Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

01/06/2013, 01:04

#20 muy guapo coco¡¡ q tal se lleva con el yorkshire?
    Willy lo traje cuando Coco tenia 2 años y medio, y fenomenal, algun dia alguna gresca por algun juguete, pero Coco es muy bueno con el agüanta muxo, pero estamos muy contentos se hacen muchisima compañia, yo aconsejo tener 2 para q se agan compañia.Aunque. Viven genial como reyes.
  • danirana

Agregar como amigo

01/06/2013, 11:18

#21 #20 Willy lo traje cuando Coco tenia 2 años y medio, y fenomenal, algun dia alguna gresca por algun juguete, pero Coco es muy bueno con el agüanta muxo, pero estamos muy contentos se hacen muchisima compañia, yo aconsejo tener 2 para q se agan compañia.Aunque. Viven genial como reyes.
    se nota un montón cuando hay dos, el boxer Indi es de mi novia y su exnovio y por desgracia es como un niño y tenemos custodia compartida, un mes cada uno, pero el mes que lo tenemos con Leya están súper bien y felices, aunque Leya lo tortura mordiéndole los morros,pero tiene una paciencia el pobre, solo se enfada cuando tiene algún juguete y Leya se lo quiere quitar. Eso si en el piso dan una faenon, pero vale la pena
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

01/06/2013, 11:53

#22 #21 se nota un montón cuando hay dos, el boxer Indi es de mi novia y su exnovio y por desgracia es como un niño y tenemos custodia compartida, un mes cada uno, pero el mes que lo tenemos con Leya están súper bien y felices, aunque Leya lo tortura mordiéndole los morros,pero tiene una paciencia el pobre, solo se enfada cuando tiene algún juguete y Leya se lo quiere quitar. Eso si en el piso dan una faenon, pero vale la pena
    bueno es q al ser cachorro tienes q estar detras de el, pero cuando tienen 2 añitos se calman y la unica faena es por Coco q tira pelo en cambio Willy no tira nada, todos los dias se le peina para q no se hagan nudos, pero por lo demas, yo tendria otro mas pero de momento va a ser q no, ya q de vacaciones vamos juntos, y nos gusta ir de casa rural a ver cuando llames y dices q llevas 3 perros....ufffff, pero bueno aunque veas q salen al patio es un patio de 40 m, pero ellos siempre dentro con nosotros, salen toman el sol entran, ya sabes vidade perro..... Jajajaja
  • danirana

Agregar como amigo

01/06/2013, 12:26

#23 #22 bueno es q al ser cachorro tienes q estar detras de el, pero cuando tienen 2 añitos se calman y la unica faena es por Coco q tira pelo en cambio Willy no tira nada, todos los dias se le peina para q no se hagan nudos, pero por lo demas, yo tendria otro mas pero de momento va a ser q no, ya q de vacaciones vamos juntos, y nos gusta ir de casa rural a ver cuando llames y dices q llevas 3 perros....ufffff, pero bueno aunque veas q salen al patio es un patio de 40 m, pero ellos siempre dentro con nosotros, salen toman el sol entran, ya sabes vidade perro..... Jajajaja
    nosotros también vamos de casas rurales, el otro fin de fuimos a una preciosa en Sant Julià de llor, al lado de la garrotxa. Se llamaba can Vila, tb tenían dos perros y un pedazo terreno vallado así que todos sueltos, lo pasaron pipa y por los ríos preciosos. Este verano he pensado pillar una autocaravana y hacer país vasco, Asturias y Galicia ya veremos. Por cierto una pregunta lunes iré hacer el test este psicológico para licencia ppp y me cobran 70€ es normal pq lo veo carisimo
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

01/06/2013, 13:00

#24 #23 nosotros también vamos de casas rurales, el otro fin de fuimos a una preciosa en Sant Julià de llor, al lado de la garrotxa. Se llamaba can Vila, tb tenían dos perros y un pedazo terreno vallado así que todos sueltos, lo pasaron pipa y por los ríos preciosos. Este verano he pensado pillar una autocaravana y hacer país vasco, Asturias y Galicia ya veremos. Por cierto una pregunta lunes iré hacer el test este psicológico para licencia ppp y me cobran 70€ es normal pq lo veo carisimo
    te recomiendo un seguro de casa q te cubra ppp ejemplo Alianz, Mapfre.... Si pagas 200 q te suba 220 o 230 ejemplo.
  • danirana

Agregar como amigo

01/06/2013, 13:22

Eso ya lo he echo un seguro con kalibo, 68€ esta muy bien. Lo q me fastidia es el test psicológico 70 pavos mas
  • fransbt

Agregar como amigo

01/06/2013, 23:18

#26 Eso ya lo he echo un seguro con kalibo, 68€ esta muy bien. Lo q me fastidia es el test psicológico 70 pavos mas
    dani aún es muy pequeña y no te pedirán la licencia.
    En grupoun de vez en cuando sale una oferta para sacarte el psico y vale 19€ y 35 si sacas dos.
    Así os lo podríais sacar tu novia y tu ya que me imagino que la pasearéis los dos.
    Yo estoy esperando a que salga ya que la última vez que salió no la hice porque crom era muy pequeño. Creo que vale la pena esperar
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• hispanodecoco

14

En mundoAnimalia desde 12/12/2010

• danirana

4

En mundoAnimalia desde 21/02/2013

• mawita

2

En mundoAnimalia desde 27/07/2011

• mj1098

1

En mundoAnimalia desde 07/04/2013

• fransbt

1

En mundoAnimalia desde 15/01/2013

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya