Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...5 6 7 8 >
  • kilwacero

15/03/2013, 07:58

#94 #85

Ya te han contestado, pero es eso.

En la ligadura de trompas no se estirpan los ovarios y en la vasectomia no se extirpan los testiculos. No son lo mismo, ni parecido.

Tan solo saludarte que todavía no me empané de donde te escondías.

Ya veré si en algún momento entro al trapo de estos temas
  • spaulding

Agregar como amigo

15/03/2013, 09:30

Ya que cada uno pone referentes de cualquier sitio (en serio, wikipedia? en serio, google?) pongo yo otro. En concreto, el de mi experiencia personal.

Adopté a una perra, que por supuesto me la entregaron castrada. Vivió unos 10 años, 5 menos de los que debería, y los dos últimos arrastrando una salud cada vez peor por culpa de una serie de tumores que se le fueron reproduciendo y contra los que nada se podía hacer, por mucho que la tratáramos de cualquier manera. Al final la sacrificamos cuando ya vimos que el sufrimiento era demasiado: perdió infinidad de peso, tenía incontinencias y soltaba únicamente sangre (coágulos que en algún caso tardaron meses en desaparecer del suelo por mucho que limpiáramos)... ni se levantaba de la cama, le temblaba todo...

Se nos ocurrió, al sacrificarla, preguntar qué había ocurrido a la veterinaria que la eutanasió. Y la respuesta cayó como una losa: "complicaciones por la castración".

Eso dijo. Manda narices, una perra que había superado incluso que le tiraran ácido en el cuerpo, y fallecía por haber sido castrada.

Qué queréis que os diga, basaos en lo que os diga la wikipedia todo lo que queráis, o en lo que opine el padre del hijo del vecino del quinto. Yo sé lo que vi y lo que viví, y con eso tengo más que suficiente para creerme a pies juntillas a quienes están capeando semejante temporal de ignorancia
  • ukyo

Agregar como amigo

15/03/2013, 14:22

#95 #94

Hombre Kilwa. :D
  • piniwini

Agregar como amigo

15/03/2013, 14:29

#24 #21

Mutilar a un animal no puede ser bueno, para darse cuenta de eso no necesitas estudios.

#22 todo falso, la mejor forma de evitar camadas no deseadas es no cruzar a los perros, lo demás sólo son tonterías repetidas una y mil veces.

Las hormonas tienen la mismas funciones en un perro que en un humano, sí la castración es tan buena por que no se práctica en humanos?
    y la mejor manera de acabar con el hambre en el mundo es repartir comida para todos y que todos nos vayamos a la cama con la barriga llena... En que mundo vives tío ? Tú solución es una utopía
  • ittm

Agregar como amigo

15/03/2013, 14:36

#98 #24 y la mejor manera de acabar con el hambre en el mundo es repartir comida para todos y que todos nos vayamos a la cama con la barriga llena... En que mundo vives tío ? Tú solución es una utopía
    Ah ¿la esterilización es una utopía? ¿no te basta con tener un perro entero estéril? ¿hay que tenerlo castrado por co*ones?

¿Tú te cortarías los testículos para no tener hijos o te bastaría con una vasectomía que no afectara en nada a tu testosterona?
  • ittm

Agregar como amigo

15/03/2013, 14:37

#95 #94

Jelou ;)
  • cesarybruma

15/03/2013, 15:47

#95 #94

Wenas.
  • cesarybruma

15/03/2013, 15:50

#98 #24 y la mejor manera de acabar con el hambre en el mundo es repartir comida para todos y que todos nos vayamos a la cama con la barriga llena... En que mundo vives tío ? Tú solución es una utopía

Mi solucion una utopia?

Pues va a resultar que es al reves la inmensa mayoria no castra a sus animales, yo simplemente desmiento todos los argumentos falsos a favor. No me gusta la desinformacion ni la demagogia, el que me venga con argumentos reales pues ahi ya hay dialogo.
  • isabelmb

Agregar como amigo

17/03/2013, 17:00

Bueno, lo mio (seguramente por ignorancia) lo que hice hecho está y por mucho que me haya equivocado no puedo dar marcha atrás. Pero estoy desde hace ya casi un año barajando la posiblidad de adoptar un perro y una de las normas que siempre ponen es que si me lo quedo debe ser con la garantía que lo voy a castrar, ahora ya me pierdo ¿se castra? ¿se esteriliza? ¿no se hace nada? ¡¡que lio!!
  • ittm

Agregar como amigo

17/03/2013, 17:28

#103 Bueno, lo mio (seguramente por ignorancia) lo que hice hecho está y por mucho que me haya equivocado no puedo dar marcha atrás. Pero estoy desde hace ya casi un año barajando la posiblidad de adoptar un perro y una de las normas que siempre ponen es que si me lo quedo debe ser con la garantía que lo voy a castrar, ahora ya me pierdo ¿se castra? ¿se esteriliza? ¿no se hace nada? ¡¡que lio!!
    El compromiso realmente es que ese perro no se reproduzca. Si tú quieres esterilizarlo en vez de castrarlo, no rompes en ningún momento eses compromiso y no tienen ningún derecho a obligarte a castrarlo.

Tú te comprometes a que ese perro no se reproduzca, y en teoría eso debería bastarles.
< 1...5 6 7 8 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yanie

15

En mundoAnimalia desde 29/05/2012

• usuario1

13

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

• ittm

12

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• isabelmb

9

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• hispanodecoco

6

En mundoAnimalia desde 12/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya