Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1 2 3 >
  • pabloale

Agregar como amigo

10/01/2014, 02:46

TAMAÑO Y PESO DE MI PERRA TERRANOVA

HOLA LES ESCRIBO DESDE URUGUAY TENGO UNA TERRANOVA DE 8 MESES DE EDAD, LES PREGUNTO SI ESTA CRECIENDO NORMALMENTE MIDE 61 CENTIMETROS A LA CRUZ Y PESA 32 KG. HAY MOMENTOS QUE PERMANECE IGUAL EN SU ALTURA Y PESO POR SEMANAS Y EN OTRAS OPORTUNIDADES CRECE MAS. LE ESTOY DANDO EL ALIMENTO HILLS DE CACHORROS DE RAZAS GRANDES.
    OTRA CONSULTA QUE LES HAGO TAMBIÉN ES SOBRE UNA CASPA QUE LE APARECIÓ ÚLTIMAMENTE EN SU PELO, EL VETERINARIO LE MANDO UN SHAMPOO ESPECIAL Y BAÑOS CADA 4 DÍAS PERO NO COMPRENDO BIEN LA CAUSA DE DICHA CASPA. AGRADEZCO ME DIGAN QUE OPINAN EN CUANTO A AMBAS CONSULTAS. SALUDOS. PABLO.

Responder
  • temuco

02/04/2014, 12:54

Hola, yo también estoy con dudas sobre el peso y tamaño de mi cachorra, te diré que tiene 5 meses y pesa 25 kg, yo le pongo pienso Acana, no se si será el mejor para esta raza.
  • temuco

20/05/2014, 16:36

Bueno ya tiene 6 meses y pesa 30kg, al parecer crece a 5 kg por mes, me gustaría saber cual seria su tamaña cuando este adulta.
  • temuco

29/05/2014, 01:00

Al parecer nadie responde a nuestros comentarios.que pena.
  • SHURA

Agregar como amigo

21/07/2014, 00:34

Hola, disculpar pero hace mucho que no entro en el foro. Lo primero, el pienso acna es demasiado para los terranovas,cambia por uno especifico de raza grande, refuerza con condorporotectores y reza, tiene demasiada proteina y hace que el perro crezca demasiado rapido para su tamano.
    segundo, el ultimo cachorro que tuvo mi perra con cuatro meses tenia 20 kilos, la de tres anos que tengo son 60 kilos y es peso normal una vez que acaban el desarrollo sobre los 20 meses aprox.
    no mires el peso, miara que al clavar los dedos notes costillas y que anden bien, darles condroprotectores con el pienso y ojo con las escaleras, si subir no bajar hasta los 18 meses y ejercicio moderado para no provocar displasia.

Enhorabuena por vuestros peques
  • thunder43

Agregar como amigo

01/08/2014, 08:21

La Caspa en los perros es similar a los de los humanos, ve si esto fue producto de falta de liquido, prueba otro alimento , en lo personal me gusta nutrience, lo otro es dale de forma permanente glucosamina , ya que es clave para cuando sea mayor no tenga problemas de displasia
  • carroucha

Agregar como amigo

01/08/2014, 11:19

#0 HOLA LES ESCRIBO DESDE URUGUAY TENGO UNA TERRANOVA DE 8 MESES DE EDAD, LES PREGUNTO SI ESTA CRECIENDO NORMALMENTE MIDE 61 CENTIMETROS A LA CRUZ Y PESA 32 KG. HAY MOMENTOS QUE PERMANECE IGUAL EN SU ALTURA Y PESO POR SEMANAS Y EN OTRAS OPORTUNIDADES CRECE MAS. LE ESTOY DANDO EL ALIMENTO HILLS DE CACHORROS DE RAZAS GRANDES.
    OTRA CONSULTA QUE LES HAGO TAMBIÉN ES SOBRE UNA CASPA QUE LE APARECIÓ ÚLTIMAMENTE EN SU PELO, EL VETERINARIO LE MANDO UN SHAMPOO ESPECIAL Y BAÑOS CADA 4 DÍAS PERO NO COMPRENDO BIEN LA CAUSA DE DICHA CASPA. AGRADEZCO ME DIGAN QUE OPINAN EN CUANTO A AMBAS CONSULTAS. SALUDOS. PABLO.
    #0 HOLA LES ESCRIBO DESDE URUGUAY TENGO UNA TERRANOVA DE 8 MESES DE EDAD, LES PREGUNTO SI ESTA CRECIENDO NORMALMENTE MIDE 61 CENTIMETROS A LA CRUZ Y PESA 32 KG. HAY MOMENTOS QUE PERMANECE IGUAL EN SU ALTURA Y PESO POR SEMANAS Y EN OTRAS OPORTUNIDADES CRECE MAS. LE ESTOY DANDO EL ALIMENTO HILLS DE CACHORROS DE RAZAS GRANDES.
    De altura va bien piensa que de adulta será sobre 66y el peso con esa edad esta un poco escasa de adulta seria sobre 55 sobre 60 en cuanto a la caspa vigila su alimentacion...yo con los piensos no alimento a mis perros les doy comida natural a.c.b.a. o barf existe en herbolario un aceite o champú de coco k funciona para su piel (cuero cabelludo) me inclino por el aceite es fácil su aplicacion solo tienes k mojarlo y a continuación aplicarle el aceite esperas media hora y luego le bañas lo de los con do protectores no está de más y tampoco l@ fuerzes hasta su total desarrollo cuanto más natación mejor.A título anécdota con si te lees su estándar te dirá k tienes los dedos palmeros he tenido terranovas e visto algunos y jamas jamáse visto ninguno con los pies ppalmado ...tipo pato bah en fin srt y disfrutala
  • mmasaa

Agregar como amigo

07/10/2014, 21:59

Hola...
    Yo tengo una hembra Terranova con siete mese
  • mmasaa

Agregar como amigo

07/10/2014, 22:02

Como os decía, tengo una hembra Terranova de 7 meses y pesa 25 kilos. Mi problemayyy
  • mmasaa

Agregar como amigo

07/10/2014, 22:03

Es que no la puedo dar piensos xq todos la dan diarrea, incluso ácana, now
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Manada de Melvic

Figueres, Girona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya