Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1...13 14 15 16 17 ...>
  • solnika

24/06/2012, 13:16

#149 Hola queria preguntaros una copsilla. han sacado unas inyecciones nuevas contra la leismania, se las he puesto a golem... Peor no se que grado de fiabilidad tienen y no se si potenciarlo con collar y esprais, o ya esta inmunizado por siempre, o si tienen perioricidad... Esque el veterinario no esque informara demasiado bien y tenia varias lagunas.
    No se si alguien las habra oido pero me gustaria saber que porcentage de seguridad tienen.

Estoy alerta a esto por que kelly, mi bichona maltena tubo leismania y lo pasamos muy mal con ella hasta que tiró para adelante.

Graaaciaaasss
    no son 100% efectivas nunca,ni los collares ni las pipetas,se ponen una vez al año sobre marzo,abril en tres veces..si que se que en andalucia han sacado una vacuna mucho mas especifica que en otras comunidades....y yo personalmente nunca les pondria la vacuna porque pueden tener efectos secundadrios y no me refiero a todos los perros,porque son muy agresivas.
  • keniadog

Agregar como amigo

24/06/2012, 16:15

hola tengo 10 terranovas y quiero saber que medicacion dais a los cachorros para las articulaciones yo uso glucosamina 1500g que otra cosa le puedo dar espero noticias tengo las 3 variedades de color chocolate . blanco y negro y negro solido
  • keniadog

Agregar como amigo

24/06/2012, 16:27

• terranovescp Profesional

Agregar como amigo

25/06/2012, 23:31

#149 Hola queria preguntaros una copsilla. han sacado unas inyecciones nuevas contra la leismania, se las he puesto a golem... Peor no se que grado de fiabilidad tienen y no se si potenciarlo con collar y esprais, o ya esta inmunizado por siempre, o si tienen perioricidad... Esque el veterinario no esque informara demasiado bien y tenia varias lagunas.
    No se si alguien las habra oido pero me gustaria saber que porcentage de seguridad tienen.

Estoy alerta a esto por que kelly, mi bichona maltena tubo leismania y lo pasamos muy mal con ella hasta que tiró para adelante.

Graaaciaaasss
    La vacuna contra la lehismania es efectiva en un 80%. Debe hacerse primero un test para saber si el perro está limpio de lehismaniosis. Una vez sabemos que no está enfermo, debe ponerse 3 veces consecutivas en 3 meses (1 al mes) la primera vez (como si fuera la vacunación de un cachorro), y luego ponerle un recordatorio una vez al año.
    #151 #149 no son 100% efectivas nunca,ni los collares ni las pipetas,se ponen una vez al año sobre marzo,abril en tres veces..si que se que en andalucia han sacado una vacuna mucho mas especifica que en otras comunidades....y yo personalmente nunca les pondria la vacuna porque pueden tener efectos secundadrios y no me refiero a todos los perros,porque son muy agresivas.
    En absoluto son peligrosas, porque hay vacunas y vacunas. Unas vacunas se basan en inyectar al animal la enfermedad de modo latente para crear anticuerpos, pero esta vacuna contra la lehismania es lo contrario, refuerza las defensas que luchan contra los efectos adversos de la lehismania.
  • terranovescp Profesional

Agregar como amigo

25/06/2012, 23:33

#152 hola tengo 10 terranovas y quiero saber que medicacion dais a los cachorros para las articulaciones yo uso glucosamina 1500g que otra cosa le puedo dar espero noticias tengo las 3 variedades de color chocolate . blanco y negro y negro solido
    Yo les doy Cosequin, que se basa en la glucosamina
  • ckern

02/07/2012, 21:43

Hola, me presento, soy de Chile, y al feliz amigo/compañero de Lucka, nuestro Terranova. Saludos.
  • yanie

Agregar como amigo

03/07/2012, 00:55

Hola! este es mi Haschi! entre más fotos veo y más leo sobre el terranova creo que es de esta raza, o tu que opinas? el pelo cuando se le moja se le ondula como si fuera imperbeable y eso me da mucha risa!! y he notado que come mucho más desde que el San Bernardo Niebla llego a casa! hasta lo veo gordo! como le hago para que no abuse de la comida_! porque me ve con cara de quiero más!!! esta hermoso! es super noble y amoroso! , podrias apoyarme en saber cuanto darle de comer, cada cuando y algun tips que tengas??? tiene en promedio 1 año y medio, gracias
  • ckern

03/07/2012, 01:11

Es mixto, pero pareciera tener de terranova. Revisa las patas, si tiene membrana interdactilar (piel entre los dedos, cual pato) es muy probable que tenga predominante la raza. Para las comidas, dale siempre a la misma hora, varias veces al día en pequeñas porciones. Yo le doy al mío alimento concentrado Nutra Nugget para cachorros, del cual le corresponden 540 gramos al día, y esa porción se la divido en 3: A las 08:00, a las 16:00 y a las 00:00. La ultima, es la más grande, porque se la doy al volver del paseo como premio y para que duerma la noche de corrido.
  • yanie

Agregar como amigo

03/07/2012, 20:15

#158 Es mixto, pero pareciera tener de terranova. Revisa las patas, si tiene membrana interdactilar (piel entre los dedos, cual pato) es muy probable que tenga predominante la raza. Para las comidas, dale siempre a la misma hora, varias veces al día en pequeñas porciones. Yo le doy al mío alimento concentrado Nutra Nugget para cachorros, del cual le corresponden 540 gramos al día, y esa porción se la divido en 3: A las 08:00, a las 16:00 y a las 00:00. La ultima, es la más grande, porque se la doy al volver del paseo como premio y para que duerma la noche de corrido.
    Gracias pro responder, checare lo de los dedos, que dato tan interesante!! pero en cuanto a la comida, el ya no es cachorro o si? tiene 1 año y medio mas o menos, y le doy dos veces al día, como unos 400 gramos cada vez , pero creo que se queda con mucha hambre! siempr eme mira con ojos de "dame de comer porfavor"!! jajaja hace rato les hice soya con arroz y tortillas que tenía y el fué el único que comio! los otrso 3 le hicierón fuchi!!! imaginate lo tragon que es! cuanto le correspondera por su edad de comida?
  • thedarkman

Agregar como amigo

05/07/2012, 15:45

Hola terranovescp, como llevas el tema de beber, es que es muy bestia y se pone perdido y lleva todo el día el pecho mojado, y tiene la piel roja e irritada y tengo miedo que le de algo más grave en la piel. Lo he intentado todo desde bebederos especiales para cocker, con este ya no se moja las orejas, pero el pecho sigue igual, le he comprado hasta un bebedero especial con un flotador que evita que meta todo el hocico, pero aún así se moja; uso un bebedero chupete hasta ahora lo mejor, pero como bebe cada rato poco a poco se vuelve a quedar empapado el pecho. He pensado en quitarle el bebedero y darle agua cada 3 horas o así, pero como está bebiendo en todo momento no sé. Qué me recomendarías tú?
< 1...13 14 15 16 17 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

14 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña