Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1...3 4 5 6 >
  • 0909

Agregar como amigo

25/06/2012, 17:30

Por cierto aqui en Morelia, no es muy comun esta raza. Ojala aparecieran algunos por aqui!! Saludos a todos y a sus latosos niños y niñas (weimaraners jeje)
  • 0909

Agregar como amigo

25/06/2012, 17:34

#35 #34 No es normal que tu niño esté haciendo popó aguada.. igual y las croquetas no le están cayendo bien.. es algo que deberías de hablar con tu veterinario, hay croquetas de mucho mejor calidad y muy baratas.. por ejemplo las kirkland (marca gratuita de costco) son croquetas premium (comparadas en estudios de calidad de EU al nivel de Eukanuba y Sciencie Diet) y un bulto de 9kg de cachorro cuesta 0. Sobre los alimentos "extra" que le puedes dar, te paso este tip:

Las frutas y verduras frescas e incluso cocidas, son excelentes para los perros ya que les proporcionan vitaminas y minerales adicionales y los ayudan a mantenerse sanos y fuertes. Sin embargo, no todas las frutas y verduras son buenas para ellos.

Permitidas siempre en cantidades moderadas
    Frutas: frambuesas, arándanos, plátanos, peras y manzanas (sin semillas, las semillas contienen arsénico que es súper tóxico para los perros), mangos, piñas, albaricoques, melocotones, fresas.
    Verduras: zanahorias, lechuga, papa, espinaca, pepino, remolacha, calabacín, apio, tomate.

Prohibidas debido a que son tóxicas para ellos
    Frutas: duraznos, uvas, pasas, ciruela pasas, aguacate, cítricos como naranja, toronja o limón. Debemos evitar SIEMPRE que coman semillas y huesos de fruta ya que son peligrosos y tóxicos (semillas o huesos de manzana, pera, ciruela, etc.)
    Verduras: Cebolla, champiñones, broccoli, aguacate.

Arroz: el arroz es bueno para los perros siempre y cuando esté cocido sin sal y sin condimentos. Arroz con un poco de pollo (¡sin huesos!) son un excelente alimento para cuando están enfermos del estómago. Hay que recordar que siempre hay que consultar con el veterinario.

y aquí, lo que NO PUEDEN COMER

CEBOLLA Y AJO: (en cualquier presentación- cocido, crudo, deshidratado, en polvo) son muy dañinos. Atacan los glóbulos rojos hasta provocar anemia. Una pequeña cantidad de vez en cuando, puede no afectarlo; sin embargo, una porción grande o pequeñas cantidades de manera regular pueden causar envenenamiento.

CAFEÍNA: La cafeína puede ser fatal para un perro y lo peor es que no hay antídoto. Algunos de los principales síntomas de envenenamiento por cafeína son: inquietud, no se pueden acomodar, les tiemblan los músculos, respiración muy agitada, taquicardia y sangrados. Además del café, hay otros alimentos que contienen cafeína: granos de cacao, chocolate, refrescos y bebidas estimulantes, té, y algunos medicamentos.

CHOCOLATE: Afecta el sistema nervioso central, ocasiona hiperactividad, taquicardia, vómito y diarrea. La sustancia tóxica es la Teobromina, y el problema en los perros es que no la pueden procesar de manera adecuada.

ALCOHOL Y REFRESCOS: Cerveza, licor, vino, o comida envinada son malos. El alcohol causa los mismos efectos en el hígado y cerebro de un perro que en los humanos, pero con cantidades mucho menores el daño es mucho mayor. Sólo un poco puede causar vómito, diarrea, desorientación, dificultad para respirar, coma e incluso la muerte.

UVAS Y PASAS: Pueden causar fallas renales y bastan unas cuantas para enfermarlos. Vómito recurrente, letargo y depresión son los principales síntomas.

LECHE, QUESO Y HELADO: Los lácteos pueden causar diarrea y problemas gastrointestinales. La leche es uno de los principales causantes de alergias en los perros (problemas en la piel e irritaciones). El queso y los helados pueden causar pancreatitis y daños en el hígado.

NUECES: Por su alto contenido de fósforo pueden causarles piedras en los riñones.

PRODUCTOS DIETÉTICOS: Dulces, goma de mascar, pasta de dientes y alimentos dietéticos por lo general contienen una sustancia llamada Xylitol. El Xylitol puede provocar un aumento repentino en la producción de insulina del perro causando daños severos al hígado.

HUEVO CRUDO: El huevo crudo representa dos problemas, uno: la posibilidad de envenenamiento por la bacteria de Salmonella o E. Coli. Dos: el huevo crudo contiene una enzima que interfiere con la absorción de un tipo específico de vitamina B, lo cual puede causar problemas en la piel y en el pelaje.

SAL: En los perros, un exceso de sal puede causar sed excesiva y continuas ganas de orinar. Vómitos, diarreas, depresión, temblores y alta temperatura son algunos de los síntomas de envenenamiento por sodio.

DULCES: el azúcar en exceso puede causar diabetes, obesidad y problemas dentales (al igual que en los humanos, sin embargo en el perro bastan cantidades mucho menores para casuar estragos).

PARACETAMOL: es un medicamento SUPER TÓXICO para ellos. Afecta terriblemente al hígado y destruye los glóbulos rojos. Tan solo dos pastillas podrían causar daños irreparables. ¡Recuerda no automedicar!

Ojalá te sirva esta info.. y el nombre de Max, me encantá!!!! Te felicito por informarte para tener mejor a Max y hacerlo un perrito muy muy feliz!!!
    No sabia casi nada de esto que dices, se que el chocolate no es para nada bueno y de las verduras y frutas que son malas para ellos, son de las que mas le gustan a Odin, eso si, el apio y la lechuga no las quiere, el jitomate le encanta y no se diga los gajos de naranja y toronja siempre y cuando este dulce jajaja. Gracias por la info, tratare de poner mas atencion.
  • jeismy

Agregar como amigo

25/06/2012, 17:51

#37 #36 El cambio de croquetas debe ser gradual, nunca de golpe porque se enfermará mucho más de la pancita!. Tienes que ir mezclando las croquetas que ya come con las nuevas, por ejemplo si come dos tazas, le das 1/4 de taza de las nuevas y 1 taza y 3/4 de las viejitas, y con el paso de los días vas aumentando la cantidad de croquetas nuevas y quitando las viejas.. el proceso debe ser de mínimo una semana para que no le afecte a su pancita.. Mucha suerte con Max!!!
    SI ASI LO AGO MCHS GCIAS...
    #38 Holaa! Yoo tengo un weimaraner se llama Thor y es muy listo y cariñoso aqui os dejo una foto de cuando tenia 2 meses pero aora tiene 5 y esta enormee!!
    ESTA LINDO TU BB
  • alexasayeg

Agregar como amigo

25/06/2012, 22:41

#38 Holaa! Yoo tengo un weimaraner se llama Thor y es muy listo y cariñoso aqui os dejo una foto de cuando tenia 2 meses pero aora tiene 5 y esta enormee!!
    Está precioso!!!
  • alexasayeg

Agregar como amigo

25/06/2012, 22:42

#39 Aqui un fotito de Odin ya con un año de edad, sigue portandose mal, destruye mis plantas y se vuelve loco con los gatos, los muy descarados se pasean por la barda y el por mas que salta no los alcanza.
    Qué guapo!! y con cara de "yo no rompo un plato" jajajjajaja
  • alexasayeg

Agregar como amigo

26/06/2012, 06:00

Miren.. aquí les enseño fotos de mi nena.. a los dos meses y actualmente con un año 8 meses.. :)
  • cheyennix

Agregar como amigo

26/06/2012, 16:06

#45 Miren.. aquí les enseño fotos de mi nena.. a los dos meses y actualmente con un año 8 meses.. :)
    q linda está tu grandulona jeje
  • cheyennix

Agregar como amigo

26/06/2012, 16:12

Alguien tiene conocimientos veterinarios por aquí? jajaja resulta que me están regalando una hembra weimaraner de 2 meses de edad que está convaleciente de parvovirus, según el veterinario ya está bien pero aún hay que seguir con tratamiento 4 días más; el problema es que yo tengo a cheyenne una hembra también weimaraner de 9 meses de edad con todas sus vacunas pero me da temor que se pueda contagiar. ¿Hay riesgo de contagio o podría aceptar a la cachorrita? Esta cachorrita que me regalan llevaba apenas 1 semana con su dueño y nunca la atendió solo le daba de comer pero jamás le limpió nada, no tiene ninguna vacuna; ayer la conocí,se ve activa y de buen ánimo.

¿Qué me aconsejan hacer que no ponga en riesgo la salud de cheyenne?
  • cheyennix

Agregar como amigo

05/11/2012, 20:20

HOLA HOLA como están todos, he estado un poco perdida en la pagina de cheyenne en facebook: www.facebook.com/weimaraner.cheyenne pero les cuento que ya cumplio 1 año 1 mes, de cumpleaños fuimos a la playa y se volvio loca! estaba emocionadisima y creo que nunca supo que era la arena ni el mar ni nada, todo fue nuevo para ella, se metio a nadar al mar y trago muchisima agua ... claro se dio una purga de aquellas pero aprendio la leccion jajaja.
    Les comparto una foto reciente de ella :) , saludos y sigan subiendo fotos y post de sus weims !!!
  • mozart1

Agregar como amigo

05/11/2012, 22:25

Que guapa la cheyene, al mío tb le encanta el agua, hacer hoyos en la arena, perseguir gaviotas, creo que correr y nadar es lo único que logra cansarlo, lo llevo todso los domingos a la playa y pareciera que todo fuera nuevo, desde que vamos en el camino ya va emocionado, que bueno que a cheyene tb le encantó, te cuento que aquí hay muchas alemejas en la orilla y peces y es muy gracioso verlo como patalea para pegarles con sus garrotas, un día trago conchas se purgó como Cheyene jeje diario corremos una hora y el llega como si nada a casa cn ganas de seguir jugando, pero cuando llega de la playa llega a dormir, se levanta cena y vuelve a tirarse
< 1...3 4 5 6 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• cheyennix

17

En mundoAnimalia desde 18/10/2011

• alexasayeg

11

En mundoAnimalia desde 20/04/2012

• jeismy

5

En mundoAnimalia desde 22/06/2012

• 0909

4

En mundoAnimalia desde 27/09/2011

• yanie

3

En mundoAnimalia desde 29/05/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

De Almasae

Alborache, València, España

1 cachorro
1 camada
Del caño del obispo

Nava de la Asunción, Segovia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya