Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

• lord

Agregar como amigo

03/02/2010, 12:49

Lesion en el codo

Hola soy nuevo en el foro y quisiera prestarme, soy Angel y tengo dos terranovas de 11 meses co 45 y 47 kg resp. estoy super preocupado con uno de ellos os explico.
    Hace 15 dia que va cojo de una patita y en principio le dimos una inyeccion de antiinflamatorio y pastillas durante 5 dias al no mejorar hicimos placas y vimos una fistura en el codo.........pobrecito ni se queja en fin hoy sabre si es operacion o inmovilizacion me podeis segun vuestra experiencia decirme algo pf estoy ko

Responder
  • vickys

Agregar como amigo

21/08/2010, 02:51

hola lor, yo tuve este problema pero con operación de mi perra trufa , y aunque no sea esta raza era una pastor belga que se rompio la pata trasera, la operaraon y salio super bien. Lo unico que te digo que tengas un buen veterinario . Una pregunta como haces para que tu terranova este tan inmeso, la mia tambien tiene 11 meses y pesa 35 kgrs. he pensado que sea el calor. Saludos
  • eric78

Agregar como amigo

16/05/2011, 19:07

Buenas tardes!. Yo tengo un cachorro de cinco meses y medio y va por los 28 kilos. Le controlo mucho la alimentación y le doy la cantidad recomendada por la marca (Royal de cachorro grande). Hace un par de meses empezó a cojear de la pata delantera derecha y el veterinario lo achacó al crecimiento. Por otro lado, observo que mueve la cadera de lado a lado al andar y cuando corre rápido se impulsa con las dos patas traseras simultáneamente..estoy un poco preocupado. Un saludo
  • peregr10

Agregar como amigo

09/06/2011, 16:30

Buenas eric, yo tengo tambien un cachorro de terranova, hahora tiene 7 meses i hace 47Kg, me ha pasado lo mismo k a ti, hace 3 meses empezo a cojear i corria con las dos patas juntas rollo "conejo" lo lleve al vet i me dio antinflamatorios i me dijo k hera del crecimiento, me he estado infomando i el tema es displasia de cadera. hestoy mirano varias soluciones, pero son carisimas. has mirado algo?¿ yo encontrado en la web un vet que trabaja con acupuntura e implantes de oro, tengo visita la setmana que biene, ja te contare!
    Saludos!
  • eric78

Agregar como amigo

21/06/2011, 12:10

Perdona que haya tardado en contestar!. He visto hoy el aviso de correo en otra carpeta. Yo aún no he mirado nada. Me han dicho que la primera radiografía se puede hacer a partir de los 6 meses, pero no es fiable hasta la del año!. De todas formas quiero llevarlo a que le echen un vistazo. La cojera de la pata delantera ha desaparecido. El movimiento de cadera continúa, pero no observo cojera sólo lo que comentaba de las patas de conejo cuando quiere correr deprisa!. ¿como continúa el tuyo?. Un saludo
  • miki12

27/07/2011, 18:31

Hola, yo tambien tengo un cachorro de casi 7 meses, pesa 36 kg, el mio no cogea pero si es cierto que al correr hace lo que decis, yo no le he dado mayor importancia porque conozco a un perro que tiene displacia y era diferente si sabeias algo decirlo por favor.
  • checholine

Agregar como amigo

08/04/2014, 06:38

Hola a todos, yo tengo a mi Nala, tiene 2 años y he tenido una lesión en la rodilla derecha trasera de la cual no se ha podido recuperar, y la verdad no tengo para la operacion, le doy meloxicam, vitamina, complejo b y glucosamina, me podrian recomendar algun antiinflamatorio mejor???

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

• eric78

2

En mundoAnimalia desde 16/05/2011

• lord

1

En mundoAnimalia desde 03/02/2010

• vickys

1

En mundoAnimalia desde 19/04/2010

• peregr10

1

En mundoAnimalia desde 09/06/2011

• checholine

1

En mundoAnimalia desde 10/07/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

2 camadas
Will of the Emperor

Maliaño, Cantabria, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta