Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • carlosstaffy

Agregar como amigo

06/03/2014, 22:29

He visto algunos amstaffs en los que el cartílago se les empieza a endurecer a partir del año pero en staffys no sabría decir. ..la mía tiene un año y aunque se las veo bien colocadas todavía le noto las orejas blanditas.pero ya te digo, tiene muy buena planta
    #9 #8 si carlos por eso lo preguntaba pero como tu dices esperare unos meses a ver como se colocan, alguien sabe con cuantos meses hay que corregirlas??? mirare lo del esperadrapo por si acaso..muchas gracias un saludo
    #7 Carlos por que lo dices lo de corregir las orejas que es lo que le pasa el mio sta bien de orejas??
  • bako

Agregar como amigo

06/03/2014, 22:33

#10 He visto algunos amstaffs en los que el cartílago se les empieza a endurecer a partir del año pero en staffys no sabría decir. ..la mía tiene un año y aunque se las veo bien colocadas todavía le noto las orejas blanditas.pero ya te digo, tiene muy buena planta #9 #7
    gracias carlos por ahora no me preocupa pero se las ire vigilando por si acaso jeje un saludo
  • jositovk96

Agregar como amigo

23/03/2014, 03:06

Pues yo las orejas las veo bn en muy pequeño y con el tiempo se colocan
  • bako

Agregar como amigo

25/03/2014, 22:45

ahora las tiene mas levantadas , todavia no tiene tres meses asi que no se si ponerle el esparadrapo ya o esperar mas tiempo...si se lo tengo que poner cuanto tiempo debe de estar con el??? y cada cuanto se cambia el esparadrapo???? muchas gracias
  • viicky1992

Agregar como amigo

27/03/2014, 00:19

#0 hola buenas tardes este es mi pequeñin hizo ayer dos meses. me lo dieron muy pronto con 1 mes y 10 dias no me lo aguantaban mas, que os parece?? es muy bueno aunque me vuelve algo loco con los mordiscos a cualquier cosa y los pis que cuando quiere los hace en el periodico jejjee raras veces jeje pero buenno es un bebe... como lo veis, he leido por aqui sobre las orejas de rosa en v..pues no se como las tiene bako jejje un saludo a todos y muchas gracias
    es una preciosidad, me encanta es una moneria dan ganos de abrazarlo jajaja sobre las oreja selas veo unpokitin levantadas mas parriba, pero no te preocupes q aun es chico y puede cambiarlo conforme crezca. El mio es un stafford y no terminaron de ponersele bien hasta los cinco meses
  • bako

Agregar como amigo

27/03/2014, 14:13

#14 #0 es una preciosidad, me encanta es una moneria dan ganos de abrazarlo jajaja sobre las oreja selas veo unpokitin levantadas mas parriba, pero no te preocupes q aun es chico y puede cambiarlo conforme crezca. El mio es un stafford y no terminaron de ponersele bien hasta los cinco meses
    jejeje muchas gracias..esperare hasta los cinco meses a ver que tal las va colocando el solo a la vez que le va creciendo la cabeza sino esparadrapo al canto jejje un saludo muchas gracias
  • jositovk96

Agregar como amigo

28/03/2014, 14:37

Esta precioso
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya