Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

02/04/2012, 15:43

#17 #16 Ayyy me muerooo!!! tu perro no puede ser tan lindooo!!!. Subi fotos de tus otros perritos. Es hermosooo!!!. Que edad tiene?.
    hahahaha muchisimas grciasssssssssssssss
    sii! las subire cundo tenga tiempo! ^^
    en mi perfil los pudes ver! :)
    es k ahora no tengo mucho tiempo solo el finde! :P
    tiene 5 añetes! ^^
  • chofis

Agregar como amigo

02/04/2012, 17:11

Ahi los vi!!!. Tenes muchisimas mascotas!!!. Tus Yorkshires estan divinos!!!.
  • animalandia

Agregar como amigo

03/04/2012, 23:35

al mia pesaba con seis meses 1.600kg. y en julio hara dos añosy pesa dos kilos y el pelo cerca del año se le a puesto mucho mas plateado
  • solnika

04/04/2012, 04:52

#24 al mia pesaba con seis meses 1.600kg. y en julio hara dos añosy pesa dos kilos y el pelo cerca del año se le a puesto mucho mas plateado
    el mio todo lo contrario,se le oscurecio el pelo mucho,de ser mas plateado de cachorro a practicamente negra la capa y color fuego la carita...tu crees que le volvera a cambiar? en ese aspecto soy novata...
  • mariateresa8515

Agregar como amigo

15/02/2015, 23:19

La mía con 3 meses pesaba 480 gramos ,la veterinaria me dijo que llegaría a 1'300 o 1,600 y con 8 meses casi 9 pesa 2,600 la verdad es que no es grande es pequeña de patita corta Pero da gusto verla no esta gorda, no sele nota mimgun hueso y esta súper ágil la veterinaria dice que Sta perfecta asin que a roto los esquemas de que contres meses de adulto lo doblan esta no , pero da igual seles quiere igual
  • antonietal24 Profesional

Agregar como amigo

11/03/2015, 10:05

#26 La mía con 3 meses pesaba 480 gramos ,la veterinaria me dijo que llegaría a 1'300 o 1,600 y con 8 meses casi 9 pesa 2,600 la verdad es que no es grande es pequeña de patita corta Pero da gusto verla no esta gorda, no sele nota mimgun hueso y esta súper ágil la veterinaria dice que Sta perfecta asin que a roto los esquemas de que contres meses de adulto lo doblan esta no , pero da igual seles quiere igual
    En yorkshire no hay nada estipulado. Son tablas que se han hecho en función de unas estadísticas. Dependiendo de la línea de sangre, pueden desarrollar mas o menos, antes o después. Cada yorkie es un mundo. La línea inglesa es la que tiende mas a esa regla estadística, las demás, suelen dar muchas sorpresas, algunas para bien y otras para mal. Lo importante es conocer la sangre que uno se lleva y que el criador que lo ha criado sepa lo que maneja. Es lo mejor para saber como será tu perro cuando sea adulto. El veterinario, se basa en unas estadísticas pero no conoce la genética de cada perro.
    Un criador debe llevar mínimo 10 años y varias generaciones con la misma línea de sangre para tener suficiente experiencia para valorar un cachorro de adulto.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Stolen Kisses

A Coruña, A Coruña, España

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

1 cachorro
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña