Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • Kida Profesional

Agregar como amigo

20/05/2010, 11:40

El pit bull ganó el reconocimiento de perro muy beneficioso para la humanidad

Hola amigos ¿cuántos de vosotros conocíais esta noticia? Ya , esque esto no sale por la tele . Seguramente porque no es morboso . Pues hace ya ¿años? No recuerdo bien cuando lo leí . ¿ a que viene esto?quizás se pregunten algunos de ustedes . Verán , cuando adquirí mi primer staffy hace 7 años , estos perros ya gozaban de la peor de las famas , sin embargo fue el único perro que a mi marido le entró por el ojo . Entonces mi hijo mayor tenia 3 años recién cumplidos y lo cierto es que recele mucho antes de tomar una decisión . Como yo no era novata en el mundo del perro , tenia muy claro donde debía buscar , y lo primero que hice fue informarme . Hable con los mas prestigiosos criadores y con mi veterinario, el cual me decepcionó bastante, de hecho no lo conservo . De pequeña siempre quise ser veterinaria pero por cosas de la vida se quedo en un sueño , y no pude comprender porque mi veterinario hizo una crítica tan rotunda a los perros de presa en general . ¿por que confíe en los criadores y no en mi veterinario de toda la vida? Mi padre criaba akitas y los conozco bien , la crítica iba dirigida también a ellos , asi que puse que no era cierta . Al final compré mi cachorrá en valencia a un particular pues me era mas asequible , y desde luego no me arrepentiré jamás . Al principio la gente preguntaba ¿ es un pit bull? Y yo me apresuraba a contestar .¡ no , de ninguna manera! Sin embargo he tenido el honor de tratar con muchos pit bull desde entonces y con sus propietarios , y desde luego para mi la diferencia entre un pit bull y un staffy es su tamaño . Tienen el mismo carácter maravilloso año las personas y aunque la mayoría son un poco ariscos con otros perros es algo que se puede modificar sin problema ¡figense en césar millán! Ademas tengo el honor de hacer conocido muchísimas razas y el tema del territorio es algo perruno que nada tiene que ver con la raza

Responder
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

21/05/2010, 08:41

Yo de este tema mejor no hablo,muchas veces vale mas una imagen que mil palabras...

• SeptemStaff

Agregar como amigo

21/05/2010, 08:44

La ultima imagen salio cortada...pero es mi hermana pequeña con Yimbo, hay solo tenia la niña 4 añitos...
    Hoy en dia, Yimbo y mi hermana pequeña son inseparables...NUNCA ha tenido ninguno de mis perros un mal gesto, por ningun miembro de la familia y menos con las niñas pekeñas, como mi prima que sale en la 2º foto.

Asi que bueno....creo que estas imagen dicen mas.,...que cualquier tonteria que dicen la gente....aver si sacan tambien los ataques de los cockers y los labradores...
  • laritxu

21/05/2010, 14:39

y para ataques el de un yorkshire que tiene una vecina, que cada vez que va con alguien en el ascensor intenta morder y atacar y la dueña ni caso...ayer mismo me enganchó del pantalón, y ya se que con lo pequeños que son no hacen gran cosa, pero claro estas cosas no llaman la atención...
  • juanjo1986

Agregar como amigo

21/05/2010, 14:57

que bonitas fotos
  • Tina09

Agregar como amigo

23/05/2010, 11:09

#0 Hola amigos ¿cuántos de vosotros conocíais esta noticia? Ya , esque esto no sale por la tele . Seguramente porque no es morboso . Pues hace ya ¿años? No recuerdo bien cuando lo leí . ¿ a que viene esto?quizás se pregunten algunos de ustedes . Verán , cuando adquirí mi primer staffy hace 7 años , estos perros ya gozaban de la peor de las famas , sin embargo fue el único perro que a mi marido le entró por el ojo . Entonces mi hijo mayor tenia 3 años recién cumplidos y lo cierto es que recele mucho antes de tomar una decisión . Como yo no era novata en el mundo del perro , tenia muy claro donde debía buscar , y lo primero que hice fue informarme . Hable con los mas prestigiosos criadores y con mi veterinario, el cual me decepcionó bastante, de hecho no lo conservo . De pequeña siempre quise ser veterinaria pero por cosas de la vida se quedo en un sueño , y no pude comprender porque mi veterinario hizo una crítica tan rotunda a los perros de presa en general . ¿por que confíe en los criadores y no en mi veterinario de toda la vida? Mi padre criaba akitas y los conozco bien , la crítica iba dirigida también a ellos , asi que puse que no era cierta . Al final compré mi cachorrá en valencia a un particular pues me era mas asequible , y desde luego no me arrepentiré jamás . Al principio la gente preguntaba ¿ es un pit bull? Y yo me apresuraba a contestar .¡ no , de ninguna manera! Sin embargo he tenido el honor de tratar con muchos pit bull desde entonces y con sus propietarios , y desde luego para mi la diferencia entre un pit bull y un staffy es su tamaño . Tienen el mismo carácter maravilloso año las personas y aunque la mayoría son un poco ariscos con otros perros es algo que se puede modificar sin problema ¡figense en césar millán! Ademas tengo el honor de hacer conocido muchísimas razas y el tema del territorio es algo perruno que nada tiene que ver con la raza
    Pues si , ami me pasaba lo mismo con Tina, cuando la paseaba la gente me preguntaba si era un Pitbull, y yo les decia un nooo buien largo y claro. Pero ya estoy has ta las narices que personas que van paseando a perros de cualquier raza y se ponen a gruñir y querer gruñir, y no son perros de raza peligrosa, y tengo que aguantar sus miradas. Hay perros rateros(perdon por el nombre)que son muchos peores que cualquier staffi, pit bull, doberman, bull terrier, etc... y como no, cuando en las noticias sale algun ataque,. ya estan tardando en poner las peores imagenes de ellos.
    Yo siempre digo que la gente tendria que molestarse en conocer la raza del stafi, por que son cariñosos, buenos,......., pero trengo que aguantar los ladridos y gruñidos de perros pequeñajos, y los amos solo le dicen: no seas malo!!!.
    Bueno no se si me he explicado bien, por que me cabrea mucho este tema, pero no es justo que tengamos que pagar un seguro, o pner un bozal cuando hay perros que lo deberian de llevar , y no lo llevan.
    NO ES JUSTO!!!
  • kyvbullamstaff

Agregar como amigo

24/05/2010, 14:38

es el mismo tema de siempre y que pena que la gente que mas critica no vea estas cosas.preciosisimas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!
  • keops08

Agregar como amigo

24/05/2010, 14:45

Por desgracia en los medios de comunicación, la noticia suele ser solo lo malo............

#1 Yo de este tema mejor no hablo,muchas veces vale mas una imagen que mil palabras...

SeptemStaff, bonitas fotos.
  • NikaTheDog

Agregar como amigo

24/05/2010, 14:55

erhonabuena a todos los staffy ay a losa pitbull!
  • bicho

Agregar como amigo

24/05/2010, 16:21

PERFECTO !!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI DE UNA VEZ DEJAN EN PAZ A ESTOS PERRINES
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya