Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

06/04/2010, 14:28

Estoy muy deacuerdo contg Friese, por eso estoy encontra de la gente que cruzan a sus perros por cruzar. Antes de ello deberian hacerles unas pruebas a los ejemplares para que asi sus camadas no hereden.
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

06/04/2010, 14:29

#8 que edad es aconsejable para que un perro monte? gracias
    Yo sinceramente lo cruce por 1º vez cuando tenia 2 años y medio.
  • Franciskito

Agregar como amigo

06/04/2010, 21:58

mirar mi perro ya a montado dos perras y sigue igual os lo puedo asegurar y las pruebas se las hize ya cuando la primera vez ke lo montee porke el otro propietario me lo pidio y mi perro digais lo ke digais siguee igual ni van a por otras perras ni nada.
  • emanta

Agregar como amigo

07/04/2010, 01:34

Es que sería lo mismo con una persona joven, pueden heredar otros genes que no son buenos, por haber tenido hijos tan jovenes.
    Puede parecer que no tengan enfermedades ni nada, pero luego aparecen.
    Ademas tu perro aun no es adulto e inmaduro, sin ofender.

O bueno como quieras, al cabo es tu perro.

Yo tuve un JRT que se cruzo demasiado pronto, porque la hembra entro en celo bien pronto y fue inevitable. Tenia menos de un año.
    No supimos si habran tenido enfermedades los cachorros, pero pues ni modo. Al menos espero que tu perro no les transmita malos genes a los cachorros, por eso de la juventad y todo.
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

07/04/2010, 01:39

yo antes creía que esto de hacerlos reproducir era algo simple y casi obligatorio, ahora veo que hay que tener mucho cuidado y ser más responsables. Incluso yo mismo estpy pensando ahora si realmente me conviene a mi y a la humanidad que me reproduzca!
  • SeptemStaff

Agregar como amigo

07/04/2010, 08:38

Francisquito no tienes porq ponerte asi, acada cual con su perro y las consecuencias. Ya dije que en España hay bastante gente que cria indiscriminadamente, pero bueno asi sera siempre mientras no haya un control. Se cruzan hermanos con hermanas, padres con hijas y al final lo que tenemos son perros enfermizos....
    De todos modos y sin ofender, creo que aun eres muy joven y te hace falta un poco de experiencia en este mundillo. Yo llevo para 6 años con staffies y aun asi me queda muchiiiiisimo que aprender. (sin animos de ofender)

Y donde le hiciste la prueba de L2hga a tu perro?
  • lupi

Agregar como amigo

07/04/2010, 11:49

#12 mirar mi perro ya a montado dos perras y sigue igual os lo puedo asegurar y las pruebas se las hize ya cuando la primera vez ke lo montee porke el otro propietario me lo pidio y mi perro digais lo ke digais siguee igual ni van a por otras perras ni nada.
    Si ya pero sabes que pasara con los cachorritos que nazcan o te limitas a cobrar y listo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya