Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• lolilio

Agregar como amigo

23/07/2011, 19:16

Dudas sobre Weimaraner

Hola, éste es mi primer tema en el foro, aunque ya he leído mucho en éste. Tengo una cachorra Weimaraner próxima a cumplir tres meses llamada Greta. Es muy tierna y juguetona, y poco a poco se va adaptando a la vida en casa. Tengo dos inquietudes con respecto a ella, es muy apegada a mí, me sigue a TODOS los lugares de casa y llora cuando salgo, o me encierro en algún lugar por un corto tiempo, así como es muy difícil que duerma sin mí. Ésto puede suponer un problema cuando yo pase menos tiempo con ella cuando vuelva a la universidad, aunque en mi casa hay muchos niños que la quieren y juegan con ella, habrán pequeños lapsos en los que estará sola. Me preocupa que realmente llora mucho y ladra. El otro asunto son sus garras, ella se abalanza a abrazar o hacer cariños y realmente me lastima mucho y me ha sacado sangre. He leído que no debo cortarlas hasta que esté más grande,pero lo hace muchas veces y no hay ropa que no traspasen.
    Siento haberme extendido tanto, agradezco mucho que me ayuden.

Responder
  • jorgelezla

Agregar como amigo

11/09/2011, 12:13

Hola, respecto a que llora mucho cuando te vas, desde mi experiencia te cuento que estos perros son muy apegados a sus dueños, y quieren pasar todo el día junto a ellos. Los mios con 5 años aún lo siguen haciendo, pero poco a poco se acostumbrara y dejará de hacerlo con tanta insistencia, tan sólo llorará un poco cuando te vayas. En cuanto a las uñas, se le irán gastando cuando salga de paseo pero al principio no te queda otra que ir con los brazos ensangrentados...
  • margui

Agregar como amigo

02/11/2011, 18:32

Hola!!! Estamos pensando tener un weimaraner. Yo trabajo y llego a casa sobre las 17h y mi marido trabaja en casa, pero dos o tres días a la semana está fuera visitando a clientes y llega tarde. Tenemos un jardín grande, pero me apena que está solo tanto tiempo. No se que hacer!!!!........supongo que se acostumbran a las pautas que les marcas.
  • adiestragolfo

02/11/2011, 18:54

Hola lolilio!

Lo del apego puede dar problemas a la larga. Deberías ir trabajando en ello para que no llegue a mayores. Enséñala a quedarse sola poco a poco. Si quieres puedo explicarte cómo.

Con respecto a lo de las uñas, dos cosas... En primer lugar, es poco probable que sea porque las tenga demasiado largas, lo malo es el comportamiento no las uñas. Incluso aunque las tuviera recortadas es probable que hiciera daño, si no ahora, cuando pese 15 kg más. Creo que sería bueno que le enseñéis a saludar de otra manera.

Por otra parte, ¿la sacáis ya a la calle? Porque si no es así se está perdiendo una parte muy importante de su educación y deberíais replantearoslo.

¡Un saludo!
  • sasv73

Agregar como amigo

03/11/2011, 19:25

Hola!! Con mi señora estamos pensando en incorporar a la familia un nuevo integrante, pero aun no nos decimos del todo, lo que si nos gustaría que sea un weimaraner macho. Las dudas son, comportamiento con niños, tengo dos nenas de 8 y 5 años, por otro lado mi señora es alergica, con lo cual no quisiera que esto sea un problema, tenemos una casa con un patio techado grande y jardin al frente, por lo que lei es un raza muy activa, por ultimo ambos trabajamos con lo cual estaría varias horas solo. Muchas gracias y agradezco cualquier otra información que me ayude a decidirme.
    Saludos!!!

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• lolilio

1

En mundoAnimalia desde 23/07/2011

• jorgelezla

1

En mundoAnimalia desde 11/09/2011

• margui

1

En mundoAnimalia desde 02/11/2011

• sasv73

1

En mundoAnimalia desde 03/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Del caño del obispo

Nava de la Asunción, Segovia, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?