Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • diablita

Agregar como amigo

13/01/2012, 12:34

#8 #7 a cuantos años le cambia?
    Pues el perro de mi abuela FLEKY que es un yorkshire tiene para 4 años y tiene el pelo practicamente gris a los 2 o 3 años creo que empieza a salirle canas xDD
  • solnika

13/01/2012, 15:57

#10 #8 Pues el perro de mi abuela FLEKY que es un yorkshire tiene para 4 años y tiene el pelo practicamente gris a los 2 o 3 años creo que empieza a salirle canas xDD
    el mio al contrario,oscurece tiene 1 año y de rubio paso a rojo fuerte,el manto lo tiene gris oscuro eso si k le cambio..pero tu crees k cambian mas adelante? a ver si en un año no conozco a mi Badoo,jajajaj
  • chofis

Agregar como amigo

01/04/2012, 19:24

Mi perrita se llama Sofia, tiene ya 5 meses y esta pesando 1 kilo 690 gramos mas o menos... La amo pero al mismo tiempo me siento un poco desilusionada porque la compre con idea de que hacerla tener cria en el futuro y la verdad estoy empezando a dudar que se pueda porque no crece nada... Es muy chiquita de tamaño mas alla de su peso, aunque es ciertamente hermosaaa!!!. Ademas tengo entendido que si no pesa 2 kilos y medio o mas, no es recomendable hacerla tener bebes porque es peligroso... Podra crecer unos 800 gramos mas en un par de meses?. Yo lo dudo... Tiene 5 meses y dicen que crecen hasta los 6. Este mes solo aumento poco menos de 200 gramos. Yo no creo que sobre pase el kilo 800 grs de adulta... Consejos???!!!. Besos para todos!!!.
  • chofis

Agregar como amigo

01/04/2012, 19:31

#0 Bueno tengo un yorshire de 6 meses, es hembra.
    Me gustaria saber algunas cosas sobre ella! jeje
    Como por ejemplo: - cuanto suelen pesar al cumplir un año?
    porque la mia tiene 6 meses y pesa 1,600 kg.
    op tambien: -a que edad les cambia el pelage del lomo?.. jeje
    cosas como estas me gustaria ir sabiendo sobre estos maravillos perros!
    Gracias
    La mia tiene 5 meses y pesa 1, 690 gramos mas o menos y ya es mega chiquitita... No esta bueno que sean tan pequeñas en su peso y tamaño porque resultan mas fragiles que un perrito de un peso mas elevado y luego tienen mayores problemas de salud que un ejemplar de tamaño supeior...
  • vanhelsing

Agregar como amigo

01/04/2012, 20:39

Compráis perros de una raza determinada, sin ni siquiera antes informaros sobre ella, segundo lo compráis de cualquier manera sin asegurar el pedigrí si tiene enfermedades congénitas, etc y a pesar de todo lo hacéis con la idea de hacerlas criar?, con que fin?, esto solo pasa aquí.
  • chofis

Agregar como amigo

01/04/2012, 21:53

Primero que mi perrita tiene papeles, segundo tu opinion me resulta de lo menos relevante que existe porque no aporta nada interesante, ni a mi ni a nadie ademas y tercero si no te gusta lo que pasa aca, para que estas aca?. Borrate y listo. Mas facil no?.
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

01/04/2012, 22:25

#0 Bueno tengo un yorshire de 6 meses, es hembra.
    Me gustaria saber algunas cosas sobre ella! jeje
    Como por ejemplo: - cuanto suelen pesar al cumplir un año?
    porque la mia tiene 6 meses y pesa 1,600 kg.
    op tambien: -a que edad les cambia el pelage del lomo?.. jeje
    cosas como estas me gustaria ir sabiendo sobre estos maravillos perros!
    Gracias
    ya te contare mañana de ellos k ahora estoy desde el ipod y me cuesta k me dejo los ojos al escrivir! :P
    tengo 4 yorkis! ^^

este es berni mañana veras a los otros! ^^
  • chofis

Agregar como amigo

02/04/2012, 00:11

#16 #0 ya te contare mañana de ellos k ahora estoy desde el ipod y me cuesta k me dejo los ojos al escrivir! :P
    tengo 4 yorkis! ^^

este es berni mañana veras a los otros! ^^
    Ayyy me muerooo!!! tu perro no puede ser tan lindooo!!!. Subi fotos de tus otros perritos. Es hermosooo!!!. Que edad tiene?.
  • chofis

Agregar como amigo

02/04/2012, 00:57

#18 #15 Hola chofis: lamento como te contestaron, pero no le hagas caso, yo participo en los temas del foro del boxer y esa persona siempre está contestando de manera que no corresponde.Tu Sofía es bellísima. te cuento que tengo 2 Boxer, y hace 1 mes aprox. se fue mi yorki, estaba muy viejito, tenía 14 años. Controlale los dientitos siempre, porque son propensos a que se les caigan. Bueno, espero que la persona que contesta mal no me rete porque mi yorki ya no está conmigo, por las dudas le aclaro que tuvo toda la asistencia médica necesaria y mucho amor. besos
    Hola! como estas? gracias por tu comentario tan educado a diferencia del anterior. Yo tengo ademas de Sofia y de Valentin, otro Yorkshire de 17 años y medio... Esta realmente muy viejito y como comprenderas estuvo varias veces al borde de la muerte. Por suerte y gracias a Dios aun esta con nosotros y ojala asi siga por un tiempo mas... Al menos unos añitos mas... La veterinaria no puede creer que a pesar de todo el decaimiento logico que tiene debido a su edad haya sobre pasado la espectativa de vida de la raza... No viven mas de 15 años... Mi Brando, asi se llama, como Marlon, tiene ya casi 18 añitos...
  • chofis

Agregar como amigo

02/04/2012, 14:13

Ufff!!! Brando es terriblemnete cascarrabias!!!. Sofia no es asi, pero a Brando hay que tener cuidado como se lo mira porque sino ya se enoja. Si, realmente son bastante longevos. Brando tambien es de color plata, Sofia va a ser azul acero y dorado y es mucho mas docil que Brando aunque tiene una personaliad muy fuerte como todo Yorkshire... Besote!!!.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Yorkshire Terrier de Isthar

Valdemorillo, Madrid, España

1 cachorro
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro