3

2

En mundoAnimalia desde 13/12/2010

• mari37

1

En mundoAnimalia desde 06/04/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

De la Corte Imperial

Caldes de Montbui, Barcelona, España

1 cachorro
7 camadas
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya