Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...5 6 7 8 >
  • usuario1

Agregar como amigo

14/03/2013, 20:29

#70 #57

La mutilacion es salvaje por el daño fisiologico producido, no por el dolor momentaneo, sacar los ojos es una mutilacion salvaje aunque se haga con anestesia.

Si un organo tiene quistes y miasmas es que no esta sano...

Que tu no sepas de cirugia no es problema de ITTM, es problema tuyo, dos operaciones que quitan distintos organos no pueden ser iguales...

Yo no tergiverso nada, si no sabes expresarte es tu problema, ya puso el mensaje entero donde no solo dabas muestras de respeto sino que ademas deseabas que mis perros tubieran tumores.

Que seas irrespetuosa me da igual, que encima vayas de educada, simplemente es un añadido a tu falta de educacion.

PD: Yo solo soy educado con quien me da la gana.
    Yo en ningún momento he deseado el mal a tus perros y si se ha entendido por ahí te pido perdón , porque esa no era mi intención, ni tampoco es mi intención estar en un foro discutiendo con gente que ni conozco, yo paso de malos rollos.
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2013, 00:06

#24 #21

Mutilar a un animal no puede ser bueno, para darse cuenta de eso no necesitas estudios.

#22 todo falso, la mejor forma de evitar camadas no deseadas es no cruzar a los perros, lo demás sólo son tonterías repetidas una y mil veces.

Las hormonas tienen la mismas funciones en un perro que en un humano, sí la castración es tan buena por que no se práctica en humanos?
    vaya... con lo bien que estabamos de acuerdo últimamente en todos los temas...
    dejame que (con cariño) te diga que los humanos tambien se 'castran' para no tener hijos ¿o no se hacen los hombres la vasectomía o las mujeres el ligamento de trompas?
    Aich... que no hemos pensao esta antes de contestar...
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2013, 00:07

uy ¿pero si antes has dicho otra cosa, no? ay que lio me he hecho...
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2013, 00:09

#51 #49

No se practica en humanos, a no ser como tortura. No es lo mismo una mutilacion salvaje que una operacion quirurjica. Una es arrancar un organo sano y la otra quitar un organo enfermo.
    Cesar, en esto... yo humildemente creo que no tienes la razón...
  • ittm

Agregar como amigo

15/03/2013, 00:09

#85 #24 vaya... con lo bien que estabamos de acuerdo últimamente en todos los temas...
    dejame que (con cariño) te diga que los humanos tambien se 'castran' para no tener hijos ¿o no se hacen los hombres la vasectomía o las mujeres el ligamento de trompas?
    Isabel, la esterilización no es castración. El aporte hormonal permanece intacto, no se tocan las gónadas.
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2013, 00:10

#58 #57 Es curioso, leo las últimas frases de tu comentario y me parece estar en un sitio lleno de "canis reshulones", donde el conocimiento y el espíritu crítico es despreciado sistemáticamente, mientras lo que "mola cantidad" es ser un ignorante, y por supuesto, hay que estar orgulloso de ello.
    Ukyo, tu sabes que yo siempre pido opinión antes de dar la mia, pero yo no veo nada malo en la castración, al revés en muchos casos lo veo bien ¿tu que crees sobre esto?
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2013, 00:15

#88 #85 Isabel, la esterilización no es castración. El aporte hormonal permanece intacto, no se tocan las gónadas.
    Gracias Ittm por la aclaración. Este tema siempre trae mucha cola, ehh, jajaja
    Además como verás yo no termino de enterarme!! soy paleta, no puedo evitarlo, jijiji
  • isabelmb

Agregar como amigo

15/03/2013, 00:27

Hola fransbt, la verdad es que yo no sabría si lo que te puedo decir es lo mejor o no para lo que le pasa a tu perro, pero si te puedo contar mi experiencia. Yo castré a mi perro con 7 meses, gracias a esto ha dejado de tener ataques de ansiedad que lo dejaban paralizado (tieso y sin respiración para que tu lo entiendas), además no se reta ni se pelea con otros machos cuando tiene hembras cerca y como lo hice desde pequeño lo he podido educar para que no adquiera costumbres no deseadas por mi (como montar a hembras), mi experiencia es buena, pero... ahora bien, si que es verdad que hay veces que cuando leo a personas que se que entienden de estos temas y que no estan a favor de la castración pues un poquito de miedo por lo que hice si que me da. A mi lo de la castración me lo recomendó mi veterinario, pero ahora que llevo ya más tiempo en este mundo-animal se que hay muchos veterinarios que son más comerciales de marcas que verdaderos amantes de los animales, por lo que tampoco nos podemos fiar de todos...
    En fin, lo que te decía al principio, solo te cuento mi experiencia para que la pongas en el lado de la balanza que tu prefieras y al final tu saques tus propias decisiones, yo siempre he querido y quiero lo mejor para mi perro, quiero que sea feliz, que pueda jugar con todos los perros, que no viva en esa ansiedad que para el era tan mala... pero no puedo asegurar que realmente sea lo mejor para el como ser vivo, pues es verdad que lo sometí a una operación y con todos sus riesgos y que no se si cuando se mayor le va a afectar (que espero que no)... La decisión por supuesto siempre es tuya, seguro que haras lo mejor para el.
    Ya nos cuentas lo que decides y como le vas enseñando buenas costumbres a tu precioso Stafford B.T.
    Un saludo.
  • ukyo

Agregar como amigo

15/03/2013, 01:41

#89 #58 Ukyo, tu sabes que yo siempre pido opinión antes de dar la mia, pero yo no veo nada malo en la castración, al revés en muchos casos lo veo bien ¿tu que crees sobre esto?
    Que tiene muchos contras y algunos pros, y que no se debe hacer de forma sistemática, sino estudiando detenidamente el caso del individuo y siempre fijándonos en motivos de salud (y nada más). Ni es milagrosa, ni es la solución perfecta para evitar camadas indeseadas, ni es la panacea contra los problemas de conducta (la he escuchado recomendar hasta para un perro macho con problemas para comer su dosis diaria...), ni debe ser practicada sin informar minuciosamente al propietario de todos los riesgos a los que se expone.

La castración sistemática es tan dañina como la amigdalectomía (extirpación de las amígdalas) que se les hacía sistemáticamente a los niños hace unas décadas, y que ya no se hace de forma sistemática porque se conocen contras de la intervención. Incluso me atrevería a decir que retirar el aporte hormonal del cuerpo es mucho más perjudicial que retirar el tejido linfoide.
  • cesarybruma

15/03/2013, 06:22

#85 #24 vaya... con lo bien que estabamos de acuerdo últimamente en todos los temas...

Ya te han contestado, pero es eso.

En la ligadura de trompas no se estirpan los ovarios y en la vasectomia no se extirpan los testiculos. No son lo mismo, ni parecido.
< 1...5 6 7 8 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• yanie

15

En mundoAnimalia desde 29/05/2012

• usuario1

13

En mundoAnimalia desde 18/09/2012

• ittm

12

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• isabelmb

9

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• hispanodecoco

6

En mundoAnimalia desde 12/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya