Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova
  < 1 2 3 4 ...>
  • crisc

Agregar como amigo

20/09/2009, 17:14

Hola Sandra, coincido con los demas, Isidoro mi terranova tiene menos de 90 dias y peso 17 kg
  • crisc

Agregar como amigo

20/09/2009, 17:18

Ojo con el tema de los jarabes y otros, segun lo que puede indagar incluso hablando con gente que cria en canada, no hay que darles ni calcio, ni jarabe ni nada, hay que darle un alimento especial al menos hasta el primer año aqui en argentina el unico que he logrado conseguir es el royal >Giant, que supuestamente le tira todo el peso al perro a partir de los dos años, es como si retrasara un poco su aumento de peso, asi y todo el mio con casi tres meses pesa 17 kg, me gustaria saber la opinion de ustedes
  • sandru

Agregar como amigo

21/09/2009, 00:03

Hola Crisc....te cuento que Trueno tiene hoy 97 dias exactos y pesa 16,300Kg...ya no le veo tanta diferencia como en un principio, pero tiene unas piernas muuuuy largas y rectas, ya me llega a las rodillas , y sigo insistiendo yo lo veo flaco y alto,esto en comparacion con fotos de cachorros que veo en la web....quisiera subir fotos de el pero no se suben. Yo lo alimento con royal canin gigant, pero ya no le gusta mucho y se lo umedezco con leche.¿Donde compraste tu perro??
  • sandru

Agregar como amigo

04/02/2010, 04:16

MI CACHORRO TIENE 7 MESES Y ROMPE TODO CUANDO ESTA SOLO O POR LAS NOCHES Y DE DIA DUERME,SON TODOS ASI????
  • maitealvaj

Agregar como amigo

04/02/2010, 13:48

Sandru, hola. Si tu cachorro rompe todo en el día, quiere decir que está "aburrido", quiere salir, y sobre todo quiere nadar. Tienes que sacarlo todos los dias a caminar, que haga ejercicios, que corra. Los Terranovas son perros de salvataje en el agua, por eso para ellos es muy importante ejercitarse. Verás que si vuelve cansado y feliz a casa, dejará de hacer travesuras de cachorro, y se sentirá mas amado. Infórmate mas de ellos en las páginas web de los criadores. Te ayudan mucho en el proceso de aprendizaje.
    Que te vaya muy bien con tu Terranova. Son perros espectaculares, muy tiernos y amables. Aman a los niños.
  • sandru

Agregar como amigo

04/02/2010, 16:13

sabes que le tiene miedo al collar y esta aprendiendo a caminar con la correa, al principio se hacia pis al ponerle el collar y lloraba si lo llevaba con la correa, es extremadamente miedoso!!! y es muy dulce juega todo el dia con un golden de un año y son como dos nenes!!! buscan los chiches de mi nena para jugar y adoran los peluches!!! se callo una vez a la pileta y ahora tiene miedo, nos mira de lejos cuando nos metemos y nos ladra.
  • denise

Agregar como amigo

18/02/2010, 17:22

hola sandru soy de argentina la plata .tengo un terranova de un año y un mes lo compre en en el mismo criadero que vos y me paso lo mismo pesa 40 kg creo que es chico comparado con otros .el tuyo cuanto esta pesando ahora? si alguien me puede ayudar con esta duda se los agradeceria .saludos
  • sandru

Agregar como amigo

18/02/2010, 17:52

hola Denise yo soy de Juan Maria Gutierrez (rotonda Alpargats, cerca de parque Pereyra) No se cuanto pesa ahora, ya que los veterinarios lo pesaban a upa, y no tienen vascula, a mi entender es muy chico es alto pero flaco y su cabeza es chica en comparacion con el golden que tengo,te invito a que mires las fotos de trueno en mi perfil y publica algunas del tuyo asi comparamos.Seguimos en contacto!!! Encontre un criadero en Villa Elisa!
  • Ailene

Agregar como amigo

18/02/2010, 20:12

Hola chicas!! Drako tambien me rompe todo lo pilla cundo esta solo apesar de que le dejo sus jugetes para que no se aburra, yo creo que es para llamar la atencion ya que no les gusta nada que le deje solito, espero que cuando crezca se le temple un poco el caracter y ya no lo haga mas.
    El mio tiene 7 meses y ya pasara de los 30kg, tampo es un perro muy grande para su raza segun la veterinaria.un saludo.
  • anaisboldu

Agregar como amigo

14/02/2011, 15:25

Hola! Tengo un cachorro que calculamos que esta semana tendra unos 2 meses no lo podemos saber seguro porque lo encontramos en la basura, no sabemos bien bien que puede ser se parece al terranova xo tambien al pastor belga lo que no tiene el morro tan largo, cuando lo encontramos era todo huesos hace 3 semanas pesava cerca de los 2 kilos ahora pesa unos 6 y pico crece 2 kilos x semana y se parece mas al terranova tiene las orejitas bajadas y el morro, la cabeza y las patas se le estan poniendo enormes alguien me puede dar pistas de que puede ser?
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

2 cachorros
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya