Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier

• sabakei

Agregar como amigo

18/10/2019, 14:42

MI WESTIE ESTA INSOPORTABLE! YA CASI NO ME QUEDAN OPCIONES!!! NO QUIERO REGALARLO AYUDENME PORFAVOR!

Hola a todos chicos, ya no se que hacer !!! estoy demasiada desesperada y triste, Tengo un westi highland terrier de un año y 6 meses recien castrado, les escribo porque el perro esta DEMASIADO INSOPORTABLE, hasta el punto que esta dañando mi relacion con mi pareja... Les cuento un poco, mi perro es muy testarudo, y aunque ha ido mejorando su comportamiento LENTAMENTE, sigue haciendo cosas malas!, pero me ha roto TODOS LOS ZAPATOS, desde que los alcanza los muerde, si dejo dinero encima de la mesa o lo que sea, lo debsarata y demas, me ha roto mis lentes de ver, porque lo deje en la mesa (la mesa es alta, entonces el se sube a una silla y luego a la mesa), me pide comida de muy mala forma, esa parte ya ha mejorado en el, ahora esta mas tranquilo, ahora entro a marcar territorio, y eso es miarse en cada esquinita (antes lo hacia en el wipe), a todo esto mi pareja se mal humora mucho porque a el no le gustan muchos los perros, y el perro es mio, recien me he mudado con el, entonces siempre hace malas sangres, tambien hace popo donde no debe, una VEZ LO HIZO ENCIMA DE LA MESA!, gracias a Dios mi pareja no vio eso, sali corriendo a recogerla, el caso es que mi perro, no entiende, cuando lo agarro infraganti LE DIGO NO NO NO, y no lo hace ahi, pero desde que dejo de verlo, lo hace, ladra POR CADA MINIMA COSA, y sus ladridos son INSOPORTABLES, ustedes ya saben que los westies tienen un ladrido muy agudo, hasta me han llamado la atencion los vecinos, el caso es, que ahora mismo mi mayor problema, es que el perro se hace PIPI y POPO donde NO DEBE ( en la sala), cuando antes no lo hacia, ya tenemos un mes de mudados al nuevo hogar, y el ya deberia haberse acostumbrado, pero ahora solo hace popo en donde debe CUANDO YO ESTOY CERCA DE EL, desde que me voy al trabajo, o voy a mi habitacion y salgo, veo las orina y la popo en la SALA!, teniendo su lugar cerca del cuarto de servicio!, ya lo castre a ver si su ansiedad baja!, pero apenas tiene una semana y algo de castrado y ya mi pareja NO LO AGUANTA, no lo quiere ni VER!, anoche intente ponerlo en el area de servicio para que durmiera alla en la noche y al amanecer no encontrara el sus heces en la sala!, NO HUBO FORMA, EL PERRO GRITABA COMO SI LO ESTUVIESEMOS MATANDO, simplemente por trancarlo atras, ( TIENE MUCHO ESPACIO, TODA UNA HABITACION PARA EL Y UN PASILLO), sus gritos eran desesperantes!, tuvimos que sacarlo, y eso empeoro el humor de mi pareja!, la verdad toda esta situacion me entriztece mucho, porque no culpo a mi pareja por decirme que NO quiere saber de mi perro... Porque es que mi perro esta BIEN INSOPORTABLE!, hasta para MI!, no me digan que lo lleve a un entrenador canino PORQUE EN MI PAIS NO HAY, HE COMPRADO APARATOS CONTRA LADRIDOS Y NO FUNCIONA, TAMBIEN COLLAR DE ONDAS Y TAMPOCO FUNCIONA, YA LO ULTIMO ES QUE LO HE CASTRADO Y AUN ASI SIGUE INSOPORTABLE, con el dolor de mi alma.. creo que tendre que regalarlo, porque no puedo permitir que esta situacion me estrese aun mas y a mi pareja tambien le este incomodando demasiado T'T no quiero darlo, porque lo AMO, pero me estoy quedando sin opciones... AYUDENME! QUE HAGO?????

Sin mencionar QUE ME HA SALIDO MUY MUY COSTOSO! siempre tiene algo, si no es las orejas infectadas, es una alergia en el cuerpo!m he gastado muchisisisimo y eso tambien le molesta a mi pareja!, ahora mismo esta ´´sano´´, pero sigue igual de ANSIOSO!

Responder
  • Ester

Agregar como amigo

21/10/2019, 11:02

No entiendo nada, estás diciendo que tienes un cachorro grande encerrado en una habitación que tiene que hacer sus necesidades en un rincón? no lo sacas a la calle a hacer sus necesidades y a pasear? hace una semana que lo castraste? que ya lleva collar antiladrido? Espero que lo haya entendido mal porque si no, lo que estás haciendo se llama MALTRATO ANIMAL, tu perro está AHUYANDO DE PURO ESTRES, regálalo cuanto antes, con un poco de suerte el animal tendrá la vida de perro que merece, tu lo que necesitas es un peluche. Para tu información, un perro necesita salir a pasear al menos 3 veces al día, no solo para hacer sus necesidades si no para socializar con otros perros y para su estabilidad emocional. Si de verdad AMAS a tu perro, busca ayuda cuanto antes, contacta con cualquier: veterinario, adiestrador, paseador o infórmate de las necesidades de un perro, tienes un animal de una raza increíble, los westys son obedientes y super inteligentes, es una pena que no conozcas ninguna de las necesidades de tu gran perro.
  • morrigan95

Agregar como amigo

28/10/2019, 19:18

Hay tantas cosas mal hechas en tu comentario, necesitaría toda la noche para poder corregir cada uno de tus errores. La situación que estás viviendo con tu perro ha sido únicamente y exclusivamente provocada por ti, has actuado de la forma contraria a como se deberia educar a un perro y por eso estáis así. Antes de tener un perro hay que informarse un poco. En tu caso, lo mejor es que busques una familia para que adopte a tu perro, una familia que entienda y esté dispuesta a invertir mucho tiempo en corregir todos los problemas de conducta que has causado... pobre perro
  • kinita

Agregar como amigo

29/10/2019, 09:09

mas que regalar ,lo mejor es q lo des en adopcion a alguien q pueda educarlo y controlarlo.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• sabakei

1

En mundoAnimalia desde 18/10/2019

• Ester

1

En mundoAnimalia desde 23/10/2008

• morrigan95

1

En mundoAnimalia desde 07/03/2017

• kinita

1

En mundoAnimalia desde 29/10/2019

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Compás de Bulería

Puerto Real, Cádiz, España

1 cachorro
Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya