Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 >
  • roblaneck

Agregar como amigo

14/07/2011, 09:57

#16 #13 Lo de las lineas en realidad es mas por los antepasados de los perros de donde vengan, por ejemplo Ringmaster, Tenacious, son afijos sudafricanos, aqui en España, afijos como Dugar de Baladrar, Dinameety, algunos de los perros de Aizkorstaff llevaban sangre de perros de Dugar, aunque como te digo es una tonteria, ya que si es cierto que los perros descendientes de sudafricanos conservan mucho mas la linea tipo bull mucho mas marcada y dan pinta de perros mas potentes, y los ingleses como los afijos mas conocidos aqui son , Crossguns, Valglo, Wyrefare, Tornadostorm y Lackyle (aunque este ultimo es irlandes), estos suelen ser perros mas elegantes y algo mas delgaditos normalmente, aunque los perros del afijo Staffgold, Kanock, o los mios(aunque esto este mal dicho) son a mi punto de vista los que siguen teniendo ese equilibrio entre la sangre tipo Bull y la Terrier, no como estan haciendo ahora que se esta tirando al Staffy muy a la linea Terrier y se estan escogiendo las perras mas pequeñas (femeninas segun algunos), y los machos con menos hueso( a los llamados "perros light")
    muchas gracias por la informacion!! :) saludos
  • andonimaffstaff

Agregar como amigo

23/03/2012, 16:19

Hola, tengo un cachorro de staffy y ahora mismo tiene 4 meses y una semana me vino con 3 meses y pesaba 3.5kg y ahora con 4 meses pesa 3.8, esta muy delgadita y no se que puede ser, esta todo el dia con hambre y chupando el suelo buscando lo que sea y come muy rapido.. que puede ser?
  • elisura

25/03/2012, 00:12

#21 Hola, tengo un cachorro de staffy y ahora mismo tiene 4 meses y una semana me vino con 3 meses y pesaba 3.5kg y ahora con 4 meses pesa 3.8, esta muy delgadita y no se que puede ser, esta todo el dia con hambre y chupando el suelo buscando lo que sea y come muy rapido.. que puede ser?
    yo solo puedo decirte que la mia con 4 meses recien cumplidos pesa 8 kilos. Yo no es que entienda mucho, mas bien nada, pero no me parece muy normal que pese tan poquito.
  • lucia90

25/03/2012, 14:15

#22 #21 yo solo puedo decirte que la mia con 4 meses recien cumplidos pesa 8 kilos. Yo no es que entienda mucho, mas bien nada, pero no me parece muy normal que pese tan poquito.
    cada perro es un mundo y van cogiendo peso de diferente manera
  • aguileno22

Agregar como amigo

26/03/2012, 01:42

ola a tod@s! Yo yevo ya 2 meses mezclandole con el pienso arroz cocido con ternera o pollo y con casi 7 meses me pesa 11,5kg, se lo. si que es una "obligacion" para mi
  • buddhadave

Agregar como amigo

21/04/2017, 00:59

Buenas no entiendo de la raza esta , me gustaría si se puede saber cómo va a tener la cabeza de ancha un cachorro cuando sea adulto
  • MRKSTAFFY

Agregar como amigo

04/05/2017, 03:37

#25 Buenas no entiendo de la raza esta , me gustaría si se puede saber cómo va a tener la cabeza de ancha un cachorro cuando sea adulto
    pues dependerra de muchas cosas ccosas sobre todo de donde termines adquiriendo
  • elie999

Agregar como amigo

29/01/2019, 07:19

Mi cachorro Atreus tiene 2 meses y pesa 3.3 kilos, pero aún así lo veo delgado con respecto a su masa muscular! Esa es una de las cosas que me preocupan.
  • marcolo

Agregar como amigo

17/11/2020, 21:20

Buenas tardes, sobre el peso, mi perro Locky, tiene 3 meses 3 semanas y su peso ronda los 15 kg, esto es correcto?
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya