Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • belenbelencilla

Agregar como amigo

12/04/2012, 02:13

ochomil licencias? estan locos??

Bueno !!! a parte de que no termino de entender como pueden ser tan ladrones en este pais con todo, se puede pasar (que no lo comparto) que estas razas necesiten licencia ( y todo lo que le conlleva ) pero UNA¡¡ no una licencia para cada persona que saca al perro a la calle un momento!!! y encima con multa de 2000 y pico euros!! Le a pasado hoy mismo al padre de un amigo, teniendo el perro licencia, pero claro le habia sacado su padre... Esto se esta yendo de las manos!!! alguna sugerencia de firmas? o algo por el estilo?
    sAludos para todos los indignados comos yo (jajaja)

Responder
  • telma

Agregar como amigo

12/04/2012, 19:00

#0 Bueno !!! a parte de que no termino de entender como pueden ser tan ladrones en este pais con todo, se puede pasar (que no lo comparto) que estas razas necesiten licencia ( y todo lo que le conlleva ) pero UNA¡¡ no una licencia para cada persona que saca al perro a la calle un momento!!! y encima con multa de 2000 y pico euros!! Le a pasado hoy mismo al padre de un amigo, teniendo el perro licencia, pero claro le habia sacado su padre... Esto se esta yendo de las manos!!! alguna sugerencia de firmas? o algo por el estilo?
    joder me parece un robo a mano armada , LAMENTABLE Y NEFASTO
  • dar15

Agregar como amigo

12/04/2012, 19:48

#0 Bueno !!! a parte de que no termino de entender como pueden ser tan ladrones en este pais con todo, se puede pasar (que no lo comparto) que estas razas necesiten licencia ( y todo lo que le conlleva ) pero UNA¡¡ no una licencia para cada persona que saca al perro a la calle un momento!!! y encima con multa de 2000 y pico euros!! Le a pasado hoy mismo al padre de un amigo, teniendo el perro licencia, pero claro le habia sacado su padre... Esto se esta yendo de las manos!!! alguna sugerencia de firmas? o algo por el estilo?
    Qué mal, no sé que decir... bueno si, que así es este país de m.....

Por cierto, de qué provincia/comunidad eres?
  • dalmata101

Agregar como amigo

12/04/2012, 20:02

cuanto cuesta cada licencia?, deberian hacer parques para perros con ese dinero...
  • belenbelencilla

Agregar como amigo

13/04/2012, 01:05

Cada licencia cuesta 60€ el pago, pero a parte para sacarla te tienes que hacer un psicotecnico (50€) e ir a por los antecedentes penales y hacerle un seguro si no te vale el de la casa superior a los 120.000€... es una pasada!! te sale la broma por un ojo de la cara... y esque no puedo estar mas indignada con este tema !! Soy de MADRID, de MOstoles, y claro esto va por ayuntamientos y aqui es asi, no se como sera en otros lados pero aquí en Madrid es una mierda... que se creen? pero cuanto se creen que cobra la gente? si la poilicia esta fichando al cachorrillo para cuando crezca pararme¡¡ (ahora le tocan, que bonito... (la policia digo )) VERGUENZA DE PAIS Y LAMENTABLE PENSAMIENTO SOBRE ESTOS PERROS POR PARTE DE LA SOCIEDAD INCULTA QUE NO SE INFORMA Y SOLO JODE. SON PERROS POR FAVOR!! y somos personas en paro!! (la mayoria)
  • rosama

Agregar como amigo

13/04/2012, 04:27

son unos ladrones y encina como ya han comentado si eso de las licencias valiera para acondicionar parques para los animalitos, pero no para llenar las arcas.
  • KIRA1

Agregar como amigo

13/04/2012, 21:45

este es el país del cachondeo y la farándula... sólo les interesa quitar el dinero a los que intentan tener las cosas bien y después todos conocemos a algunos que utilizan a sus perros para hacer el indio, andan si papeles y nadie se mete con ellos :( Cuando conceden las licencias deberían concederlas a la unidad familiar aunque pidiesen más documentación, ninguno vivimos solos y nuestros perros andan con cualquier miembro de la familia porque son uno más de ella incluídos los niños, por más que cuatro ignorantes no sean capaces de enterderlo
  • dalmata101

Agregar como amigo

13/04/2012, 21:55

tan fácil como poner un campo donde diga: a quien se autoriza a pasear, y asi poner varias personas no solo el propietario, asi cuando te pidan la licencia se podrá comprobar quienes pueden pasearlo y si tu eres uno de ellos no pasa nada.
  • DIANAA

Agregar como amigo

14/04/2012, 00:17

la verdad que no debiera ser así. Yo tengo tres licencias para poder sacar a Dakota. Mi padre, mi novio y yo. Claro y si por lo que sea la tiene que sacar mi madre, pues te arriesgas a la peazo de multa!!!ójala se cambiara esto!!
  • owen

Agregar como amigo

14/04/2012, 01:44

Pues en mi pueblo "valencia" 1 licencia por perro, aunque lo logico es una por persona, pero lo que no es logico es que te saquen 60€ deberia ser gratuita asimseguromque todos la tendrian y los que no son aptos estarian mas controlados, despde mi punto de vista
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya