Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Terranova

• mariapilar Profesional

Agregar como amigo

27/02/2011, 10:51

TRABAJAR CON TERRANOVAS

¡HOLA AMIGOS!
    TENEMOS UN GRUPO DE TRABAJO CON TERRANOVAS,SI ALGUNO QUEREIS EMPEZAR A TRABAJAR,PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS.ES UNA BUENA FORMA DE CONOCER OTROS TERRANOVAS,Y HACER NUEVOS AMIGOS.ADEMAS,LOS TERRANOVAS NECESITAN TRABAJAR EN AGUA,LO LLEVAN EN SUS GENES.
    MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO. MARIA PILAR

Responder
  • SHURA

Agregar como amigo

01/03/2011, 21:27

Buenas Pilar, veremos a ver si por las fechas en las que vais a trabajar con ellos podemos, antes cuando entrenabais en Humanes era más sencillo poder acercarnos, pero lo intentaremos, aunque no se yo con eso de empesar el finde de Semana Santa, jeje.
    Por cierto, ¿podemos llevar a nuestras alanas? ya se que no son perros de trabajo en agua, pero les viene muy bien socializarse con otros bichos y no hay mucha gente que lo consienta.
  • lisve

Agregar como amigo

23/04/2012, 17:45

#0 ¡HOLA AMIGOS!
    TENEMOS UN GRUPO DE TRABAJO CON TERRANOVAS,SI ALGUNO QUEREIS EMPEZAR A TRABAJAR,PODEIS PONEROS EN CONTACTO CON NOSOTROS.ES UNA BUENA FORMA DE CONOCER OTROS TERRANOVAS,Y HACER NUEVOS AMIGOS.ADEMAS,LOS TERRANOVAS NECESITAN TRABAJAR EN AGUA,LO LLEVAN EN SUS GENES.
    MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO. MARIA PILAR
    Hola María pilar!
    Tengo un terranova que tiene 4 meses y lo intente
    Meter en la piscina el otro día y salió muy asustado
    Y ahora no quiere ni acercarse a la piscina que puedo
    Hacer para que le guste meterse?
  • mariapilar Profesional

Agregar como amigo

23/04/2012, 18:55

¡HOLA!
    AL CACHORRO,HAY QUE HACERLE LO QUE SE LLAMA UN "BAUTIZO"
    TIENES QUE IR A UN PANTANO,LAGO...O PLAYA,CUANDO EL MAR ESTE TRANQUILO.
    LE TIENES QUE COGER EN BRAZOS,Y MUY DESPACITO,METERTE CON EL,HASTA QUE EL AGUA TE LLEGUE A LA ALTURA DE TUS BRAZOS,DONDE TIENES A TU PERRO. ENTONCES,DESPACITO,LE SUELTAS,Y VAS PARA AFUERA,Y SIN TOCARLE,LE ANIMAS A SEGUIRTE. AL LLEGAR A LA ORILLA,LE MIMAS MUCHO Y LE DAS UN PREMIO. ESE DIA,NO SE DEBE METER MAS AL AGUA.
    METERLE A LA FUERZA,SOLO HACE QUE SE TRAUMATICE,Y NO QUIERA NI VER EL AGUA.
    ¿DONDE VIVES?
    DIME QUE TAL VAS. SI VIVIERAS CERCA DE MADRID,PODIAMOS AYUDARTE MAS.
    UN BESO Y HASTA PRONTO.
  • mariapilar Profesional

Agregar como amigo

23/04/2012, 21:16

EN ESPAÑA HAY VARIOS GRUPOS. DIME DONDE VIVES,Y TE DIGO EL MAS CERCANO. GRACIAS.
  • loupecu

Agregar como amigo

28/05/2012, 13:08

hola m pilar tengo un terranova de casi 7 meses con 38 kilos se llama marvin es muy bueno el problema que tengo es que cuando le quito la correa y lo llamo para que venga hacia mi no me hace caso y si me acerco todavia se aleja más no sé como hacer para que me obedezca, sin embargo a todas las demas ordenes me obedece, al sit, plash, junto, al decir que no coma hasta que yo se lo digo, somos de zaragoza tambien me interesaria que me dijeras donde puede haber grupos para poder juntarnos cerca de nosotros, estamos en caspe. saludos
  • leyenda

Agregar como amigo

28/05/2012, 13:34

Hola!!solo queria deciros que agradezco la informacion que dais,me parece una raza fascinante y me encanta aprender y conocer lo que conlleva convivir con estos peques,me gustaria pediros un pequeño favor,claro esta si no es molestia,podriais poner fotos?es que son bellisimos estos perros,gracias y un saludo.
  • joejlopez

Agregar como amigo

19/08/2012, 15:29

Si lees la normas del foro, veras que este tipo de búsquedas esta prohibida ya que la cría entre particulares no es legal en España.
  • lazoe

29/11/2012, 13:45

Hola, tengo una terranova de 6 meses, vivimos en cantabria enfrente de la playa y el agua la encanta se ha bañado en rio y en la playa siempre intenta meterse, lo cual es una faena ahora en invierno que la mar esta normalmente revuelta y encima luego de que se baña hay que aclararla para quitarla el salitre , secarla etc.... de todas maneras se lo buenisimo que es para ellos hacer ejerficio en este medio y me encantaria me aconsejarais comopuedo trabajar con ella.
    Muchas Gracias

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Miembros más activos

• cabanascao

3

En mundoAnimalia desde 19/08/2012

• mariapilar

3

En mundoAnimalia desde 28/10/2010

• joejlopez

1

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

• SHURA

1

En mundoAnimalia desde 18/06/2010

• lisve

1

En mundoAnimalia desde 23/04/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Terranova?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Terranova?

Anmalamual & Basaburua

Vallgorguina, Barcelona, España

1 cachorro
5 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya