Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• hispanodecoco

Agregar como amigo

26/04/2013, 16:38

BLACK MAGIC (JACKDEPAZOSDEREYES)

Este es nuestro pequeño Black Magic, una preciosidad, pondre unas cuantas fotitos, y agradecer a la gente que sigue a Coco (Jack de pazos de reyes), y a las respuestas del otro post, un saludo.
    [IMG8.jpg]

Responder
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

26/04/2013, 16:41

• mawita

Agregar como amigo

26/04/2013, 17:09

alucinando estoy y no por lo bonito que es tu cachorro, que ya sabes que lo es!!..... es precioso back magic, aunque yo sabes que lo sigo por otro lado, sigue poniendo fotos de su evolución para que los demas también puedan disfrutar de lo bonito que es. un saludo hispano y aver cuando te sacas el título de profesional ;-)
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

26/04/2013, 20:29

#2 #1 alucinando estoy y no por lo bonito que es tu cachorro, que ya sabes que lo es!!..... es precioso back magic, aunque yo sabes que lo sigo por otro lado, sigue poniendo fotos de su evolución para que los demas también puedan disfrutar de lo bonito que es. un saludo hispano y aver cuando te sacas el título de profesional ;-)
    Gracias Mawita, yo tambien alucino vecino jijijijiji.....Profesional jajaja.... No m hagas hablar ..... Bueno Mawita a ver sinos vemos en la expo,iremos viendo la evolucion del monstruito esta en buenas manos un saludo grande q siempre estas ahi,para dar tu opinion y eso se agradece,aparte porque siempre son buenas palabras, algun dia tendras diferente opinion a la mia porque nunca estaremos de acuerdo.jajaja,...... Un abrazo.
  • mawita

Agregar como amigo

26/04/2013, 20:43

#3 #2 Gracias Mawita, yo tambien alucino vecino jijijijiji.....Profesional jajaja.... No m hagas hablar ..... Bueno Mawita a ver sinos vemos en la expo,iremos viendo la evolucion del monstruito esta en buenas manos un saludo grande q siempre estas ahi,para dar tu opinion y eso se agradece,aparte porque siempre son buenas palabras, algun dia tendras diferente opinion a la mia porque nunca estaremos de acuerdo.jajaja,...... Un abrazo.
    jajjaaj el día que tenga una opinión diferente a la tuya te lo haré saber también jejeje. Si que tengo intención de ir a la expo asi que según se vaya acercando ya te diré el día que vamos y a ver si nos podemos ver por allí aunque sea sin las fieras ;-). un abrazo hispano
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

26/04/2013, 21:51

#4 #3 jajjaaj el día que tenga una opinión diferente a la tuya te lo haré saber también jejeje. Si que tengo intención de ir a la expo asi que según se vaya acercando ya te diré el día que vamos y a ver si nos podemos ver por allí aunque sea sin las fieras ;-). un abrazo hispano
    Ok eso esta echo, y cotilleamos como los del Salvame jajajajajaj...... En esta foto 11 dias y en la segunda 16.
  • vv84

Agregar como amigo

28/04/2013, 11:19

#5 #4 Ok eso esta echo, y cotilleamos como los del Salvame jajajajajaj...... En esta foto 11 dias y en la segunda 16.
    me encanta.... coco esta echo un machote... jajaja
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

28/04/2013, 12:29

#6 #5 me encanta.... coco esta echo un machote... jajaja
    Gracias vv84, no podemos pedir mas de el,nos tiene locos como a ti seguro , estos perretes son la lexe.
  • vv84

Agregar como amigo

28/04/2013, 12:48

#7 #6 Gracias vv84, no podemos pedir mas de el,nos tiene locos como a ti seguro , estos perretes son la lexe.
    gracias?? que va!! si tus perretes han sido mis ejemplos para mis dos soles!jajja... ya sabes que me encantan los dos! y lo dicho, cachorro precioso, a mi se me parece a su padre, será otro bombom :)
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

28/04/2013, 13:45

#8 #7 gracias?? que va!! si tus perretes han sido mis ejemplos para mis dos soles!jajja... ya sabes que me encantan los dos! y lo dicho, cachorro precioso, a mi se me parece a su padre, será otro bombom :)
    Joer m vas a sacar los colores,jajajaja, la verdad q tengo 2 soletes en casa Willy es el principe de la casa, y Coco es la lexe,jajaja, un saludo y agradecerte tus palabras

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• hispanodecoco

6

En mundoAnimalia desde 12/12/2010

• mawita

2

En mundoAnimalia desde 27/07/2011

• vv84

2

En mundoAnimalia desde 15/10/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya