Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 >
  • n4n017

    Agregar como amigo

    Registrado: 23/12/2011
    Posts: 56

    #10

    04/01/2012, 20:36

    muy guapo Leo, un saludo
  • lebron

    Agregar como amigo

    Registrado: 11/11/2011
    Posts: 40

    #11

    04/01/2012, 21:27

    #9 #3 gracias me alegro que guste ejeje #5 Lo de Leo es por Leo MeSSi jajaj.al padre le llaman ZIDANE y ademas lo fui a recojer el dia que el barsa gano en champion al madrid jojo. #7 si yo hago asi....con otros perros la pelota...ahora lo tengo en reposo un mes cada vez que jugaba corria me quedaba un par de dias cojo y toy dandole unas pastillas es un tema muscular y crecimiento me dijo el vet... #8 gracias jejeje.tengo ganas de ver a tu fierecilla en persona eh...jejej pero el tiempo no ayuda pero esta pendiente el tema eh no te creas que me olvido jejeje.
    aaaa emtonces ya se por que esta asi tu Leo,por que viene de su papi zinedine zidane mi idolo!!jajaja hala madrid!!ya os daremos lo vuestro en la copa ya!!xDDD un saludo y repito HALA MADRID!!xD
  • baltz

    Agregar como amigo

    Registrado: 18/05/2011
    Posts: 853

    #12

    05/01/2012, 03:03

    #0 Fotos de Leo recientes apunto de cumplir los 10 meses.pesa entre 18-19kg.Espero opiniones.el otro staffy es su hermana.
    Saludos a tod@s
    jolin ke grande esta!ke rapido krecen,jojojo.saludos ah!xcierto ke esta guapisimo
  • manuelillo

    #13

    05/01/2012, 09:14

    #11 #9 aaaa emtonces ya se por que esta asi tu Leo,por que viene de su papi zinedine zidane mi idolo!!jajaja hala madrid!!ya os daremos lo vuestro en la copa ya!!xDDD un saludo y repito HALA MADRID!!xD
    no voy a entrar en debate sde barsa o madrid xk nosotros como hemos hecho siempre hablamos en el campo jajajaj.
    #10 muy guapo Leo, un saludo
    gracias jeje tu fiera ta muy wapa tb.
    #12 #0 jolin ke grande esta!ke rapido krecen,jojojo.saludos ah!xcierto ke esta guapisimo
    gracias...jejej pense que nadie iba a comentar las fotos de Leo :(.un abrazote.
  • isathor

    Agregar como amigo

    Registrado: 14/09/2011
    Posts: 95

    #14

    06/01/2012, 10:50

    vaya wapo q esta!! hacia tiempo que no entraba x aki que no tengo tiempo pa na jeje a ver si le hago fotos a thor y os las enseño que ya cumplio el año
  • hispanodecoco

    Agregar como amigo

    Registrado: 12/12/2010
    Posts: 653

    #15

    06/01/2012, 15:16

    Leo muy guapo como siempre los colores me gustan un monton con todo el pechazo blanco.
  • venuyiron

    Agregar como amigo

    Registrado: 29/09/2010
    Posts: 373

    #16

    08/01/2012, 18:14

    #0 Fotos de Leo recientes apunto de cumplir los 10 meses.pesa entre 18-19kg.Espero opiniones.el otro staffy es su hermana.
    Saludos a tod@s
    que preciosidades! como se esta poniendo el torete! enorabuena lo tienes precioso!
  • manuelillo

    #17

    09/01/2012, 09:10

    #14 vaya wapo q esta!! hacia tiempo que no entraba x aki que no tengo tiempo pa na jeje a ver si le hago fotos a thor y os las enseño que ya cumplio el año
    gracias.jeje.si pon fotos recientes para ver a tu fiera jejej.un saludillo.
    #15 Leo muy guapo como siempre los colores me gustan un monton con todo el pechazo blanco.
    gracia maquina,tu fiera tiene un pechazo...aver como evalociona Leo.jejeje
    #16 #0 que preciosidades! como se esta poniendo el torete! enorabuena lo tienes precioso!
    gracias.muxas gracias...si son toods preciosos jejeje.abrazos.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis



Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya