Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de West Highland White Terrier
  < 1 2 >
  • rikku1978

Agregar como amigo

25/10/2012, 08:17

Mi bebé.

Por cierto, este es mi bebé! Que os parece?

Responder
  • anyitoro

Agregar como amigo

25/10/2012, 11:35

#0 Por cierto, este es mi bebé! Que os parece?
    oooooooh !!!! no lo habia visto.... que rico!!!!! que cosa mas bonita!!! como lo vas a llamar¿?
  • rikku1978

Agregar como amigo

25/10/2012, 15:55

Ibamos a llamarle Gary, pero después de verlo nos dimos cuenta de que no tiene cara de Gary. Alguna sugerencia?
  • juliachispita

Agregar como amigo

26/10/2012, 10:25

muy guapo tu bebe :-) es macho o hembra?no se que nombre decirte yo llame a mi perrita Chispa,al llevarla a casa estaba todo el rato saltando,corriendo,jugando ,me parecia q tiene chispa...mira el carracter q tiene,como es se te tiene que ocurir un nombre,saludos para ti y para el bebe
  • duka

Agregar como amigo

26/10/2012, 14:39

ohhhh es gupisssim@,y referente al nombre como bien dice juliachispita,dependiendo de su comportamiento asi lo puedes llamar. Bienvenido bebé
  • rikku1978

Agregar como amigo

26/10/2012, 16:06

Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ya tengo nombre. Boni. De bonito. Es un chico. Ahora, si me decís que es lo que tengo que tener para cuando venga... Y otra cosa. ¿A qué edad se le ponen las últimas vacunas? El día 9-11 lo recogemos, tendrá 2 meses recién cumplidos. Hasta pronto!
  • laaurraa

Agregar como amigo

26/10/2012, 16:16

Es PRECIOSOOOOO!!yo tengo una de 11 añitos son una maravilla de perros, enhorabuena!!me alegro un mntón por ti y por el chiquitajo.. no se me ocurre muchos nombres..toby, tod,chispa,chipie,...no soy muy ingeniosa con los nombre jaja pero sea el que sea, ponle uno acorde a su carácter su carita!!disfrútaloo y cuidalo muchoooo
  • duka

Agregar como amigo

27/10/2012, 13:16

#5 Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ya tengo nombre. Boni. De bonito. Es un chico. Ahora, si me decís que es lo que tengo que tener para cuando venga... Y otra cosa. ¿A qué edad se le ponen las últimas vacunas? El día 9-11 lo recogemos, tendrá 2 meses recién cumplidos. Hasta pronto!
    jajaj le pega ese nombre,bien pensado,sobre lo k necesita Boni pues lo basico su camita,algun juguete, su collar para k se vaya acostumbrando y la comida k mejor l vaya para su edad,la comida y las vacunas te lo dirá mejor un veterinario,ya k yo no entiendo muxo.saludos para Boni y para ti.
  • juliachispita

Agregar como amigo

29/10/2012, 11:04

#5 Gracias a tod@s por vuestras respuestas. Ya tengo nombre. Boni. De bonito. Es un chico. Ahora, si me decís que es lo que tengo que tener para cuando venga... Y otra cosa. ¿A qué edad se le ponen las últimas vacunas? El día 9-11 lo recogemos, tendrá 2 meses recién cumplidos. Hasta pronto!
    me gusta Boni :) de lo de la vacuna no se depende del criaderro ,mas o menos a los tres meses deberia tener todas para salir a la calle,casi siempre son 3vacunas mas la rabia esta se puede poner con 5/6 meses no hace falta ponerla para poder salir a la calle con Boni como con las otras q si son importantes, con 15 dias entre ellas;con 2meses deberia tener 1 o 2,y tienes tambien q desparazitarlo ,y no te olvides de preguntar q pienso come para darle lo mismo q si no puede no querer comer o que le siente mal un cambio brusco de comida,espero ser de ayuda saludos
  • rikku1978

Agregar como amigo

17/11/2012, 19:33

Hola a todos! Hoy hemos traido a Bonifacio (Boni para amigos) a casa. Es un trasto!!! Os quiero preguntar una cosa. Va por alli y deja gotitas por todos lados. O sea, no mea una vez, sino lo hace como un anciano con incontenencia, se le escapa cada dos por tres. Es normal? Tendrá algún problema? Cuando hace un charquito en el suelo le metemos alli na nariz y luego lo llevamos al sitio con periodicos que le hemos preparado. Pero el tan contento y sigue. Cada cuarto de hora un nuevo charquito. Muy pequeñito. Y ataca nuestros pantalones! Tiene 2 meses y medio justos. Nació el 2 de septiembre. Bueno, espero vuestros consejos. Un abrazo para todos!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del West Highland White Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el West Highland White Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de West Highland White Terrier?

Aquanatura

Barcelona, Barcelona, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya