Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1...3 4 5 6 7 ...>
  • sofiahj

Agregar como amigo

05/03/2011, 05:15

son hermosos,a mi tambien me encantan, espero algun dia tener uno
  • myriam

Agregar como amigo

09/03/2011, 14:59

bienvenidos al foro, al amigo de méxico (no que que allá todos tienen chiguaguas????;jajajaja). Es lindo contactarse con gente de distintos lados y encontrar que tenemos algo en común como el amor por los animales, en especial por nuestros terranovas. Yo soy de buenos aires, argentina y ahora se están viendo mas terranovas por acá, no es una raza muy difundida.Es mas, mucha gente me para por la calle preguntando por la raza, y haciendo comientarios sobre su tamaño, cuanto come, etc...Saludos a todos.
  • pato2830

Agregar como amigo

02/04/2011, 01:21

hola a todos le cuento que mi perro bruce sigue muy bien con el peso ¡¡¡ ya esta en 21 kilos y tiene 4 meses y medio ¡¡¡ esta recuperando peso rapido y come muy bien el eukanuba ¡¡¡ saludos
  • rochy

Agregar como amigo

08/04/2011, 15:27

Hola, os comento tengo un cachorro de terranova y tiene 39 dias y pesa 3´4 kilos, esta bien o es muy poco?
    Dentro de unos dias lo tengo que llevar al veterinario para la primera vacuna y aun sigie mamando de la madre pero en vez de comerse su pienso de cachorro se come el de la madre.
  • Selenaespartana

Agregar como amigo

19/04/2011, 02:17

#29 #21 Hola, acabo de leerte... ¿Cómo está Bayron?
    Hola emporda y hola al foro en general. Siento no haber contestado antes, por falta de tiempo y siento deciros que Bayron no ha ido a mejor, al contrario, desde varios meses le falta pelo en orejas, pecho y patas (han descartado leishmaniosis) estamos tan desesperados por saber que le pasa, ya que no solo es el pelo si no la gran perdida de peso que ha empezado a tener, que lo hemos llevado a un veterinario de Madrid, ya que en nuestro veterinario no nos dicen nada, que trata a molosos y muy concretamente a terranovas.
    Nos han dicho que puede ser algo de tiroides, páncreas o incluso tumor. Me niego a pensar que mi perro tiene un tumor, pero como en todo no puedo asegurar nada hasta que no le hagan la ecografia que tiene programada para el día 26 de este mes de abril.
    No os puedo decir mucho mas, solo que espero que se recupere, ya os pondré al corriente después del día 26 y de nuevo muchas gracias por preguntar.
    Besos
  • myriam

Agregar como amigo

19/04/2011, 14:54

Hola, no te preocupes,seguro no es grave; tal vez sea algo hormonal o alguna reacción alérgica por el alimento....ya sé que estoy diagnosticando a miles de km. Son solo ideas y ganas de que se mejore pronto. Lo importante es no bajar los brazos, y transmitirle energía positiva ya que ellos perciben nuestro estado de ánimo. Muuuucha suerte y mis mejores deseos para que se mejore.
    Saludos desde Argentina y Felices Pascuas!
  • gupy47

Agregar como amigo

20/04/2011, 23:05

hola,me llamo evelyn y tengo una terranova preciosa de año y medio,y tras el primer celo tuvo el mismo comportamiento queexplicas tu..si te sirve de algo,yo le he puesto collar de estrangulamiento..que pa ella no es nada,xk es sin pinchos..y correa extensible para controlarla..porque tiene fijacion por las hembras lanudas..y super bien..ya se para y todo antes de ke la tire,xkla doy la orden verbal y luego el tiron..espero haberte ayudado..un saludo..
  • Selenaespartana

Agregar como amigo

28/04/2011, 15:31

De nuevo hola a todos.
    Ya tengo los resultados de Bayron y os explico lo que le pasa para todos los que os habéis preocupado y para los demás también por si algún día os paso lo mismo.

Por extraño que parezca tiene "hipotiroidismo", ya que se que concuerda mas con "hiper" pero según el veterinario se dan algunas veces síntomas como los de mi perro y es "hipo". Va a tener la medicación igual a la de los humanos y ya es para toda la vida, pero me da igual siempre que mejore por lo que no me quejo. Y además, nos ha cambiado el pienso a uno de marca Hill por si se da un inicio de insuficiencia pancreática.
    Había perdido 20 kilos y eso en cualquier tipo de perro es alarmante así que ahora solo espero que se vaya recuperando poco a poco y vuelva a ser el de siempre.
    Muchas gracias a todos
  • myriam

Agregar como amigo

28/04/2011, 16:31

Hola, que bueno que ya tenes el resultado de los estudios, la incertidumbre es muy fea, ahora ya sabés como tenes que proceder y seguramente Bayron se recuperará. Los perros son muy fuertes, contando con eso, el tratamiento y el amor de uds va a salir adelante.
    Muchos saludos y suerte
  • pato2830

Agregar como amigo

02/05/2011, 17:45

mucha suerte con byron ¡¡¡ va a salir adelante muy pronto¡¡¡ saludos desde argentina
< 1...3 4 5 6 7 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?