Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...5 6 7 8 >
  • mastinero

17/03/2013, 18:01

#104 #103 El compromiso realmente es que ese perro no se reproduzca. Si tú quieres esterilizarlo en vez de castrarlo, no rompes en ningún momento eses compromiso y no tienen ningún derecho a obligarte a castrarlo.

Tú te comprometes a que ese perro no se reproduzca, y en teoría eso debería bastarles.
    Oye!! tú no sabes k dios hizo a mujer del hombre?.Como buen artista primero hizo la chapucilla y luego la gran obra x DDDDD jajaja
  • isabelmb

Agregar como amigo

17/03/2013, 21:38

#104 #103 El compromiso realmente es que ese perro no se reproduzca. Si tú quieres esterilizarlo en vez de castrarlo, no rompes en ningún momento eses compromiso y no tienen ningún derecho a obligarte a castrarlo.

Tú te comprometes a que ese perro no se reproduzca, y en teoría eso debería bastarles.
    ok, estoy intentando (que vaya mala suerte que estamos teniendo, vamos) de nuevo adoptar a una perrita, estamos enamorados de ella, somos varias personas las que estamos detrás de su adopción pero uno de los requisitos es la esterilización. He estado leyendo por SanGoogle y todas las cosas que veo de la esterilización de una hembra es una operación bastante importante, la verdad es que da miedo nada más verlo ¿hay otra forma?
  • ittm

Agregar como amigo

18/03/2013, 11:54

#106 #104 ok, estoy intentando (que vaya mala suerte que estamos teniendo, vamos) de nuevo adoptar a una perrita, estamos enamorados de ella, somos varias personas las que estamos detrás de su adopción pero uno de los requisitos es la esterilización. He estado leyendo por SanGoogle y todas las cosas que veo de la esterilización de una hembra es una operación bastante importante, la verdad es que da miedo nada más verlo ¿hay otra forma?
    En las hembras la operación es mucho más invasiva que en machos porque hay que abrir el abdomen para ligar las trompas o para OVH. Lo que me parece aberrante es que teniendo el macho castrado tengas que castrar también a la perra....

Hay cientos de perros con un pie en la protectora pero que todavía no han entrado, si no estás de acuerdo con castrar a la perrita, yo miraría uno de estos. No es imprescindible que tengas que sacarla de una protectora, también puedes evitar que entre ;)
  • cesarybruma

18/03/2013, 16:23

#103 Bueno, lo mio (seguramente por ignorancia) lo que hice hecho está y por mucho que me haya equivocado no puedo dar marcha atrás. Pero estoy desde hace ya casi un año barajando la posiblidad de adoptar un perro y una de las normas que siempre ponen es que si me lo quedo debe ser con la garantía que lo voy a castrar, ahora ya me pierdo ¿se castra? ¿se esteriliza? ¿no se hace nada? ¡¡que lio!!

Hasta donde yo se el compromiso es esterelizarlo, que para las mentes medievales del los proteccionistas sea lo mismo esterelizar que castrar es otra cosa.
  • isabelmb

Agregar como amigo

19/03/2013, 21:46

#107 #106 En las hembras la operación es mucho más invasiva que en machos porque hay que abrir el abdomen para ligar las trompas o para OVH. Lo que me parece aberrante es que teniendo el macho castrado tengas que castrar también a la perra....

Hay cientos de perros con un pie en la protectora pero que todavía no han entrado, si no estás de acuerdo con castrar a la perrita, yo miraría uno de estos. No es imprescindible que tengas que sacarla de una protectora, también puedes evitar que entre ;)
    #108 #103

Hasta donde yo se el compromiso es esterelizarlo, que para las mentes medievales del los proteccionistas sea lo mismo esterelizar que castrar es otra cosa.
    gracias por aclararme las cosas en este tema
  • djanstaff

Agregar como amigo

10/10/2016, 22:29

#3 La castración lo creas o no, para el perro es mucho mejor, ya que eliminas la probabilidad de futuros tumores, también si castras al animal evitarás las ganas de montar y si no tienes pensado hacer criar a tu mascota es mejor que lo castres ya que sino el animal se acabará frustrando, es complicado explicar todas las ventajas por aqui, también te comento que cuanto más tardes peor.
    Habla con un veterinario que te lo explicará mucho mejor.
    falso
  • djanstaff

Agregar como amigo

10/10/2016, 22:32

falso la castracion a un perro q ya aprendio a pelear NO SIRVE DE NADA
< 1...5 6 7 8 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yanie

15

En mundoAnimalia desde 29/05/2012

• usuario1

13

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

• ittm

12

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• isabelmb

9

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• hispanodecoco

6

En mundoAnimalia desde 12/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya