Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• enzo23

Agregar como amigo

19/11/2013, 00:15

alimento de mi staffy

ola, me gustaria saber que opinais sobre alimentar al pequeño solo con pienso nosotros no podemos resistirnos y el prueva casi todo lo que nosotros comemos se alimenta basicamente de pienso pero casi todos los dias pilla cacho es que pone una carita de agusto que no nos podemos resistir yo pienso que tienen que comer de todo y el tema del racionamiento yo al principio hasta le pesava la comida aora le lleno el plato y el va comiendo cuando pilla tampoco tiene muxa ansia la verdad pero si le das comida de persona siempre tiene un hueco...

Responder
  • viicky1992

Agregar como amigo

19/11/2013, 15:45

Yo te recomiendo royal canin, es carillo pero busca algun sitio donde lo venda suelto por kilos, yo selo compro asi en un veterinario y me sale el kilo a 2,20. yo creo q si le tienes q racionar la comida porq sino a la larga puede tener problemas de obesidad. Si le das comida de personas puede q se acostumbre a ella y luego no qiera comer pienso y tendras problemas. Tambien ten encuenta q algunas comidas de persinas tienen mucha sal o azucar qe puede producir hasta cegera. Eso no qiere decir qe devez en cuando le des arroz cocido mezclado con pollo, jamon cocido, zanahorias o cosaa asi qe le preguntes al veterinario o te informes en internet de alimentos q no le hagan daño. Espero averte ayudado =)
  • enzo23

Agregar como amigo

19/11/2013, 17:13

racionarsela se la raciono pero no al nivel que lo hacia al principio que incluso lo pesava ahora un poco mas a ojo el al dia se come su racion y si pilla algo de lo que nosotros hacemos pero en muy pequeñas cantidades mas que nada que lo prueve pero si que e empezado un cursillo sobre nutricion de cachorros que e visto por aqui y que ademas se hace por correo electronico parece muy interesante cuenta cosas sobre el pienso que son para plantearse muchas cosas un ejemplo que pone es que si el pienso lleva salmon lo compactan y secan para convertirlo en una bolita y luego le añaden mil cosas para que se conserve sin llegar a la putrefaccion mi opinion es que hay que alternarle la dieta es verdad que se han dado casos que se han acostumbrado a la comida de persona y luego no han querido pienso han estado incluso dias sin comer hasta casi llegar al desmayo o eso dicen yo no conozco ninguno mi enzo cuando tiene ambre come pienso pero si le das otra cosa siempre esta dispuesto. lo del curso de nutricion es de un tal carlos gutierrez es nutricionista animal parece serio tiene pagina por si quereis pegar un vistazo y el cursillo se llama nutricionistadeperros.com es interesante pegarle un vistazo....un saludo
  • viicky1992

Agregar como amigo

19/11/2013, 18:22

Bueno, cada uno lo hace a su manera :) entendi qe le dejabas siempre el cacharro lleno de comida x eso te dije lo de racionarle el pienso. Yo tampoco conozco ningun caso de perro q sse alla qedado ciego pero mejor prevenir. Le echare un vistazo a la pagina por loqe dices parece interesante
  • piniwini

Agregar como amigo

19/11/2013, 20:14

Hay un monton de hilos sobre este tema. Los mejores piensos que les puedes dar son los que no contienen cereales( taste of the wild, acana,orijen...) luego tu haz lo que quieras. Si le quieres dar un poco de lo que estas comiendo porque te pone cara de pena jajaja pues daselo. Yo al mio no le doy porque cuando estoy comiendo el duerme jejej sabe que nunca cae nada. El come pienso.
  • alvaritoalenda

Agregar como amigo

28/11/2013, 22:30

Buenas cuantos gramos le dais x día¿. Tengo una hembra de 7 meses y me han recomendado entre 150 y 200 gramos de pienso seco
  • danirana

Agregar como amigo

02/12/2013, 17:07

Yo a Leya le pongo el cuenco de pienso lleno 400 gr que ponía de Acana para su edad y peso y se lo dejo siempre y que coma cuando le de la gana, todo el mundo dice que es malo hacerlo así pero tanto ella y el boxer que tenemos con tres años siempre lo hemos echo de esta manera y ningún problema. Eso si, antes de sacarlos a la calle me fijo que no hayan comido o haya pasado una horita. Por darles comida a los míos siempre les cae algo, arroz, un trozo bistec y si es cierto que si les doy pasan del pienso, pero a la que no cae nada vuelven al pienso
  • enzo23

Agregar como amigo

04/12/2013, 13:56

Ola tienes que darle to q t ponga el fabricante en la etiqueta pero yo creo que con 7 meses deberias de darle un poco mas de 200gr pero ya t digo en la etiqueta debe venir indicado si lo compras a granel igual puedes fijarte en algun saco o consultar al fabricante por internet.

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya