Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • nacho123

Agregar como amigo

13/02/2014, 23:48

#28 FRAUDE, el tema se llama" ojo leer esto es muy importante" alli explico todo y es para todos. #27
    por que no te vas a un foro telefónico a poner estas cosas tío xdd
  • txemi

Agregar como amigo

14/02/2014, 00:15

Entra en ese tema y lo entenderas, todos tenemos fijo y movil, a traves de aqui nos enteramos toda España , no te das cuenta que se puede evitar el engaño.
    #30 #28 por que no te vas a un foro telefónico a poner estas cosas tío xdd
  • carlosstaffy

Agregar como amigo

14/02/2014, 00:53

Joe nacho como te lo curras!!! De aquí salimos con un máster jeje. Muy buena información y muy interesante
  • txemi

Agregar como amigo

14/02/2014, 16:32

QUE? Estas hablando de 1500 k es decir tonelada y media , me parece una varvaridad y una especie de maltrato.
    #30 #28 por que no te vas a un foro telefónico a poner estas cosas tío xdd
  • chivas

Agregar como amigo

14/02/2014, 16:46

#27 #26 mira por lo que yo he visto estos perros con que les des caña haciendo ejercicio, se muscular solos, pero lo que dice carlos es el mejor metodo para sacar un poco mas de volumen, pero ese ejercicio hay que hacerlo con mucho cuidado y poco a poco, por que este perro no es como un pitbull, lo primero para introducirle en el tiro de peso es un arnés especifico para eso, dado que estos tienen una barra al final que distribuye el peso y les evita la presión en las piernas dejándoles moverse libremente sin quitarles el punto de arrastre del pecho/hombros y por supuesto que sea de su tamaño exacto, y luego mentalmente ahí que prepararles esto¡se hace primero poniéndoles el arnés sin que tengan ningún peso cuando se acostumbren y dejen de tener esa sensación rara con el(se lo pones 10 mins y se lo quitas juegas con el y otros 10 minutos puesto) así durante una semana para que lo asocie con algo positivo, una vez superado esto ponerles muy pero que muy poco peso yo lo estoy haciendo con una botella pequeña de 50cc de agua y simplemente andas con ellos, también tener en cuenta que cuanto mas larga sea la distancia a la botella menos se asustara al principio por que no lo oirá tan cerca de el, y así poco a poco vas aumentando el peso pero sobretodo intentar que el perro no se sienta amenazado por lo que lleva detrás si le pones algo con mucho peso y demasiado cerca se sentirá amenazado no importa que el perro pueda con mas peso y claro esta darle premios, sesiones cortas combinando con juegos libres etc. y lo que decía de que no son pitbulls es que en internet se ven barbaridades de 1700kg cosas así, no pretendáis que un staffy llegue a lo mismo por que tienen mucho mas riesgo de lesión en la espalda, yo creo que para un staffy llegar a los 15 20 y continuar con ese ejercicio si acaso con mas repeticiones sobra y te aseguras no reventar al perro. #25 luego chivas aparte de este ejercicio que es un poco aparatoso y requiere tiempo, lo mejor es coger el palo de la escoba atarle una cuerda y una bolsa de plástico como si fuera una caña de pescar y hacerles correr cambiando bruscamente de sentido eso les hace trabajar en la salida al correr(cuartos traseros) y en la frenada y cambio dirección( hombros y pecho) luego combinarlo con carreras explosivas en cuesta arriba motivado por una pelota o lo que sea que le mole, cuanto mayor sea la inclinación de la pendiente mas trabajara los cuartos traseros y al bajar los hombros y el pecho. yo estos ejercicios se los hago a diario junto con el a-frame. Por ultimo si tienes la posibilidad de hacerlo nadar hazlo pues trabajan mucho los músculos y tb la resistencia y el cardio, y sobretodo hay un cambio, el 80% del esfuerzo pasa a los cuartos delanteros y el pecho al contrario de los demás ejercicio que suelen trabajar siempre mas los cuartos traseros. y SOBRETODO UNA BUENA COMIDA, si pretendes meterle caña a tu perro dale una comida de calidad y hacerlo siempre a modo de juego para el perro si lo haces así y poco a poco a el le encantara y estada dispuesto siempre, si te pasas y lo fuerzas te costara mucho que le coja el gusto de nuevo. APUFFF QUE DISCURSO.
    Nacho sos groso! muchas gracias por la info y los consejos, ahi le estoy metiendo caña al loco para q pueda ir a hacerse el cachas al parque. (la verdad q sobre todo es para cansarlo porque tiene muchiiiiisima energia y se pone muy pesado con los otros perros en el parque).

que opinas de hacerlo correr mientras yo ando en bicicleta??
  • carlosstaffy

Agregar como amigo

14/02/2014, 17:59

Es muy buena idea pero no lo fuerces, es decir, que sea él quien marque el ritmo
  • nacho123

Agregar como amigo

14/02/2014, 19:38

#35 Es muy buena idea pero no lo fuerces, es decir, que sea él quien marque el ritmo
    #34 #27 Nacho sos groso! muchas gracias por la info y los consejos, ahi le estoy metiendo caña al loco para q pueda ir a hacerse el cachas al parque. (la verdad q sobre todo es para cansarlo porque tiene muchiiiiisima energia y se pone muy pesado con los otros perros en el parque).

que opinas de hacerlo correr mientras yo ando en bicicleta??
    exacto la bici para que troten y se relajen es lo mejor, por que al no estar concentrado en una pelota o lo que sea van relajados y disfrutando, y es muy bueno para la resistencia y para el cardio, pero siempre trotando y luego ya le haces correr a por una pelota con sprints. lo bueno de la bici es que les relaja mientras que la pelota les excita.
  • carlosstaffy

Agregar como amigo

14/02/2014, 20:28

Hoy no tenía apenas tiempo y le he atado un mordedor a una pitay ésta a un palo largo de madera. 10 minutos hemos estado jugando pero no veas como se ha cansado y las ganas que le echaba para coger el mordedor
  • flordecerezo

Agregar como amigo

24/02/2014, 22:02

Hola Nacho el dia 12 y 13 de abril en madrid se va a hacer un evento que incluye la practica con el A-frame, si te animas se puede venir a participar o de público :-)

http://www.asociacionstaffbull.es/eventos/
  • nacho123

Agregar como amigo

25/02/2014, 12:38

#38 Hola Nacho el dia 12 y 13 de abril en madrid se va a hacer un evento que incluye la practica con el A-frame, si te animas se puede venir a participar o de público :-)

http://www.asociacionstaffbull.es/eventos/
    muchas gracias por avisar, me encantaría asistir aunque me pilla un poco lejos.
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya