Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Welsh Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • jesy

Agregar como amigo

13/07/2011, 00:43

Janko ya cumplio un añooo!!!

Bueno amigos en esta oportunidad les cuento que Janko el 28 de junio cumplio su primer añito. Fue un consentido todo el dia y ya se esta de apoco, muuuuy de apoco... comportando como un adulto jajaja!
    Espero que les gusten las fotitos... Que costo bastante sacarlas jaja!
    Saludos a todos!

Soplando las velitas..

Comiendo su porcion...

Responder
  • prue

13/07/2011, 00:49

#0 Bueno amigos en esta oportunidad les cuento que Janko el 28 de junio cumplio su primer añito. Fue un consentido todo el dia y ya se esta de apoco, muuuuy de apoco... comportando como un adulto jajaja!
    Saludos a todos!

Soplando las velitas..

Comiendo su porcion...
    FELICIDADES JANKO!!!!!!!!!!!!!!

desde luego, está echo todo un cumpleañero!!! Yo tambien estoy de celebración, me toca hoy hacerme un añito más vieja ( ufff, que ya paso los 30 y eso no me mola nada xDDD ).

La tarta le gustó y mucho porque no veas como la comia.
  • mirita

13/07/2011, 00:52

felicidades ya tienes los mimos años ke mi perriya jejejej enorabuena
  • dalmata101

Agregar como amigo

13/07/2011, 00:53

que guapo está mi bandalo!!!!!!!! pidió su deseo antes de soplar las velas???? jajaja se nota que lo pasaron bien, anda jess cuenta con que brindaron... jajaja
  • yakko

Agregar como amigo

13/07/2011, 00:57

Cumpleaños feliz, te deseo a ti, feliz cumpleaños querido Janko... cumpleaños feliz... :) Dios nos bendice todos los días con la compañía de nuestros incondicionales e inigualables amigos... que rico que puedas celebrar un año de vida con él, pues es un perrito muy afortunado!!! yo también pienso celebrarle el primer año en septiembre a Yakko... :) y espero compartir tambien foticos... :) Exitos a todos!!!
  • jesy

Agregar como amigo

13/07/2011, 01:10

#1 #0 FELICIDADES JANKO!!!!!!!!!!!!!!

desde luego, está echo todo un cumpleañero!!! Yo tambien estoy de celebración, me toca hoy hacerme un añito más vieja ( ufff, que ya paso los 30 y eso no me mola nada xDDD ).

La tarta le gustó y mucho porque no veas como la comia.
    Feliiiiiiz Cumpleeee Joooor!!!! Sos re joven asi que festeja ese añito como te lo mereces rodeada de tu bella manada! Aca con Janko te agradece el saludo y te deseamos lo mejor amiga! Muchos besitos y mañana nos contas sobre esa celebracion.

#2 felicidades ya tienes los mimos años ke mi perriya jejejej enorabuena
    Jajaja muchas gracias mirita ya me compartiremos experiencias de esta edad de nuestros niños jaja! Besitos enormes!

#3 que guapo está mi bandalo!!!!!!!! pidió su deseo antes de soplar las velas???? jajaja se nota que lo pasaron bien, anda jess cuenta con que brindaron... jajaja
    Haz visto Juuul lo que esta tu bandalo, odiaba el voneteeee jajaja se lo queria sacar a toda costa... El es asi muy cabroncito. En cuanto al deseo seguro que fue abundates salchicas y juguetes para seguir destrozando y ocultando por la casa jajaja. En cuanto a el brindo con agua, ahora nosotros en su honor brindamos con una rica copita de vino, pero conste que solo fue una jajajaja!

#4 Cumpleaños feliz, te deseo a ti, feliz cumpleaños querido Janko... cumpleaños feliz... :) Dios nos bendice todos los días con la compañía de nuestros incondicionales e inigualables amigos... que rico que puedas celebrar un año de vida con él, pues es un perrito muy afortunado!!! yo también pienso celebrarle el primer año en septiembre a Yakko... :) y espero compartir tambien foticos... :) Exitos a todos!!!
    Muchas gracias!!! Es asi es una alegria poder compartir cada minuto con este chiquitin travieso, hacen que los dias sean mas bellos... Y yo voy a estar ansiosa por ver ese primer añito de la belleza de Yakko... Que lindo nombre tiene suena tan bien, y no lo digo porque sea similar al de mi hijo jajaja!
    Esperamos esas fotos en septiembree... Muchos besitos a los dos departe de Janko... Besitos!
  • dalmata101

Agregar como amigo

13/07/2011, 01:17

buenas noches, me voy muy enfadada que no me guardasteis un cacho tarta jajaja hasta otro dia besitos a los dos, pero a el más que a ti jajajaja
  • berchas

Agregar como amigo

13/07/2011, 01:18

#0 Bueno amigos en esta oportunidad les cuento que Janko el 28 de junio cumplio su primer añito. Fue un consentido todo el dia y ya se esta de apoco, muuuuy de apoco... comportando como un adulto jajaja!
    Saludos a todos!

Soplando las velitas..

Comiendo su porcion...
    FELIZ CUMPLEAÑOS JANKO, se le nota cra de más responsable (creetela, jajaja)
  • xochitlcalderon

Agregar como amigo

13/07/2011, 01:21

FELICIDADES JANKO, VEO QUE NO SE HAN ARREPENTIDO DE ADPTAR UN WELSH....SALUDOS DE EMMA Y LULU
  • jesy

Agregar como amigo

13/07/2011, 01:31

#6 buenas noches, me voy muy enfadada que no me guardasteis un cacho tarta jajaja hasta otro dia besitos a los dos, pero a el más que a ti jajajaja
    Chauuu querida amigaa... Promento mandarte una tarta por correo junto con un buen mate para que disfrutes por eso lados!!! Asi que no te enojes!!! Jaja Besitos enormes para Chico!!!

#7 #0 FELIZ CUMPLEAÑOS JANKO, se le nota cra de más responsable (creetela, jajaja)
    Muchas gracias Berchas!!! Jajaja si si me la tengo que creer, lo trato de visualizar, pero es que es bastante dificil de hacerlo cuando entra a correr como loco por toda la casa jajaja... Ya un poco ah mejorado, tal vez a los dos años mejore otro poco mas jajaja! Gracias!

#8 FELICIDADES JANKO, VEO QUE NO SE HAN ARREPENTIDO DE ADPTAR UN WELSH....SALUDOS DE EMMA Y LULU
    Holaaa que tal tanto tiempo??? Que alegria volver a verte por aca, ya que vos fuiste la primer persona que me aconsejo sobre esta raza cuando aun estaba indecisa y ni tenia a mi querido Janko... Te agradezco muchisimooo, ya ves segui tu consejo y no puedo estar mas conforme con el, son encantadores...
    Que lindas fotooos... Estan mas que bellas... Mandales un beso mas que grande para Lulu y Emma y ya saben por aca tienen un admirador Argentino asi que cuando quieran se forma una perejita jaja! Un gusto hablar de nuevo con vos y mil gracias. Besitos grandes a las tres!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Welsh Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• jesy

7

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• SylviayElve

4

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• Amelia

3

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• dalmata101

2

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• berchas

2

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

¿Crees que lo sabes todo sobre el Welsh Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Welsh Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya