Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • jackstaff

Agregar como amigo

26/07/2012, 23:02

que ha ocurrido?

hola queria saber que ha pasado con mi post, entiendo que este foro es un foro de la raza Staffordshire Bull Terrier la cual es la raza del mes en una revista ( no dire el nombre por si acaso es por lo que se me ha eliminado el post ) con un amplio reportaje sobre la raza con articulos de varios criadores de renombre. En fin espero que todo sea un error por que si no este foro caera en picado con censuras de este tipo.
    un saludo amigos

Responder
  • goku25 Profesional

Agregar como amigo

27/07/2012, 04:05

#0 hola queria saber que ha pasado con mi post, entiendo que este foro es un foro de la raza Staffordshire Bull Terrier la cual es la raza del mes en una revista ( no dire el nombre por si acaso es por lo que se me ha eliminado el post ) con un amplio reportaje sobre la raza con articulos de varios criadores de renombre. En fin espero que todo sea un error por que si no este foro caera en picado con censuras de este tipo.
    un saludo amigos
    hola jackstaff si no te inporta me podrias decir el nombre de la revista por privado para verla que me interesa ver que pone y todo eso un saludo
  • rxl77

Agregar como amigo

27/07/2012, 04:27

#0 hola queria saber que ha pasado con mi post, entiendo que este foro es un foro de la raza Staffordshire Bull Terrier la cual es la raza del mes en una revista ( no dire el nombre por si acaso es por lo que se me ha eliminado el post ) con un amplio reportaje sobre la raza con articulos de varios criadores de renombre. En fin espero que todo sea un error por que si no este foro caera en picado con censuras de este tipo.
    un saludo amigos
    #1 #0 hola jackstaff si no te inporta me podrias decir el nombre de la revista por privado para verla que me interesa ver que pone y todo eso un saludo
    Saludos...una pregunta amigos yo soy de mexico y no llegan revistas de por alla de españa los hay en linea? me gusta mucho leer acerca de articulos y todo eso conocer mas de las diferentes razas de perros conocen alguna pagina europea española?
  • joejlopez

Agregar como amigo

27/07/2012, 14:30

un saludo amigos
    ¿Me puedes poner un privi a mi también?
  • jackstaff

Agregar como amigo

27/07/2012, 15:02

el tema es que se deberia de dejar postear el nombre de dicha revista ya que dedica un especial a la raza la revista es "eXXXXXXXXX"
  • joejlopez

Agregar como amigo

27/07/2012, 15:31

#4 el tema es que se deberia de dejar postear el nombre de dicha revista ya que dedica un especial a la raza la revista es "eXXXXXXXXX"
    La buscaré, thanks
  • spaulding

Agregar como amigo

27/07/2012, 15:37

#4 el tema es que se deberia de dejar postear el nombre de dicha revista ya que dedica un especial a la raza la revista es "eXXXXXXXXX"
    sí, claro, y Cocacola debería permitir que pusieran carteles de Pepsi en su oficina, y Marca debería permitir que se hablara de As en su foro, y los concesionarios de Renault deberían tener coches de Ford.

Vamos, va, que os enfadáis por cada cosa...
  • jackstaff

Agregar como amigo

27/07/2012, 16:38

#6 #4 sí, claro, y Cocacola debería permitir que pusieran carteles de Pepsi en su oficina, y Marca debería permitir que se hablara de As en su foro, y los concesionarios de Renault deberían tener coches de Ford.

Vamos, va, que os enfadáis por cada cosa...
    Tus comparaciones no tienen nada q ver. Si este foro es de esta raza y en una revista se habla de ella pues lo normal es que se informe en un foro de esta raza. Pero vamos que yo no me enfado a mi la revista no me paga es mas en mas de un articulo estoy en desacuerdo a ti te paga mundoanimalia?? Abrazos y feliz verano!!!
  • ukyo

Agregar como amigo

30/07/2012, 02:46

#7 #6 Tus comparaciones no tienen nada q ver. Si este foro es de esta raza y en una revista se habla de ella pues lo normal es que se informe en un foro de esta raza. Pero vamos que yo no me enfado a mi la revista no me paga es mas en mas de un articulo estoy en desacuerdo a ti te paga mundoanimalia?? Abrazos y feliz verano!!!
    Tienes que pensar que si mundoAnimalia no quiere hacer publicidad de revistas (por el motivo que sea, ya que a ellos no les pagan o lo que haga falta) están en su derecho a hacerlo.

Si te fijas en las condiciones, se reservan el derecho de borrar los post o hilos que haga falta, tú sabías eso cuando te registraste (o deberías saberlo) de modo que tampoco debería parecerte tan mal.

De todos modos, en lugar de hacerlo de cara al público, que queda muy feo, ¿por qué no les envías un privado a los de mundoAnimalia y les preguntas por qué han tomado esa decisión? Igual te sorprende la respuesta. ;)
  • spaulding

Agregar como amigo

30/07/2012, 10:13

#7 #6 Tus comparaciones no tienen nada q ver. Si este foro es de esta raza y en una revista se habla de ella pues lo normal es que se informe en un foro de esta raza. Pero vamos que yo no me enfado a mi la revista no me paga es mas en mas de un articulo estoy en desacuerdo a ti te paga mundoanimalia?? Abrazos y feliz verano!!!
    mis comparaciones son exactamente iguales. Vivimos en un mundo en que todo vale con tal de la publicidad, de robar un cliente a otro, de aprovechar un recoveco por pequeño que sea para meter el sablazo.
    Y en el caso de una web divulgativa de animales, es lógico que sus rivales directos sean demás webs y prensa escrita.
    No hace falta que me paguen para entender de qué va el mundillo, date una vuelta por esta web y luego ojea las revistas: anuncios de criadores? en un sitio y en otro? Anuncios de piensos? Banners versus Anuncios en un cuarto, media, o página entera?
    Es el mismo mundillo, y como todo en esta vida, "sólo puede quedar uno"

Ah, y
    #8 #7 Tienes que pensar que si mundoAnimalia no quiere hacer publicidad de revistas (por el motivo que sea, ya que a ellos no les pagan o lo que haga falta) están en su derecho a hacerlo.

Si te fijas en las condiciones, se reservan el derecho de borrar los post o hilos que haga falta, tú sabías eso cuando te registraste (o deberías saberlo) de modo que tampoco debería parecerte tan mal.

De todos modos, en lugar de hacerlo de cara al público, que queda muy feo, ¿por qué no les envías un privado a los de mundoAnimalia y les preguntas por qué han tomado esa decisión? Igual te sorprende la respuesta. ;)
    ¡Hola! Long time no see, chica!
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• spaulding

5

En mundoAnimalia desde 31/08/2011

• Kida

4

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• jackstaff

4

En mundoAnimalia desde 02/01/2012

• dar15

3

En mundoAnimalia desde 28/02/2012

• joejlopez

2

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya