Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • nerondaddy

Agregar como amigo

23/09/2011, 20:01

#o enhorabuena,que wapo esta el nene menuda bocota que tiene wno saludos
  • kikoreyes

Agregar como amigo

23/09/2011, 20:11

#29 #21 Yo te entiendo, incluso a veces ante los demas, que presumen que sus perros tienen el Certificado, quieren hacer sentir a uno menos, y claro para aquellos incomprensibles ya esta certificado tu perrito que ocn papel o sin el sigue siendo bello, y claro ahora esta mas cotizado tanto su monta como sus crias, y cuando tengas me vendes una va, imagino que eres de España o algo asi yo vivo en México y no es muy comun ver perritos como kikko aunque ves muchos pitbull, si llegas a tener alguna cria te agradecere piences en mi, me gusto el cachorrin desde ke lo vi con su pastel jejej
    Muchas gracias por tus palabras,sí algún dia hace una monta me acordare de ti jeje
    #30 #o enhorabuena,que wapo esta el nene menuda bocota que tiene wno saludos
    gracias ya se le va viendo
  • Amelia Profesional

Agregar como amigo

24/09/2011, 01:21

#20 #18 spaulding sabes una cosa? me encantaría irme ahora a tomarme una cerveza contigo a un antro de mala muerte, seguro que me haces reir.
    #28 No encuentro lo malo, si a él le hace feliz tener el papel que acredita que su perro es de una raza que a él le encanta no veo el mal. Siempre y cuando su perro sea perro y tenga todas sus necesidades cumplidas, este sano, feliz y lo quiere de igual manera tenga o no tenga el papel no le veo lo malo.
    #29 #21 Yo te entiendo, incluso a veces ante los demas, que presumen que sus perros tienen el Certificado, quieren hacer sentir a uno menos, y claro para aquellos incomprensibles ya esta certificado tu perrito que ocn papel o sin el sigue siendo bello, y claro ahora esta mas cotizado tanto su monta como sus crias, y cuando tengas me vendes una va, imagino que eres de España o algo asi yo vivo en México y no es muy comun ver perritos como kikko aunque ves muchos pitbull, si llegas a tener alguna cria te agradecere piences en mi, me gusto el cachorrin desde ke lo vi con su pastel jejej
    #14 #6 En realidad lo hacen para cubrirse las espaldas de cara a otros usuarios de este foro!! (Jejeje, broma, broma).
    Yo soy muy de la opinión de adimalaga: si el perro te hace feliz y tal, lo deberías querer igual con o sin papel.
    Pero también es cierto que, ya puestos, si es de pura raza y demás, a mí también me gustaría tener el papelito por el mero hecho de tenerlo, igual que guardas los diplomas de tus cursos y clases (dicho lo cual, hace años que el diploma de la universidad espera a que vaya a recogerlo a las oficinas de mi centro de estudios xD). No creo que lo llevara a participar en concursos salvo que me pareciera interesante/enriquecedora la propuesta, ni lo usaría para criar (a no ser que fuese el mío fuese el penúltimo perro de esa raza y de él dependiera su supervivencia). Pero es eso, mero gusto personal. Los humanos somos muy materialistas, temo...
    jajaja siempre pones un poco de pimienta a la cosa, me gustas.
    #20 #18 spaulding sabes una cosa? me encantaría irme ahora a tomarme una cerveza contigo a un antro de mala muerte, seguro que me haces reir.
    #14 #6 En realidad lo hacen para cubrirse las espaldas de cara a otros usuarios de este foro!! (Jejeje, broma, broma).
    Yo soy muy de la opinión de adimalaga: si el perro te hace feliz y tal, lo deberías querer igual con o sin papel.
    Pero también es cierto que, ya puestos, si es de pura raza y demás, a mí también me gustaría tener el papelito por el mero hecho de tenerlo, igual que guardas los diplomas de tus cursos y clases (dicho lo cual, hace años que el diploma de la universidad espera a que vaya a recogerlo a las oficinas de mi centro de estudios xD). No creo que lo llevara a participar en concursos salvo que me pareciera interesante/enriquecedora la propuesta, ni lo usaría para criar (a no ser que fuese el mío fuese el penúltimo perro de esa raza y de él dependiera su supervivencia). Pero es eso, mero gusto personal. Los humanos somos muy materialistas, temo...
    jajaja siempre pones un poco de pimienta a la cosa, me gustas.
    Felicitaciones!!! Kiko!!!, yo si valoro el pedigree, de los perros de raza, así tengo entre mis boxer tengo 3 con su pedigree y 3 que no tienen, los quiero a los 6 por igual y todos me han dado grandes alegrías.
    Pero ya que me costó mucho, conseguir, Boxer de un buen criadero, para tener buena descendencia , y estoy orgullosa de ellos, y de su árbol genealógico.
    Esto no me a aportado nada económicamente. Ni cambia en nada a mis perros,ni el amor que siento por ellos pero se quienes fueron sus padres, sus abuelos, sus bisabuelos y más ,en que lugar del mundo nacieron, de que criadero porvenian, si fueron premiados nacional e internacionalmente, si eran bayos, o atigrados, marcados o no. Y sus certificaciones de libres de enfermedades geneticas. Si todo esto les parece poco, a mi no. Núnca he subido el pedigree de ninguno de ellos, pero para mi si que es un logro tener estos animales. Besos a todos
  • xerineta

26/09/2011, 17:50

#6 #4 Hombre lo digo porque entonces no veo el origen de tanto entusiasmo, si no es una alegría por cuestiones económicas no entiendo tanta ilusión por tener unos papeles acreditativos del origen del perro, si o no?
    Será una ilusión que tenía,como otra,claro que no cambia nada,ni lo quiere más por tener ahora la seguridad de que el perro es puro.
  • xerineta

26/09/2011, 17:53

#9 #6 Hola Adimalaga, a los que nos gusta una raza en particular, también nos hace ilusión tener el pedigri del animalito no solo mor motivos económicos, se te ha ocurrido pensar que puede se para poderlos presentar en una exposición de la raza?.
    Para eso también es necesario,nunca está de más tenerlo,aunque para ti sea algo secundario,puede tener más importancia para otra gente.
  • xerineta

26/09/2011, 17:58

Si no es para criar ni para exposición,sólo le veo otro motivo,para que no te hayan timado dándote uno que no sea puro.Si no pagas por él no tiene gran importancia,pero si lo compras,habrás pagado una fortuna por un perro que no es puro.Por lo que respecta al animal,lo que más le importa es que cuides bien de él y le des mucho cariño.
  • telma

Agregar como amigo

26/09/2011, 19:13

enhorabuena , el perro esta precioso y el pedigree tambien ,un saludo
  • kikoreyes

Agregar como amigo

26/09/2011, 21:28

#33 #6 Será una ilusión que tenía,como otra,claro que no cambia nada,ni lo quiere más por tener ahora la seguridad de que el perro es puro.
    #36 enhorabuena , el perro esta precioso y el pedigree tambien ,un saludo
    muchas gracias
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya