Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • miki237

Agregar como amigo

12/02/2013, 20:04

cachorra no crece

hola tengo una cachorra que tiene ahora 6 meses,la semana pasada hicimos una quedada los propietarios de toda la camada y mi perra era casi la mitad de pequeña que los demas"machos y hembras"mi pregunta es¿si le doy un pienso mas rico en proteina la perra crecera mejor?ahora pesa 9 kilos aunque el peso no me preocupa sino la talla que tiene el pienso que e mirado es orijen que por lo que e leido es el mejor que hay,que opinais?gracias

Responder
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

12/02/2013, 21:41

Mi opinion, Miki,los staffys crecen hasta los 2 años y medio 3.La alimentacion es importante,asi como el deporte y el descanso.No porque le des mas proteinas va a crecer en altura, lee lo q puede provocar un exceso de proteinas a tu enano,aunq toleran bien el exceso de proteina.
  • miki237

Agregar como amigo

13/02/2013, 16:02

gracias por contestar,no esq le quera dar exceso de proteina sino canviar el pienso por este de orijen que por lo que se ve es mas buenoy mas natural y asi ver si le ayuda un poco en le crecimiento,porque no se vi raro q de toda la camada fuese la mas pequeña y con casi la mitad de diferencia
  • saturzeta Profesional

Agregar como amigo

13/02/2013, 17:26

#2 gracias por contestar,no esq le quera dar exceso de proteina sino canviar el pienso por este de orijen que por lo que se ve es mas buenoy mas natural y asi ver si le ayuda un poco en le crecimiento,porque no se vi raro q de toda la camada fuese la mas pequeña y con casi la mitad de diferencia
    ¿es pura? a ver si va a ser un cruce. De todas maneras ya pegará el "estirón" entre los 12 y 18 meses, tu tranquilo por eso.
  • miki237

Agregar como amigo

13/02/2013, 19:46

Si es pura si la tenia cojida desde q nacio haciendole visitas
  • cesarybruma

13/02/2013, 19:52

#2 gracias por contestar,no esq le quera dar exceso de proteina sino canviar el pienso por este de orijen que por lo que se ve es mas buenoy mas natural y asi ver si le ayuda un poco en le crecimiento,porque no se vi raro q de toda la camada fuese la mas pequeña y con casi la mitad de diferencia

La proteina es para los musculos, los huesos crecen por un equilibrio de calcio y fosforo.

A no ser que le estes dando un pienso muy malo el crecimiento tiene mas que ver con la genetica que con la alimentacion.....pero siempre es mejor darle un pienso bueno.
  • miki237

Agregar como amigo

13/02/2013, 22:54

El pienso que le e dado desde que la tengo es royal canin y hoy le e ido a buscar el orijen haver q tal el veterinario me a dicho que podria ser por la hormona de crecimiento
  • tito4a

Agregar como amigo

20/02/2013, 00:32

Hola. cada perro desarrolla antes o despues...y siempre los hay mas pequeños unos q otros... en cuanto al pienso,esta claro q orijen es el mas condecorado jeje pero si se lo vas a comprar no cojas un saco muy grande,ya que a muchos perros,entre ellos el mio,les produce muchas diarreas...yo en tema de piensos he probado los de gama alta y orijen y acana no han sido para nada de mi agrado.. nutro o taste of the wild son muy potentes en proteina y dan menos diarreas,claro q cada perro es un mundo jjj
  • elpetete

Agregar como amigo

23/02/2013, 14:05

Prueba la dieta barf
  • sitolo

Agregar como amigo

10/03/2013, 15:39

mira te estan diciendo tonterias ,los perros en altura crecen hasta los 6 meses y en corpulencia hasta 2 años o 3, si es baja mejor no te preocupes, se pondra mas ancha, contra mas alto peor,esta raza son BAJOS , CORTOS Y ANCHOS, no patilargos como veo muchos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• miki237

4

En mundoAnimalia desde 03/02/2010

• uka46

2

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• sitolo

2

En mundoAnimalia desde 10/03/2013

• surykata

1

En mundoAnimalia desde 29/10/2012

• mar11luna

1

En mundoAnimalia desde 24/06/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya