Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • patry0610

Agregar como amigo

22/07/2010, 10:53

Dudas sobre la lincencia

Hola amigos.
    Estoy preparando ya las cosas para cuando venga Azael. He llamado al ayuntamiento y me han dicho todos ls papeles que tengo que entregar,certificado de penales, de fuerza y psicologio..etc etc. Pero mi duda es si todo eso se lo saca la persona que inscribe al perro o todos los componentes de la familia ( adultos claro esta). Mi duda es por que el perro estara a nombre de mi marido, pero tambien lo paseare yo y si me piden a mi los papeles me pueden multar por estar a nombre de mi marido?
    Muchs gracias de antemano a todos
    Un saludo

Responder
  • SylviayElve

Agregar como amigo

22/07/2010, 11:59

Creo que debería sacarselo la persona que lo vaya a sacar, si sois tres, tres, si sois más, más.

Asi lo he hecho yo, lo tengo tanto yo (la perra está a mi nombre), como mi pareja que también la saca, por si algun día pasase algo y no estuvieramos alguno de los dos, másque nada por como están las cosas ahora con los "PPP"...

Un saludo.
  • SylviayElve

Agregar como amigo

22/07/2010, 12:04

.
  • Juderin

Agregar como amigo

22/07/2010, 13:37

Hola Patry:
    Yo la licencia la tengo a mi nombre pero pregunte en el ayuntamiento y para que la pueda pasear mi hija le he tenido que hacer una autorizacion en la cual yo me hago responsable de lo que pueda ocurrir y asi te evitas todo el papeleo de otra licencia, eso en mi ayuntamiento, comentalo en el tuyo haber que te dicen, aunque en cada sitio es diferente por eso esta ley esta tan mal hecha porque no se cumple en todas las comunidades igual.

Un saludo!!!
  • nuria

Agregar como amigo

22/07/2010, 13:43

#3 Hola Patry:
    Yo la licencia la tengo a mi nombre pero pregunte en el ayuntamiento y para que la pueda pasear mi hija le he tenido que hacer una autorizacion en la cual yo me hago responsable de lo que pueda ocurrir y asi te evitas todo el papeleo de otra licencia, eso en mi ayuntamiento, comentalo en el tuyo haber que te dicen, aunque en cada sitio es diferente por eso esta ley esta tan mal hecha porque no se cumple en todas las comunidades igual.

Un saludo!!!
    Hola Juderin, una pregunta... y si os vais de viaje a otra comunidad autónoma, ¿la autorización también sirve?
  • laritxu

22/07/2010, 14:29

Hola patry yo mañana tengo q ir a entregar todo los papeles, y cuando hablé con los del ayuntamiento me dijero q la licencia se la tienen q sacar tods los que vayan a pasear al perro. Eso aqui, pero me imagino q sera igual en todas partes, de todas formas mañana cuando vaya me informo del todo y te comento!

saludos
  • SylviayElve

Agregar como amigo

22/07/2010, 14:40

Yo hablaba de lo que me dijeron en mi ayuntamiento, no se da el mismo caso en todos los lugares, lo mejor es preguntar en tu ayuntamiento.
  • maltesa

Agregar como amigo

22/07/2010, 15:16

hola yo voy a tner una perrita, la licencia cuesta dinero? no se mucho sobre perros y tengo k estar preparada gracias
  • Juderin

Agregar como amigo

22/07/2010, 17:24

#4 #3 Hola Juderin, una pregunta... y si os vais de viaje a otra comunidad autónoma, ¿la autorización también sirve?
    Hola Nuria, en contestacion a tu pregunta te comento que no se si valdra la autorizacion para otras comunidades, pero yo he echo lo que en mi ayuntamiento me han dicho asi que les diria que se pongan en contacto con ellos pues en el ayuntamiento hay copia de la autorizacion, ademas creo que seria lo mismo que si en una comunidad una raza esta catalogada como PPP y en otra esa misma raza no, por eso la ley se contradice, un saludo!!!
  • patry0610

Agregar como amigo

22/07/2010, 21:12

gracias a todos!!!! Me parece mi que es un saca dinero. Si todos los componnes de una familia tienen que sacarse el dichoso test de fuerza y psicologico, me da a mi que eso va a ser 100e o mas, y añade el seguro,,,
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• patry0610

4

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• SylviayElve

3

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• Kida

2

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• Juderin

2

En mundoAnimalia desde 05/06/2010

• nuria

2

En mundoAnimalia desde 12/08/2008

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya