Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...2 3 4 5 >
  • kenia

Agregar como amigo

06/01/2012, 14:01

#39 acabo de leer esto y me e quedado un poco impactada .. :S a mi me paso algo parecido con mi Perra cuando le vino el primer celo (hace unos meses .. ) le vino una semana o asi .. y se le quito y luego le volvio a venir .. y no dejaba de mear todo el rato pero resulto que no era nada..
    Me alegro que se hallla puesto bien ! animo
    gracias,de todas formas no pierdas ojo a tu pirrita xq el vet me dijo q la inflamacion del útero empezó con el primer celo,y nosotros nos hemos enterado con el segundo....estos perros sq para q se quejen tienen q estar muy muy mal
  • kenia

Agregar como amigo

06/01/2012, 14:10

Y me a dicho la vet q el perro no lo puedo tener en el garaje q tiene q estar x la casa paseando a sus anchas...yo creo q se a vuelto loca,mi garaje es la habitación más grande de mi casa,le hice una caseta,tiene sus mantas,su comida,su agua y lo mejor de todo...pocas cosas para romper
    Q opináis?
  • kenia

Agregar como amigo

10/01/2012, 23:22

Ya le an quitado los puntos a kenia,la e comprado unas vitaminas,son unas gotas q se hechan en la comida y a empezar con el acana de cordero y manzana,poco a poco claro
    Q me decís de lo q dijo la vet de no dejar a un perro en el garaje mientras uno esta trabajando?
  • rodrigolsd

Agregar como amigo

10/01/2012, 23:49

#42 Ya le an quitado los puntos a kenia,la e comprado unas vitaminas,son unas gotas q se hechan en la comida y a empezar con el acana de cordero y manzana,poco a poco claro
    Q me decís de lo q dijo la vet de no dejar a un perro en el garaje mientras uno esta trabajando?
    que bueno ke tu niña este mejor,, animos con esa recuperacion, mimala mucho y que no le falte de na.
    y sobre lo del garaje... no veo porq no pueda quedarse en el garaje encerrada, siempre y cuando tenga suficiente luz, agua comida, jugetes, etc. Pero si pudieras dejarla en casita mas calentita, tumbada en el sofa y tal hasta que se rcupere, creo yo que ella se sentiria mejor, mas que todo porq al menos asi no se sentira encerrada,
    vamos no tengo ni puta idea, pero al menos eso haria yo
  • danielpb

Agregar como amigo

11/01/2012, 07:49

si tiene donde tumbarse, agua y todo eso no tiene porque estar mal en el garaje
  • mikesbt

Agregar como amigo

11/01/2012, 15:15

#42 Ya le an quitado los puntos a kenia,la e comprado unas vitaminas,son unas gotas q se hechan en la comida y a empezar con el acana de cordero y manzana,poco a poco claro
    me alegro que tu peque este mejor.Referente a lo del garaje caso omiso, entonces a mi tu veterinario me crucificaria ya que yo cuando voy a trabajar la dejo 4-5horas en su jaula,pero me levanto a las 6 de la mañana si hace falta para pasearla antes. Puedes darle como suplemento alimenticio el aceite de salmon grizly que va de lujo para las defensas, pelo y articulaciones,se lo mezclas con el pienso y lo deboran
  • kenia

Agregar como amigo

11/01/2012, 21:27

#43 #42 que bueno ke tu niña este mejor,, animos con esa recuperacion, mimala mucho y que no le falte de na.
    y sobre lo del garaje... no veo porq no pueda quedarse en el garaje encerrada, siempre y cuando tenga suficiente luz, agua comida, jugetes, etc. Pero si pudieras dejarla en casita mas calentita, tumbada en el sofa y tal hasta que se rcupere, creo yo que ella se sentiria mejor, mas que todo porq al menos asi no se sentira encerrada,
    vamos no tengo ni puta idea, pero al menos eso haria yo
    si en el garaje tiene comida,agua,mantas,la caseta,juguetes y luz.
    Muchas gracias a todos x contestar y preocuparos x mi niña,ahora mismo esta en el sillón roncando como una mala bestia!!!! Jajaja
  • Kida

Agregar como amigo

12/01/2012, 17:43

Algunos veterinarios son unos exagerados , ¿cual fue la explicacion de por que no debias dejarla alli? , es como el perro en la verja , o en la azoea , no se trata de que este alli , sino de cuanto tiempo pasa alli , en que condiciones y si despues le dedicas el tiempo que necesita , yo estoy mas que segura que la perra esta del 10 con tigo .
  • kenia

Agregar como amigo

25/01/2012, 19:12

La explicacion fue q necesita moverse y estar a sus anchas.
    Yo antes de encerrarla la paseo x el campo y la hago correr,para q cuando la deje en el garaje este relajadita.
    Hoy me a llegado el acana grasslands a casa x envio,en cuanto a visto la caja se a tirado a x ella,la empujaba,la mordia,se subía encima...esta loca!!! La quería abrir jajaja no se xq pero me da q la va a gustar jajaja
< 1...2 3 4 5 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• kenia

19

En mundoAnimalia desde 12/09/2010

• mikesbt

6

En mundoAnimalia desde 21/11/2011

• n4n017

4

En mundoAnimalia desde 23/12/2011

• Kida

4

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• kevin2000

2

En mundoAnimalia desde 23/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya