Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1 2 >
  • ASD123

Agregar como amigo

21/09/2009, 18:57

HOLA MARINELA, ME ESTAS AYUDANDO MUCHO CON MI HEMBRA, LE HE EMPEZADO A MEZCLAR CON LA COMIDA GERMEN DE TRIGO Y LEVADURA DE CERVEZA, UNA O DOS VECES POR SEMANA UNA LATA DE SARDINAS QUE SEGUN ME HA COMENTADO EL VETERINARIO LES DA UN BRILLO ESPECTACULAR EN EL PELO Y SOBRE TODO MUCHO CEPILLADO EN EL PELO CON UN CEPILLO DE CERDAS SUAVES. GRACIAS.
  • sarapty

Agregar como amigo

28/09/2009, 14:43

tengo una hija de 9 mese. el terranova y los niños que tal¿? por favor dadme mucha informacion acerca de su comportamiento gracias
  • ASD123

Agregar como amigo

28/09/2009, 20:11

HOLA SARAPTY, NO ENCONTRARAS UN PERRO CON MAS PACIENCIA QUE UN TERRANOVA. TIENES QUE ENSEÑAR A TU HIJA DESDE PEQUEÑA A RESPETARLO Y NO HACERLE DAÑO, PERO AUNQUE ELLA LE HICIERA DAÑO, EL NUNCA LE HARA NADA, SON PACIENTES ,SUPERCARIÑOSOS, INCAPACES DE HACERLE DAÑO A NADIE,(no lo necesitan pues solo su tamaño intimida al que tenga malas intenciones), ADEMAS SON FACILES DE ADIESTRAR. DISFRUTA DE TU TERRANOVA Y NO LO SEPARES DE TU HIJA POR MIEDO.
  • ASD123

Agregar como amigo

20/10/2009, 16:58

Hola, mi terranova tiene una linea muy buena, su padre es -ALMIRANTE DE BAILALUNAS, su madre es AIRINA DE ZAUA, los padres no han sido presentados nunca a ningun concurso, pero los abuelos y los tios por parte de su madre tienen varios premios.La verdad es que no te puedo dar datos del macho , pero lo he visto , he visto su pedigree y viene del criadero de TUTTI QUANTI.Creo que es una buena garantia, están los dos libres de problemas de hígado,de displasia de cadera y de codo , de corazón.Son perros fuertes ,sanos y supersimpáticos.Con el pelo voy mucho mejor, le estoy dando unas pastillas que se llaman -dermaDIET- y la verdad es que le estan poniendo un pelo precioso.GRACIAS POR TODO. UN SALUDO
  • marinela

Agregar como amigo

31/10/2009, 00:35

No hay de qué!! Lo tienes todo bien controlado... seguro que tendrás unos cachorros muy bonitos, y lo mas importante, sanos!!! Ahora a esperar que llegue el momento de la maternidad para la osa!!! Ten en cuenta que perderá el pelo después de criar a la camada, así que para entonces te vendrá bien volver a ayudarle con los complementos. Un saludo!!!
  • CHANEL

Agregar como amigo

21/11/2009, 10:23

Hola, soy nueva en este foro y una de mis pasiones son los terranovas me encantan de que zona de alicante eres....
  • lobelu Profesional

Agregar como amigo

25/12/2009, 22:09

hola a todos soy nuevo en este foro,estoy enamorado de la raza,respecto a lo que comentabais,mi terranova tuvo una camada en septiembre de este año y se a quedado sin pelo,le estoy dando viacutan hay algo mejor ?he leido que hay unas pastillas de aceite de higado de bacalao que van muy bien,alguien sabe algo de esto?GRACIAS Y UN SALUDO A LOS AMANTES DE LOS TERRANOVAS
  • marinela

Agregar como amigo

18/01/2010, 00:21

Hola a todos!! Hace mucho que no entro en el foro... Pues Chanel yo estoy en Crevillente ¿tu estás en Alicante ciudad? Saludos!!!
  • lobelu Profesional

Agregar como amigo

10/02/2010, 23:03

cuidadla desde ya para la caida del pelo despues del parto.te lo digo por experiencia ,en sep 09 tuve mi primera camada y mi terranova casi se queda calva despues de amamantar a su camada.
    un saludo y felicidades
  • lothar

Agregar como amigo

18/05/2010, 13:11

Hola A todos, ayer me decidi a comprar un terranova de dos años de una conocida que lo a mimado a tope, el perro esta precioso y grande, llevo con el dos dias, se aclimata bien, pero, tengo un bebe de 2 añitos y estoy bastante temeroso, he leido mucho y hablado con gente que tiene terranovas pero, bueno, me gustaria que me dijerais si es asi, o si alguna vez a acurrido algo, muchas gracias a todos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

• ASD123

8

En mundoAnimalia desde 11/09/2009

• marinela

7

En mundoAnimalia desde 08/09/2009

• lobelu

2

En mundoAnimalia desde 25/12/2009

• osoroche

2

En mundoAnimalia desde 22/08/2009

• ivandan

2

En mundoAnimalia desde 21/08/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?