Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • dar15

Agregar como amigo

06/02/2013, 19:30

#8 #7 #0 Thaison, dejanos el pedigree para exarle un vistazo,exarte una mano.
    Hola Dart nos podrias dar un precio mas o menos de lo que cuesta tener una camada de 6 cachorros por ejemplo, gracias.Pero precio aproximado, para que Thaison se haga una idea.
    http://jackdepazosdereyes.blogspot.com.es/
    SilverStaff se me ha adelantado. No voy a repetir lo mismo, jajaja. Solo añadiría que yo haría más de una ecografía durante el embarazo. Y obviamente faltan las pruebas médicas y el coste de realizarle un certificado médico que asegure que no transite enfermedades a los cachorros. En los Staffy se suele certificar que no tengan: Cataratas congénitas; Displasia de cadera o L-2HGA.

No realizar estas pruebas es bastante... vamos a decir incorrecto... por decirlo así.

Felicidades por el blog Hispano;)
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

06/02/2013, 19:38

Por lo menos se hace sus ideas el compi,de los costes,gracias Dart,para ser un novato no esta mal jajaja... un abrazo a la peque.
    #10 #8 SilverStaff se me ha adelantado. No voy a repetir lo mismo, jajaja. Solo añadiría que yo haría más de una ecografía durante el embarazo. Y obviamente faltan las pruebas médicas y el coste de realizarle un certificado médico que asegure que no transite enfermedades a los cachorros. En los Staffy se suele certificar que no tengan: Cataratas congénitas; Displasia de cadera o L-2HGA.

No realizar estas pruebas es bastante... vamos a decir incorrecto... por decirlo así.

• SilverStaff

Agregar como amigo

06/02/2013, 20:00

En U.k. ahora mismo estan testando tambien de las retinas, para evitar criar con perros ciegos, y testar de L2hga y HC aqui en españa ronda los 200€ creo, yo me mandan unos amigos mios los test y me salen por 100€
  • nebbia

Agregar como amigo

06/02/2013, 20:17

#9 Hola a todos llevo un tiempo con esto abandonado por la falta de ordenador, el precio aproximado de la camada es:

1)Desparasitar a la perra y tenerla vacunada al dia para evitar problemas en la leche o de mas cosas.
    2)En caso de pagar monta, (entre 600€ o 1500€ monta, dependiendo de perro mas el desplazamiento, si ambos perros son tuyos esto te lo ahorras.
    3)A los 15 dias y a los 45 dias desparasito a la perra para que este libre de parasitos internos
    4)Apartir de los 30 dias puedes hacer una ecografia para ver mas o menos oos que vienen, pero apartir de los 45 dias puedes hacer una radiografia y asi ves mejor cuantos trae porque se le ven la columnas
    5)El momento del parto tu estate tranquilo ya que desde que empieza las contracciones hasta que saque el primer cachorro si lo saca en menos de tres horas va todo bien, y luego lo mismo mientras que los vaya sacando en un tiempo menor de tres horas entre cachorro y cachorro todo va genial, si ese tiempo aumenta llama al veterinario por si acaso
    6)A los 15 dias de nacer desparasita tanto a la madre como a los cachorros (te recomiendo para los cachorros una especie de pasta que hay muy buena, yo ahora no me acuerdo de, nombre), a los cachorros desparasitales dando tres tomas, por ejemplo el dia 15, 16 y 17 seria una toma cada dia, luego a los 30 dias, 31 y 32 otra y a los 45, 46 y 47 la tercera y a vacunar
    7)A partir de los 20 dias de nacer la madre ya no se dejara mamar mucho asique es cuando tienes que empezar a dar la papilla a los cachorros, poco a poco, al principio ponerselo tres veces al dia y que alternen la papilla con lo que puedan mamar de su madre, normalmente entre los 30 o 35 dias los mios ya suelen comer el pienso solo y a los 45 dias les quito la madre
    8)Y al final hay gente que los entrega con 30 dias pos que se quieren deshacer rapido de los cachorros, otros a los 45 y yo los entrego con 60 dias

Los gastos en total mas o menos son:

Las desparasitaciones de la madre, 9€
    Radiografia, 30€
    Desparasitacion de cachorro, 20€
    Vacunas cachorros, 25 x 6 cachorros= 150€
    Pienso starter royal canin 50€ (necesitaras 3 sacos si no me equivoco)
    Inscripcion de camada y cachorros, 20€ x 6 cachorros= 120€
    Hay van 479€ de momento mas o menos, eso sin contar po que te puede llegar a costar la monta externa, que no seria tu caso, mas viaje y sin contar de que alla cesarea de por medio que entonces suma otros 500€, y las cartillas te las suelen cobrar que te suman otros 100€.
    Asique para redondear mas o menos la camada te sale por unos 600€ siendo tuyo el macho (si hubiese que pagar montas externas mas el viaje, yo me quedado 1400€, contando la monta y el viaje y para no quedase la perra preñada), lo siento por haberme enrollado explicando XD
    yo no desparasitaria a la perra a los 15 dias de la monta, los embriones estan en pleno proceso de desarollo.
    Los cachorros los desparasito durante 3 dias como tu dices pero cada 20.
    En lo demas estoy de acuerdo contigo- sacar una camada es costoso y muy sacrificado, pero a la vez muy bonito y gratificante.
  • thayson

Agregar como amigo

09/02/2013, 20:04

#7 Haces bien en no montarla todavía es muy muy pronto.

Aparte de que quieras descendencia de tus peques, revisa sus pedigrees, no los cruces solo porque los tengas, asegúrate de todo. Hazle las pruebas, no te conviene juntarlos sin hacerlo, no la montes hasta asegurarte de que está todo correcto.

Y aprovecha el tiempo para formarte y reunir el dinero, que las camadas son costosas, cuenta con muchas visitas al veterinario: para hacerles las pruebas, durante la gestación, es posible que el parto y luego debes llevar a los cachorros varias veces antes de que se entreguen; por no hablar de complicaciones y gastos extra de pienso y demás, incluso debes preparar la paridera. Y por supuesto no dejes de inscribir la camada, no vayas a pasar que es importante.

;) Eso si, sabes que me encantan tus perros, pero ojito con esas orejas, si puedes, que los futuros dueños sepan lo que hay, no vayan a echarte en cara más tarde que las querían en rosa, ya sabes lo superficial que es la gente, después van y los abandonan.

Es más, si puedes hazles un contrato y asegúrate de que no los abandonen sin avisarte, por muy amigos que sean he visto cosas peores, jajaja.
    #8 #7 #0 Thaison, dejanos el pedigree para exarle un vistazo,exarte una mano.
    Hola Dart nos podrias dar un precio mas o menos de lo que cuesta tener una camada de 6 cachorros por ejemplo, gracias.Pero precio aproximado, para que Thaison se haga una idea.
    http://jackdepazosdereyes.blogspot.com.es/
    #9 Hola a todos llevo un tiempo con esto abandonado por la falta de ordenador, el precio aproximado de la camada es:

1)Desparasitar a la perra y tenerla vacunada al dia para evitar problemas en la leche o de mas cosas.
    2)En caso de pagar monta, (entre 600€ o 1500€ monta, dependiendo de perro mas el desplazamiento, si ambos perros son tuyos esto te lo ahorras.
    3)A los 15 dias y a los 45 dias desparasito a la perra para que este libre de parasitos internos
    4)Apartir de los 30 dias puedes hacer una ecografia para ver mas o menos oos que vienen, pero apartir de los 45 dias puedes hacer una radiografia y asi ves mejor cuantos trae porque se le ven la columnas
    5)El momento del parto tu estate tranquilo ya que desde que empieza las contracciones hasta que saque el primer cachorro si lo saca en menos de tres horas va todo bien, y luego lo mismo mientras que los vaya sacando en un tiempo menor de tres horas entre cachorro y cachorro todo va genial, si ese tiempo aumenta llama al veterinario por si acaso
    6)A los 15 dias de nacer desparasita tanto a la madre como a los cachorros (te recomiendo para los cachorros una especie de pasta que hay muy buena, yo ahora no me acuerdo de, nombre), a los cachorros desparasitales dando tres tomas, por ejemplo el dia 15, 16 y 17 seria una toma cada dia, luego a los 30 dias, 31 y 32 otra y a los 45, 46 y 47 la tercera y a vacunar
    7)A partir de los 20 dias de nacer la madre ya no se dejara mamar mucho asique es cuando tienes que empezar a dar la papilla a los cachorros, poco a poco, al principio ponerselo tres veces al dia y que alternen la papilla con lo que puedan mamar de su madre, normalmente entre los 30 o 35 dias los mios ya suelen comer el pienso solo y a los 45 dias les quito la madre
    8)Y al final hay gente que los entrega con 30 dias pos que se quieren deshacer rapido de los cachorros, otros a los 45 y yo los entrego con 60 dias

Los gastos en total mas o menos son:

Las desparasitaciones de la madre, 9€
    Radiografia, 30€
    Desparasitacion de cachorro, 20€
    Vacunas cachorros, 25 x 6 cachorros= 150€
    Pienso starter royal canin 50€ (necesitaras 3 sacos si no me equivoco)
    Inscripcion de camada y cachorros, 20€ x 6 cachorros= 120€
    Hay van 479€ de momento mas o menos, eso sin contar po que te puede llegar a costar la monta externa, que no seria tu caso, mas viaje y sin contar de que alla cesarea de por medio que entonces suma otros 500€, y las cartillas te las suelen cobrar que te suman otros 100€.
    Asique para redondear mas o menos la camada te sale por unos 600€ siendo tuyo el macho (si hubiese que pagar montas externas mas el viaje, yo me quedado 1400€, contando la monta y el viaje y para no quedase la perra preñada), lo siento por haberme enrollado explicando XD
    #10 #8 SilverStaff se me ha adelantado. No voy a repetir lo mismo, jajaja. Solo añadiría que yo haría más de una ecografía durante el embarazo. Y obviamente faltan las pruebas médicas y el coste de realizarle un certificado médico que asegure que no transite enfermedades a los cachorros. En los Staffy se suele certificar que no tengan: Cataratas congénitas; Displasia de cadera o L-2HGA.

#12 En U.k. ahora mismo estan testando tambien de las retinas, para evitar criar con perros ciegos, y testar de L2hga y HC aqui en españa ronda los 200€ creo, yo me mandan unos amigos mios los test y me salen por 100€
    #13 #9 yo no desparasitaria a la perra a los 15 dias de la monta, los embriones estan en pleno proceso de desarollo.
    Los cachorros los desparasito durante 3 dias como tu dices pero cada 20.
    En lo demas estoy de acuerdo contigo- sacar una camada es costoso y muy sacrificado, pero a la vez muy bonito y gratificante.
    muchas gracias a todos x vuestras explicaciones y opiniones!!! al proximo celo será!!!!
    lo que si que haré es mirar lo del pedigree..... k no tengan parentesco ni eso, no???
    SALUDOS!!!! y gracias!!!!
  • hispanodecoco

Agregar como amigo

10/02/2013, 01:31

Si mas o menos mejor ponnos el pedigree de ambos,q examos un ojillo,y vemos un poco los antepasados, seguro q habra gente q te de su opinion,sobre la familia, con q pongas el pedigree, t ayudaran seguro.Un saludo,buena opcion esperar.
    #14 #7 #8 #9 #10 #12 #13 muchas gracias a todos x vuestras explicaciones y opiniones!!! al proximo celo será!!!!
    lo que si que haré es mirar lo del pedigree..... k no tengan parentesco ni eso, no???
  • dar15

Agregar como amigo

11/02/2013, 01:13

#11 Por lo menos se hace sus ideas el compi,de los costes,gracias Dart,para ser un novato no esta mal jajaja... un abrazo a la peque. #10
    Recuerda, es dar no dart, jajaja.

#14 #7 #8 #9 #10 #12 #13 muchas gracias a todos x vuestras explicaciones y opiniones!!! al proximo celo será!!!!
    Nada, lo importante es que hagas las cosas bien, yo sé que es más barato hacerlas mal, pero no es lo mismo, yo personalmente no podría. En cuanto al pedigree, que no tengan parentesco es lo mínimo que tienes que mirar, después también debes mirar que aporta cada cual, hay perros que por muy buen pedigree que tengan no encajan... a ver, un ejemplo, yo no mezclaría dos perros que tuvieran el rabo fino o descendido, o las orejas mal, o probleas de pigmentación, etc. Generalmente se intenta conseguir que la sangre de uno complemente al otro y para ello es importante estudiar los pedigrees a fondo y a los perros en si también.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya