Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

05/12/2011, 14:23

Como le puedo quitar la mania de montar a todo lo ke se mueve?

Hola buenas hos comento mi unico problema con Duke y eske tiene la mania de montarse a todos los perros indiferentemente de su sexo.incluso a los caxorros...
    no gruñe ni ataca mientras lo hace ni se enfada ni nada vamos ke no lo ace de manera agresiva sino mas bien como un juego y por culpa de esto algunos perros maxos le an mordido y el a salido mal parado.
    tengo miedo de ke un dia le hagan daño de verdad y no se como hacer para ke no aga esto.
    creeis ke castrandolo se solucionara el problema?
    gracias y salu2

Responder
  • adimalaga

Agregar como amigo

05/12/2011, 16:28

#0 Hola buenas hos comento mi unico problema con Duke y eske tiene la mania de montarse a todos los perros indiferentemente de su sexo.incluso a los caxorros...
    no gruñe ni ataca mientras lo hace ni se enfada ni nada vamos ke no lo ace de manera agresiva sino mas bien como un juego y por culpa de esto algunos perros maxos le an mordido y el a salido mal parado.
    tengo miedo de ke un dia le hagan daño de verdad y no se como hacer para ke no aga esto.
    gracias y salu2
    No sé si tendrá algo que ver con la raza, pero casi todos los bull terrier son unos pesaos con lo de montar.
    Castrándolo puede que reduzca un poco esa conducta que deberías controlar para evitar problemas. Tendrás que tener cuidado cuando haya machos enteros, uno de los bull terrier que conozco simpre acaba mordido por otros perros porque se pone muy insistente a montar y claro, eso saca de quicio a casi todos los perros jeje
  • lucia90

05/12/2011, 16:48

el mio lo esta empezando hacer ahora con casi 8 meses y creo que es dominancia por lo que me an dicho aver si te ayudan y cojo yo tambien consejo un saludo
  • gata9000

Agregar como amigo

06/06/2012, 14:35

El perro de mi tía monta a lo que ve, incluso se te sube a las piernas, y mi hermano sale corriendo jja, es un mezcla de Caniche y Yorkshire Terrier, no para de correr y cuando ve a alguien sentado o a cualquier perro lo intenta montar.
    Hace un mes quería montar la perra de la vecina de mi tía, y mira que es grande su perra...
    #0 Hola buenas hos comento mi unico problema con Duke y eske tiene la mania de montarse a todos los perros indiferentemente de su sexo.incluso a los caxorros...
    gracias y salu2
  • vicentt

Agregar como amigo

07/06/2012, 11:50

Hay que mirar a ver si hay post sobre el tema antes de abrir otro...
    Mi opinion al respecto esta en otro post reciente.Miratelo y si quieres comentamos...
    http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/raza/Staffordshire_Bull_Terrier/393604/monta_dominancia_
  • xxlauraxx

Agregar como amigo

07/06/2012, 14:20

gracias y salu2
    jajaja es q son unos salidos el mio con 5 meses ya estaba montandose a to kiski no se si lo aprendio de el grande o q pero ahora tiene 7 meses y vaya tela no para perro q ve perro q se kiere cepillar y eso va a ser un problema cuando sea mayor con los otros perros por dominar se pelean lo se por el grande q tiene 4 años y no se puede hacercar a los machos si no ya tenego tangana y depende de el dia q tenga
  • xxlauraxx

Agregar como amigo

07/06/2012, 14:22

gracias y salu2
    y sobre castrarlo yo tengo a un amigo q lo castro y naaa el perro sigue igual me imajino en alguno dara resultado pero no es algo seguroo q va a dar resultado pued q si puede q no
  • erxonas

07/06/2012, 14:35

#6 #0 y sobre castrarlo yo tengo a un amigo q lo castro y naaa el perro sigue igual me imajino en alguno dara resultado pero no es algo seguroo q va a dar resultado pued q si puede q no
    Pues hace unos 2 meses que lo Castre y al 90% se a eliminado lo de montar a otros perros Jeje estoy Núm contento o el creo que también es una gozada ahora ya no llega a casa estresado y sabe jugar con todos eso sí sigue siendo un burro y pega cabezazos y empujones con el pecho a todos Jajaja
  • xxlauraxx

Agregar como amigo

17/06/2012, 03:02

#7 #6 Pues hace unos 2 meses que lo Castre y al 90% se a eliminado lo de montar a otros perros Jeje estoy Núm contento o el creo que también es una gozada ahora ya no llega a casa estresado y sabe jugar con todos eso sí sigue siendo un burro y pega cabezazos y empujones con el pecho a todos Jajaja
    pos me alegrooo q aiga resultado mi a mi amigo no le fue tan bien pobre jejeje

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya