Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...4 5 6 7 >
  • Kida

Agregar como amigo

05/08/2010, 18:21

Bueno estas son las ultimas fotos de mis peques
    Bueno esta es la guapa Cora , que va a cataluña no a madrid , estaba yo confundida

Esta es Candy que se va con su hermanita a cataluña , con un amigo de la familia de cora

Este es Nick , que para hacerle una foto hay que hechar una peona , ¡como se mueve el tio!, cada dia me arrepiento mas de haberlo vendido , pero ¿donde me lo iba a meter ?

Esta es Carem , una canaya de cuidado , ira a marbella , con unos dueños estupendos que siempre han tenido staffys

Este es Cairo , otro pitufin , este todavia no tiene dueño , es muy bueno y tranquilo .

Esta es Cata que va a puerto llano con un muy joven propietario

Esta es Celi que va a extremadura a caceres , y tamien tendra un muy joven propietario
  • Kida

Agregar como amigo

05/08/2010, 18:25

Bueno este ultimo es Cain un poquito brutote , pero no mas que su futuro dueño que para que entendiera lo de la señal se lo tuve que deletrear
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

05/08/2010, 19:44

muy guapetes los cachorroetes
    jejejeje
  • XoLoItZcUiNtLe

Agregar como amigo

18/01/2012, 14:52

es lo malo de ser criador, no te puedes quedar con todos
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

19/01/2012, 12:18

ayyy inma pero k preciosos que estan!! perdon x no aver seguido muxo el post pero esk ultimamente no paroo jajaja me alegro un monton k ya tengas familia casi todos y conociendote son buenas familias k los cuidaran como merecen es una pena k no tengamos caserones para poder kedarnos con todos los k kisieramos jajaja nosotros aora emos montao con chanela (la american) asi k si todo sale bien tambien tendremos caxorritos pronto aunke tampoco nos quedaremos con ninguno aora el dia que la gorda de a luz otro gallo me cantara por eso emos preferidos montar primero con la american para cuando montemos con la gorda el cachorro nuestro este mas grandecito para asi poder kedarnos con una hija de la gorda peroo averr xk cada vez somos mas en casa!! jajaja esto de los staffys es el peor vicio k e conocido jajjaa un abrazo y espero vernos pronto
  • elena20

Agregar como amigo

19/01/2012, 13:03

que monada de mini bestias jajajajaja
    espero tengan dueño muy pronto todos y disfruten de una agradable vida. enorabuena son preciosos
  • Kida

Agregar como amigo

20/01/2012, 23:23

Estos cachorros tienen año y medio!! A ver si pongo las ultimas fotos que tengo de cada uno de ellos , aunque no tengo de todos solo una perrita la tengo despistada , todos los demas se que estan bien
  • chanelaytequila

Agregar como amigo

21/01/2012, 00:24

es verdad!! Dsde luego k dspistada soy no e mirado fechas ase poco vi una foto d un maxo d esa camada k esta precioso creo k se yamaba lucas.asi k esperams las fotos recientes jajaja
< 1...4 5 6 7 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya