Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • arantonio

10/12/2012, 09:47

#20 #19 jeje un airito a wifly si qe da! porcierto enhorabuena por los peqes =)
    este morder pero jugando a veces es bastante bruto y claro... vienen mis sobrinos qe son peqes entonces ya te puedes imaginar jaja a la niña cada vez qe la ve le ladra para qe juegue con ella y como no le haga caso se mosqea y se va enfadado a su cama jaja la verdad qe cuando peor es por la noche o si se enrala mucho.. alomejor lo pongo en el sofá conmgo y se qeda frito y por la noche justo! cuando voy apagar la tele se despierta se viene a mi lado para qe lo ponga a dormir intento resistirme pero no puedo jaja muchas gracias y seguiré colgando fotos para qe vean el progreso de la bestia jaja
    jajaja si les encanta jugar, claro es normal q pueda hacer daño con sus minis dientecitos q arañan un monton, jeejej y al ser chikitito es como un niño no controla, pero en unos mesecillos ya veras como es con los niños, wifly le encantan los niños como te dije, pero tb huye de muchos, pq no veas la q le dan tirarle del rabo pellizcarle y aun asi el nunca ha gruñido a nadie. de verdad eee nunca a gruñio a nadie ni ha sacao los dientes, eso si alos machos adultos mas grandes q el no los puede ni ver jejejej no todo podia ser perfecto no?? jajajajajajaja,
  • erxonas

10/12/2012, 12:01

Muy difícil saber que cruce tiene tampoco importa que sea un milleches siempre puedes decir que tienes un pitbull y el 99por cien de la gente te creera. Incluyendo los fun shows
  • arantonio

10/12/2012, 18:15

yo no creo q le importe la raza, pero tambien es importante saberlo para saber el caracter informarte etc, y saber si necesita seguro, etc
  • 0cochris

Agregar como amigo

10/12/2012, 20:59

#23 yo no creo q le importe la raza, pero tambien es importante saberlo para saber el caracter informarte etc, y saber si necesita seguro, etc
    claro arantonio a eso me refería lo puse antes qe lo qe me preocupaba mas qe nada es el caracter del perro tengo 5 sobrinos qe se pegan el día encima de el jaja y tmbién por el tamaño y demás... para mi es mezcla con Astaff jaja y punto además es único! =)
  • rosama

Agregar como amigo

11/12/2012, 06:47

#8 Aquí dejo un par de fotos más ^^
    pero que preciosidad, angelico se le ve feliz, repito eres su angel de la guarda.

enhorabuena
  • arantonio

11/12/2012, 09:43

#24 #23 claro arantonio a eso me refería lo puse antes qe lo qe me preocupaba mas qe nada es el caracter del perro tengo 5 sobrinos qe se pegan el día encima de el jaja y tmbién por el tamaño y demás... para mi es mezcla con Astaff jaja y punto además es único! =)
    yo te entiendo!! jejeje, encima q si te importaran esas cosas o no fueses buena, no lo hubieses ni recogio de la basura, q seguro q lo vio mas de una persona, pero no todo el mundo tiene un buen corazon! por cierto de dnd eres? si piyase cerca me encantaria conocerlo!!
  • 0cochris

Agregar como amigo

11/12/2012, 23:58

#25 #8 pero que preciosidad, angelico se le ve feliz, repito eres su angel de la guarda.

enhorabuena
    muchas gracias rosama jaja se agradece qe te digan estas cosas para mi Zero es especial mi pareja y yo decimos qe fue para nosotros jeje =)
  • 0cochris

Agregar como amigo

12/12/2012, 00:01

#26 #24 yo te entiendo!! jejeje, encima q si te importaran esas cosas o no fueses buena, no lo hubieses ni recogio de la basura, q seguro q lo vio mas de una persona, pero no todo el mundo tiene un buen corazon! por cierto de dnd eres? si piyase cerca me encantaria conocerlo!!
    gracias por eso somos amantes de los animales a mi madre le endiñé un gato, luego me independicé y se lo qedó ella xDD nosotros en casa tenemos 31 jerbos y ahora Zero... y si pudiésemos mas ni te cuento.. Vivo en Canarias jaja alejado de toda la península!!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• 0cochris

15

En mundoAnimalia desde 06/12/2012

• rosama

2

En mundoAnimalia desde 28/11/2011

• nalon

1

En mundoAnimalia desde 29/11/2012

• hispanodecoco

1

En mundoAnimalia desde 12/12/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya