Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • ed33

Agregar como amigo

14/04/2014, 21:32

odin

Ola Buenas me podéis decir a k edad a i sacarte el ppp y los seguros un saludo tiene aora tiene
    2 meses

Responder
  • kitoc

Agregar como amigo

14/04/2014, 21:41

Hola, A Los 6 Meses De edad
  • parisiano

Agregar como amigo

14/04/2014, 21:43

#0 Ola Buenas me podéis decir a k edad a i sacarte el ppp y los seguros un saludo tiene aora tiene
    2 meses
    P
    ara cuando el perro tenga los 6 meses ya debes de tener toda su documentacion chip,seguro,tus antecedentes penales comprovados y en regla ,psicotecnico y vozal ,correa de no mas de 1,5 metros y demas cosas como licencia de tu ayuntamiento y el pèrro censado para q no venga un policia capullo y te sancione!! Lo se es un follon!!! Y MUCHO DINERO TODO PERO ES LO Q CONLLEVA TENER UN PPP EN ESPAÑA !! Saludos.P.D:YO NO ME DORMIRIA 4 MESES SE PASAN VOLANDO!!!
  • ed33

Agregar como amigo

14/04/2014, 22:01

Muchas gracias k es tener al perro censado
  • ed33

Agregar como amigo

14/04/2014, 22:02

Ya ves valla movida k conlleva el ppp jejej
  • parisiano

Agregar como amigo

14/04/2014, 22:18

#3 Muchas gracias k es tener al perro censadoE
    s como tener al perro empadronado en el ayuntamiento! Lo hacen para controlar los perros q hay por pueblo o ciudad y de q razas, para controlarnos para q lo entiendas jajaja Saludos.
  • ed33

Agregar como amigo

14/04/2014, 22:52

A vale jejej así me lo as dejado muy cloro una pregunta más si yo no pudiera tenerlo por los antecedentes si se lo pone todo al nombre de mi novia podría pasearlo yo o ai algún problema
  • parisiano

Agregar como amigo

15/04/2014, 01:25

#6 A vale jejej así me lo as dejado muy cloro una pregunta más si yo no pudiera tenerlo por los antecedentes si se lo pone todo al nombre de mi novia podría pasearlo yo o ai algún problemaL
    os antecedentes preescriben a los 10 años. y en cuanto a lo de llevarlo seria una putada q te cagas pq realmente solo podria sacarlo ella sola, tu necesitarias una licencia y si tienes antecedentes pues no te la daran hasta q no preescriban.Espero haverte ayudado Saludos.
  • elenixuca

Agregar como amigo

15/04/2014, 17:23

#6 A vale jejej así me lo as dejado muy cloro una pregunta más si yo no pudiera tenerlo por los antecedentes si se lo pone todo al nombre de mi novia podría pasearlo yo o ai algún problema
    Mis antiguos vecinos tienen un Rottweiler,ellos son una pareja,y el perro estaba a nombre de el (del chico)pero como este trabajaba durante el día,lo sacaba ella de paseo,hasta que un día la pararon la guardia civil y la acompañaron hasta casa por no llevar encima los papeles del seguro del perro.Le dijeron que los perros "ppp" sólo los podía sacar a pasear la persona a la cual esta registrado el perro,siempre atado y con bozal.Que como la vieran más a ella paseando al perro que le metian un crujido bueno! Que si lo quería pasear ella que le cambiara la titularidad a su nombre.
  • ed33

Agregar como amigo

15/04/2014, 17:25

Si más ayudado mucho pues vaya movida entonces k pasa k si algún día no lo puedo sacar o lo k sea lo tengo k dejar en casa sin k salga k mal están echas las cosas i donde tengo k ir para mirarme lo de los antecedentes muchas gracias
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ed33

8

En mundoAnimalia desde 22/03/2014

• elenixuca

5

En mundoAnimalia desde 31/10/2013

• parisiano

3

En mundoAnimalia desde 30/03/2014

• viicky1992

1

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

• dakito

1

En mundoAnimalia desde 25/04/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya