Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1 2 3 4 >
  • mulita

Agregar como amigo

08/08/2011, 13:21

Hola Cynthia! Yo soy de Argentina y tengo una weim de 6 años. Son perros de caza y eso los hace determinados, persistentes y energéticos. Son además, fieles, dulces y cariñosos. Es importante que además de adiestrar en obediencia, canses a tu perra. Casi todos los problemas de comportamiento de esta y otras razas se deben al “aburrimiento”. Necesitan ocupar su cuerpo y su mente. Necesitan correr, cavar, y si tenés la posibilidad, nadar. Cuando no pueden, buscan alternativas en jardines, patios y habitaciones, destrozando lo que encuentran. Muchos weim sufren de “ansiedad de la separación”. En este link encontrarás su descripción e ideas para su tratamiento: http://proyectomascota.com/perros/comportamiento/ansiedad
    Te deseo lo mejor! Cuando la vayas conociendo te vas a enamorar de esta maravillosa raza!
  • brando

Agregar como amigo

09/08/2011, 04:13

hola cynthia! yo también soy de argentina (mendoza) y tengo un weimar de 2 años. empecé a educarlo apenas llegó, pero al año encontré un adiestrador excelente que me enseñó muchas cosas. Y es IMPRESIONANTE el cambio que ha tenido, entre adiestramiento y madurez propia de su edad. Ahora salgo a caminar con él a mi lado y solo llevo la correa por precaución, si me detengo él se sienta a mi lado. Juega con mi hijo de 18meses y tiene prohibido tocar o morder sus juguetes, incluso si el bebé se los da, y él obedece. Antes no podíamos comer un asado en el patio porque él no paraba de saltar y molestar a las visitas, ahora se queda acostado a mi lado durante toda la cena y solo se levanta si le doy la orden. Tenes un perro muy MUY inteligente, que aprende rapido, super fiel y compañero. solo tenes que darle tiempo a que madure (como un niño) y ser MUY MUY firme con él porque siempre insisten en conseguir lo que quieren. Vas a ver que en pocos meses ya no te va a importar lo que te digan del perro!! Mi Brando es la envidia de todos los vecinos!! es el único que no se escapa cuando abro la puerta, y no se me adelanta al salir y vuelve de inmediato si lo llamo !! Asi que ánimo!! los weimaraner son una raza espectacular !!!
  • neiba

Agregar como amigo

06/09/2011, 15:10

Hola! solo es para darte animos no tires la toalla ,son una raza muy especial ,i lo digo por mi experiencia,que ha sido los 12 primeros meses un tanto alocada.Solo decirte que si, son cabezones pero aprenden,tiene un gran sentido de la familia,y lo que creo es muy importante ,es que gasten sus enormes energias,ya que parecen incansables,aun asi cuando llegue al año y medio cambian muchisimo ,se tranquilizan mas y puedes disfrutar mucho mas de ellos.Yo tengo una con casi 2 años y es la mejor eleccion que hize de raza,tengo dos niños a los cuales adora,hasta el punto que hasta que ellos no llegan no se mueve de la puerta.No te desanimes,son unos animales magnificos!!
  • tarillobarbara

Agregar como amigo

17/09/2011, 07:19

Un poco tarde pero me llamó la atencion el título: "estoy muy apenada" Es una raza tan FIEL, tan OBEDIENTE e INTELIGENTE y tan pero tan COMPAÑERA que si hay algo de lo que no tenés que estar es apenada. Tengo macho y hembra. Tatiana (la hembra) cómo explicarlo! es mi vida (mirá que tuve miles de perros de raza, de la calle, chicos, grandes, etc)pero NUNCA ALGUIEN TAN ESPECIAL..... fue dura su crianza, pero al año y medio se tranquilizó. Fue la mejor mamá del mundo, no sólo crió con adoración a sus hijitos sino que hasta gatitos! SON muy CARIÑOSOS y DEMANDAN MUCHO AMOR Y COMPAÑÍA. Si lo incorporás a la flia como un integrante más te puedo asegurar que tendrás la mejor compañiá: FIDELIDAD Y AMOR ES LO QUE LES SOBRA!
  • maitextj

Agregar como amigo

17/09/2011, 10:14

#23 Un poco tarde pero me llamó la atencion el título: "estoy muy apenada" Es una raza tan FIEL, tan OBEDIENTE e INTELIGENTE y tan pero tan COMPAÑERA que si hay algo de lo que no tenés que estar es apenada. Tengo macho y hembra. Tatiana (la hembra) cómo explicarlo! es mi vida (mirá que tuve miles de perros de raza, de la calle, chicos, grandes, etc)pero NUNCA ALGUIEN TAN ESPECIAL..... fue dura su crianza, pero al año y medio se tranquilizó. Fue la mejor mamá del mundo, no sólo crió con adoración a sus hijitos sino que hasta gatitos! SON muy CARIÑOSOS y DEMANDAN MUCHO AMOR Y COMPAÑÍA. Si lo incorporás a la flia como un integrante más te puedo asegurar que tendrás la mejor compañiá: FIDELIDAD Y AMOR ES LO QUE LES SOBRA!
    tienes toda la razon... no la cambio por nada
    la segunda foto es preciosa
  • oliver80

21/09/2011, 10:13

#23 Un poco tarde pero me llamó la atencion el título: "estoy muy apenada" Es una raza tan FIEL, tan OBEDIENTE e INTELIGENTE y tan pero tan COMPAÑERA que si hay algo de lo que no tenés que estar es apenada. Tengo macho y hembra. Tatiana (la hembra) cómo explicarlo! es mi vida (mirá que tuve miles de perros de raza, de la calle, chicos, grandes, etc)pero NUNCA ALGUIEN TAN ESPECIAL..... fue dura su crianza, pero al año y medio se tranquilizó. Fue la mejor mamá del mundo, no sólo crió con adoración a sus hijitos sino que hasta gatitos! SON muy CARIÑOSOS y DEMANDAN MUCHO AMOR Y COMPAÑÍA. Si lo incorporás a la flia como un integrante más te puedo asegurar que tendrás la mejor compañiá: FIDELIDAD Y AMOR ES LO QUE LES SOBRA!
    Me he quedado alucinado con la segunda foto...que bonita...
    Enhorabuena son preciosos
  • 0909

Agregar como amigo

07/10/2011, 18:29

CREO QUE TODOS LOS QUE TENEMOS UN WEIM, PENSAMOS ESO, CON MI ESPOSO COMENZAMOS A INVESTIGAR SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE ESTOS PERRITOS, Y NOS PREOCUPAMOS PORQUE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS QUE ENCONTRABAMOS ERAN EN CONTRA DE ELLOS, Y NOS PREOCUPAMOS, PUES YA LO HABIAMOS COMPRADO, NOS COSTO MUCHO QUE SE ACOSTUMBRARA A QUEDAR EN EL JARDIN, AHI TENIA TECHO Y SU CAMITA, PERO POR LAS NOCHES ERA UN TREMENDO ESCANDALO Y TERMINABAMOS POR DEJARLO ENTRAR A LA CASA, MI ESPOSO TUBO QUE SER UN POCO DURO CON EL Y FINALMENTE ACEPTO QUEDARSE FUERA, SI ES MUY TRAVIESO Y AUN CON SEIS MESES SIGUE EN SU ETAPA DE MUERDE TODO LO QUE TE ENCUENTRES. ME PREOCUPABA QUE MASTICABA PIEDRITAS QUE SE ENCONTRABA EN EL JARDIN, PERO YA NO LO HACE Y ASI COMO HE LEIDO, ESPERO QUE LLEGANDO AL AÑO, SE LE PASE POR COMPLETO. ESTAMOS PENSANDO SERIAMENTE EN LLEVARLO CON UN ENTRENADOR AUNQUE YA NOS HACE UN POCO MAS DE CASO, JEJE. INDEPENDIENTEMENTE DE TODO ESTO, SIGO PENSANDO QUE FUE LA MEJOR ELECCION QUE HICIMOS, SOLO HAY QUE TENERLE MUCHA PACIENCIA Y QUERERLO MUCHO.
  • ksp90

Agregar como amigo

17/02/2012, 11:02

No pienses nunca eso, si que son muy activos, llevan en la sangre la caza, pero ese es su único "problema". He tenido muchos perros pero nunca he estado tan... como decirlo? unida a ninguno como con Bala y mira que los quiero a todos, pero ella es especial. No encontraras otra raza más fiel, familiar, cariñosa... lo haria todo por complacer a su dueño! Yo te recomendaria que lo cansaras mucho, con la bici, pelota... lo que sea pero que se canse y luego enseñale truquillos, son muy inteligentes, y eso le hará prestarte más atención a la hora de un adiestramiento más duro. además engancha esto de los trucos, empece con Bala con lo básico y con 4 meses sabía unos 15 trucos. pruevalo! mucha suerte!
  • juanmoral

Agregar como amigo

02/03/2012, 01:20

Los perros son el reflejo de su amo! solo hay 3 pasos importantes... ejércitos, disciplina y amor. y el resultado es este:
  • juanmoral

Agregar como amigo

02/03/2012, 01:22

En el vídeo solo tenía 50 días (;
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Brunno

3

En mundoAnimalia desde 31/03/2010

• juanmoral

3

En mundoAnimalia desde 15/01/2012

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• TheNyus

2

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• ksp90

1

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

De Almasae

Alborache, València, España

4 camadas
Xalónia Weimaraners

Alicante, Alicante, España

5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro