Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner
  < 1 2 >
  • irma13

Agregar como amigo

04/07/2018, 15:11

Hola buenas yo hace 1 mes me compre una cachorrina weimeraner me la entregaron con un mes y medio, y sus padres son autenticos wrimeraner pero en mi caso la madre es mayor que el padre, la madre pesa unos 40 kilos y el padre 36 kilos, actualmente mi perrita que se llama nala hace 3 meses el 8 de julio y pesa 11 kilos. La veterinaria me dijo que esta muy bien y que va a ser bastante grande.
  • irma13

Agregar como amigo

05/07/2018, 15:45

#3 Hola , tu perro Argos por el peso que me dices está bien , y no todos crecen igual, cada perro es diferente, de altura estará creciendo hasta el año más o menos , pero a los diez meses más o menos tendrá casi la estatura que tendrá luego crecerá algo pero ya será poco, eso si luego se tiee que hacer su cuerpo de adulto y eso si que se está formando hasta que tiene unos dos años y medio que es cuando ya se le considera adulto del todo, todo es más o menos porque como ya te dije cada perro es un mundo pero en líneas generales es así.
    mi weimeraner creo que es bastante grande ya pesa 11 kilos y no hizo tres meses todavia. Esta bien?
  • osweimar

Agregar como amigo

26/06/2019, 06:13

Hola a todos soy super primerizo y nuevo en los perritos, me regalaron un weimaraner, me comentaron que tiene dos meses pero pesa cerca de los 2.5 Kg, tiene bichos eso es seguro, pero el veterinario me dijo que no puede desparasitar lo hasta que no tenga conmigo al menos 1 semana por temas de observación, el tema es que también me dijo que le diera de comer 3 Tomás de 40 gms, por lo que he leído está mucho muy por debajo de la media.
    Podrán orientarme?, Por cierto mi cachorro se llama Rocco,
    Mil gracias
  • isabel_collada

Agregar como amigo

21/09/2020, 17:12

Hola qué tal, yo tengo una cachorra de 5 meses, y me la dieron con 50 días y tenía bichitos. Tenía giardas y lombrices. Y cuando lo lleve al veterinario tuve que cambiar a otro por qué no me daban más que el telmin sin hacer ninguna prueba. En el otro veterinario le hicieron pruebas de las heces y fue donde vieron lo q tenía y le dieron medicación desde el minuto uno. Le sentaba mal el telmin a parte y hasta que he dado con un pienso que le sienta bien... Tienen muchas intolerancias, problemas de estómago ... A si que te recomiendo que cambien de veterinaria y que poco a poco en un mes tiene que estar bien de los bichos. Después ya ir fijándote en que le sienta mal o no xq son delicados. Yo le doy Lenda un pienso español que es de buena calidad por qué tenía diarreas constantes. Espero que te sirva. Saludos
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

De Almasae

Alborache, València, España

3 camadas
Xalónia Weimaraners

Alicante, Alicante, España

3 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya