Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • elenixuca

Agregar como amigo

15/04/2014, 17:28

Yo sinceramente no tendría un perro al que no podría sacar a pasear tranquila,por ejemplo mi perro está a nombre de mi novio y no pasa nada porque no es un "ppp",pero es ganas de arriesgarte tal y como están las cosas que sólo quieren recaudar dinerito,a que te paren un día paseando a tu perrito y que este a nombre de otra persona.Y si tengo que dar mi opinión lo veo cojonudo,que solo lo pueda sacar el titular legal del perro,que se supone que es el que ha pasado el psicotécnico y todo ese rollo,ese tipo de perros en manos de gente no preparada pueden llegar a ser un peligro.
  • elenixuca

Agregar como amigo

15/04/2014, 17:30

mi vecina esa a pesar de eso lo seguía sacando aun sabiendas que se estaba arriesgando a que la multaran,pero claro eso allá cada cual con su conciencia,es como si sabes que si no te pones el cinturon de seguridad del coche te multan y tu aun asi coges y no te lo pones! Me entiendes?
  • elenixuca

Agregar como amigo

15/04/2014, 17:33

No se dónde tienes que ir para lo de los antecedentes,Yo soy de Sevilla por ejemplo y en Sevilla si se dónde hay que ir porque a un amigo se lo pidieron hace poco para trabajar en tema de seguridad privada.Pero claro fuera de Sevilla no sabría decirte,buscalo en google o cúando veas a algún poli por la calle le preguntas.
  • ed33

Agregar como amigo

15/04/2014, 17:48

Ok muchas gracias pero kiero decirte k aun k tenga algún antecedente no kiere de circulación k sea mala persona k el k lo sea lo va a tener igual sea con papeles k sin ai perros k no son ppp i son más peligrosos k un staffy k son muy dociles
  • carlosstaffy

Agregar como amigo

16/04/2014, 09:11

Cuando yo me presente a las oposiciones de seguridad privada creo recordar que es un impreso que tienes que rellenar y llevarlo a ls comisaría de la policía nacional. Yo compré este impreso en un estanco. Que tengas antecedentes no quiere decir que seas mala persona, pero la ley es la ley, si tienes antecedentes no podrás tener la licencia a no ser que hayan prescrito
  • cristhian28

Agregar como amigo

16/04/2014, 09:57

Hola no se como hacer una pregunta personalizada por eso entre a este foro, espero me ayuden, hace unos meses adopte a una cachorra pero no se que raza es me dicen que es mestiza de pitbull pero a mi parecer de pitbull no tiene nada, tiene 3 meses y pesa 10kg, que opinan? Se que es mestiza pero no se de que ayudenme la adopte cuando tenía 1 mes y pesaba sólo 1,5kg.
  • elenixuca

Agregar como amigo

16/04/2014, 17:20

#13 Ok muchas gracias pero kiero decirte k aun k tenga algún antecedente no kiere de circulación k sea mala persona k el k lo sea lo va a tener igual sea con papeles k sin ai perros k no son ppp i son más peligrosos k un staffy k son muy dociles
    No he pensado en ningún momento que seas mala persona,ni muchísimo menos! Sólo pienso que veo correcto que a este tipo de perros los saque de paseo exclusivamente su titular o gente que por ejemplo pasará un examen psicotécnico.Opino que hay mucho loco suelto y con perros asi se crecen.
    (Es como si le das una pistola a alguien que no tiene licencia de armas,y aun con licencia ya son un peligro)
    Por supuesto que hay perros que no son "ppp" y son mucho más peligrosos.El problema está en las personas y en el uso indebido que le pueden dar a las cosas,en este caso a los perros!
  • viicky1992

Agregar como amigo

17/04/2014, 16:46

#13 Ok muchas gracias pero kiero decirte k aun k tenga algún antecedente no kiere de circulación k sea mala persona k el k lo sea lo va a tener igual sea con papeles k sin ai perros k no son ppp i son más peligrosos k un staffy k son muy dociles
    holaa!! Bueno decirt q yo tngo un america sttaford, y no veas q jaleo de papeles, entre chip, seguro, licencia, certificados.... Ami me dijo mi veterinario q si te paran cn el perro q tnga mas de tres meses, si qieren te pueden multar, aunq el perro sea chico. Sobre lo delos antecedentes, no te puedo decir, porq elq se a sacado la licencia es mi novio, yo tbm tengo antecedentes, nose si me la podria sacar ahora mismo, pero si cuamdo pasem dos años qe es cuando seme termina la condena x asi decirlo, ahora mi delito no es nada relacionado cn sangre, nose si sera tu caso xq tngo entendido q si es de sangre no tela puedes sacar. Y los delitos creo q prescriben alos 5 años
  • ed33

Agregar como amigo

25/04/2014, 15:43

Mucha gracias a todos una pregunta aora tiene 2 meses i poco cuando lo dejo solo o le castigo encerrado se pega todo el rato ladrando i arañando la puerta a muerte todo el rato k ago o ago mal
  • dakito

Agregar como amigo

25/04/2014, 18:56

hola a todos, mi padre va acoger a un american staffordshire cruzado con otra raza ( no se sabe cual es, a la duena se le escapo...) y estoy viendo todo el papeleo que hay que hacer y no se si se lo pensara entonces...
    es muy caro todo el papeleo( seguro, y demas )

perdon por meterme aqui pero veo que se habla del tema y eso.
    espero no molestarte

gracias de antemano.

un saludo.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ed33

8

En mundoAnimalia desde 22/03/2014

• elenixuca

5

En mundoAnimalia desde 31/10/2013

• parisiano

3

En mundoAnimalia desde 30/03/2014

• viicky1992

1

En mundoAnimalia desde 26/05/2012

• dakito

1

En mundoAnimalia desde 25/04/2014

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya