#1 #0 FELICIDADES JANKO!!!!!!!!!!!!!!
desde luego, está echo todo un cumpleañero!!! Yo tambien estoy de celebración, me toca hoy hacerme un añito más vieja ( ufff, que ya paso los 30 y eso no me mola nada xDDD ).
La tarta le gustó y mucho porque no veas como la comia.
Feliiiiiiz Cumpleeee Joooor!!!! Sos re joven asi que festeja ese añito como te lo mereces rodeada de tu bella manada! Aca con Janko te agradece el saludo y te deseamos lo mejor amiga! Muchos besitos y mañana nos contas sobre esa celebracion.
#2 felicidades ya tienes los mimos años ke mi perriya jejejej enorabuena
Jajaja muchas gracias mirita ya me compartiremos experiencias de esta edad de nuestros niños jaja! Besitos enormes!
#3 que guapo está mi bandalo!!!!!!!! pidió su deseo antes de soplar las velas???? jajaja se nota que lo pasaron bien, anda jess cuenta con que brindaron... jajaja
Haz visto Juuul lo que esta tu bandalo, odiaba el voneteeee jajaja se lo queria sacar a toda costa... El es asi muy cabroncito. En cuanto al deseo seguro que fue abundates salchicas y juguetes para seguir destrozando y ocultando por la casa jajaja. En cuanto a el brindo con agua, ahora nosotros en su honor brindamos con una rica copita de vino, pero conste que solo fue una jajajaja!
#4 Cumpleaños feliz, te deseo a ti, feliz cumpleaños querido Janko... cumpleaños feliz... :) Dios nos bendice todos los días con la compañía de nuestros incondicionales e inigualables amigos... que rico que puedas celebrar un año de vida con él, pues es un perrito muy afortunado!!! yo también pienso celebrarle el primer año en septiembre a Yakko... :) y espero compartir tambien foticos... :) Exitos a todos!!!
Muchas gracias!!! Es asi es una alegria poder compartir cada minuto con este chiquitin travieso, hacen que los dias sean mas bellos... Y yo voy a estar ansiosa por ver ese primer añito de la belleza de Yakko... Que lindo nombre tiene suena tan bien, y no lo digo porque sea similar al de mi hijo jajaja!
Esperamos esas fotos en septiembree... Muchos besitos a los dos departe de Janko... Besitos!