Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1 2 3 4 ...>

03/06/2011, 09:52

Os presento a Kaos

Bueno, pues desde ayer noche tenemos un cachorro de 5 meses de staffy. Es muy muy pesado. Está todo el rato dandonos besos, muuuuuuuuchos besos y dándonos la pata, parece un dogo aleman. Se lo ha dado un compañero de trabajo a mi marido, pues era de su cuñado y lo tenian casi todo el dia encerrado en una jaula-transportin porque trabajan muchisimas horas, y estaban cansados de encontrarse la casa llena de pipis y kks y de destrozos. Encima, lo sacaba poquito porque llegaban cansados de trabajar y no pensaban que les daria tanto trabajo.

Asi que ahora tiene muy flojas las patas traseras, está tocinillo pero a mimoso no lo gana nadie.

Eso sí, se pasa todo el rato que nos ve meando. Se emociona tanto que no para de escaparsele el pis. Aunque tambien se ha pasado la noche destrozando todas mis revistas de cocina y los periodicos que teniamos en el comedor, que todavia no sé como ha entrado, y me ha tirado todo lo que tenia en la mesita de centro de la salita de estar, por no contar que ha echo pis y kks por tooooodos lados.
    Tambien se nos aplana cuando lo vamos a coger en brazos, pues no sabe subir ni bajar escaleras, y vivimos en una casa con 3 plantas + bodega/sótano. Parece un murcielago, to espatarrao.

Ahora pesa 11 kilos y hoy iremos con él al veterinario para saber qeu darle para aumentar la fuerza de las patas, porque el pobre, tanto en el gres como en el parquet se resbala y se espatarra to enterito.

Triada, mi bull, está encantada de la vida, y me ha encantado verla tan feliz, de nuevo, ahora veremos que me encuentro en casa cuando llegue, porque Triada nunca me ha roto nada, pero este terremoto, en unas horas me ha echo más que todos los demás juntos.

Bueno, aunque no se le ve bien, dejo una foto hasta que pueda hacerselas mejor y se le vea bien.

Responder
  • roblaneck

Agregar como amigo

03/06/2011, 09:57

Ola!k wapoo!!!si el mio tambien era muy destrozon jeje enhorabuena!! ;) se les ve muy contentos a triada y el staffy jugando...por cierto como se llama el cachorro?saludos
  • roblaneck

Agregar como amigo

03/06/2011, 09:58

ahh perdon no lo habia visto!!jaja el nombre le va que ni pintado jejej
  • SylviayElve

Agregar como amigo

03/06/2011, 10:16

Kaos... que caos!!!! jajajajajaja

Bueno ya te he contestado al mail que me mandaste, ya sabes pregunta, pregunta, pregunta, que no me importa y me alegra poder ayudarte :D

Y cuando a la señorita le venga el celo... que esta vez se le está retrasando un poquito, pues habrá cachorrita!!!!
  • radiococo

Agregar como amigo

03/06/2011, 10:52

#0 Bueno, pues desde ayer noche tenemos un cachorro de 5 meses de staffy. Es muy muy pesado. Está todo el rato dandonos besos, muuuuuuuuchos besos y dándonos la pata, parece un dogo aleman. Se lo ha dado un compañero de trabajo a mi marido, pues era de su cuñado y lo tenian casi todo el dia encerrado en una jaula-transportin porque trabajan muchisimas horas, y estaban cansados de encontrarse la casa llena de pipis y kks y de destrozos. Encima, lo sacaba poquito porque llegaban cansados de trabajar y no pensaban que les daria tanto trabajo.

Asi que ahora tiene muy flojas las patas traseras, está tocinillo pero a mimoso no lo gana nadie.

Eso sí, se pasa todo el rato que nos ve meando. Se emociona tanto que no para de escaparsele el pis. Aunque tambien se ha pasado la noche destrozando todas mis revistas de cocina y los periodicos que teniamos en el comedor, que todavia no sé como ha entrado, y me ha tirado todo lo que tenia en la mesita de centro de la salita de estar, por no contar que ha echo pis y kks por tooooodos lados.
    Tambien se nos aplana cuando lo vamos a coger en brazos, pues no sabe subir ni bajar escaleras, y vivimos en una casa con 3 plantas + bodega/sótano. Parece un murcielago, to espatarrao.

Ahora pesa 11 kilos y hoy iremos con él al veterinario para saber qeu darle para aumentar la fuerza de las patas, porque el pobre, tanto en el gres como en el parquet se resbala y se espatarra to enterito.

Triada, mi bull, está encantada de la vida, y me ha encantado verla tan feliz, de nuevo, ahora veremos que me encuentro en casa cuando llegue, porque Triada nunca me ha roto nada, pero este terremoto, en unas horas me ha echo más que todos los demás juntos.

Bueno, aunque no se le ve bien, dejo una foto hasta que pueda hacerselas mejor y se le vea bien.

Enhorabuena Prue, Kaos es la mar de guapo!! Seguramente se irá tranquilizando al estar con vosotros y recibir el trato que merece, en cuanto a sus antiguos dueños, en fin, que a lo mejor se pensaban que iba a ser como tener un pececito de colores...(aunque seguramente en ése caso se hubieran olvidado de cambiarle el agua y se hubieran quejado de que la ensuciaba mucho...) Lo dicho, felicidades por el nuevo miembro de vuestra happy family!!
    Besos
    Judit
  • prue

03/06/2011, 10:58

#3 Kaos... que caos!!!! jajajajajaja

Bueno ya te he contestado al mail que me mandaste, ya sabes pregunta, pregunta, pregunta, que no me importa y me alegra poder ayudarte :D

Y cuando a la señorita le venga el celo... que esta vez se le está retrasando un poquito, pues habrá cachorrita!!!!
    Silvia, No sabes las ganas que tengo, aunque ahora ya estaré entrenada, jeje.
    #2 ahh perdon no lo habia visto!!jaja el nombre le va que ni pintado jejej
    Gracias, ya te digo que si le va que ni pintado, ahora mi casa es un Kaos. Es que se llamaba Yaki, y lo siento, no nos gusta nada ese nombre y como tampoco hace caso a él, pues cuando hemos visto lo caotico que es, tan activo, pues le queda que ni pintado, el nombre KAOS.
    #4 #0 Enhorabuena Prue, Kaos es la mar de guapo!! Seguramente se irá tranquilizando al estar con vosotros y recibir el trato que merece, en cuanto a sus antiguos dueños, en fin, que a lo mejor se pensaban que iba a ser como tener un pececito de colores...(aunque seguramente en ése caso se hubieran olvidado de cambiarle el agua y se hubieran quejado de que la ensuciaba mucho...) Lo dicho, felicidades por el nuevo miembro de vuestra happy family!!
    Besos
    Judit
    Gracias Judit. Seguramente ensuciaria mucho el agua, eso seguro. Pues espero que se tranquilice, porque no veas, ha conseguido estresarme de buena mañana cuando he visto la planta baja patas arriba. Y hacia meses que no tenia que utilizar tanto la fregona, por dios, cuanto pis puede tener un bichito tan pekeño, jeje.
  • Kida

Agregar como amigo

03/06/2011, 11:42

jejeje , ¡que bien! ya teneis vuestro staffy!! . Bueno ahora podras comprender un poquito mas el caracter de esta magnifica raza , jejeje , esta bien que lo lleveis al veterinario , seguramente os recomiende ejercicio al aire libre (sin excederse , al principio solo paseo o sueltas en el jardin) , que tome el sol y quizas quiera ayudar con vitamina D y calcio , eso y una alimentacion sana deveria corregir el problema .
    En esta epoca del año el staffy agradece mucho las sueltas pòr la mañana temprano y la tarde en la fresquita (como cualquier perro)en cuanto se libere del extres ya veras que van desapareciendo los problemas , una cosita , mi Lara con dos meses ya saltaba metro y medio de altura, con esto quiero decir que una vaya no para los pies de un staffy terco , pueden subirse a los muebles como si fuera un gato si quiere , asi que posiblemente asi entro en la cocina , son tercos e inteligentes jeje .
    Y lo del pis....., tendras que tener paciencia , ya sabes , creo que la solucion tambien la sabes , empezar de cero y hay que darle tiempo `para que se acostumbre al cambio , cuando coja confianza ya veras , tendreis que usar el refuerzo positivo o algo asi .
    Enorabuena , parece que triada encontro el compañero ideal de juegos
  • prue

03/06/2011, 11:50

#6 jejeje , ¡que bien! ya teneis vuestro staffy!! . Bueno ahora podras comprender un poquito mas el caracter de esta magnifica raza , jejeje , esta bien que lo lleveis al veterinario , seguramente os recomiende ejercicio al aire libre (sin excederse , al principio solo paseo o sueltas en el jardin) , que tome el sol y quizas quiera ayudar con vitamina D y calcio , eso y una alimentacion sana deveria corregir el problema .
    En esta epoca del año el staffy agradece mucho las sueltas pòr la mañana temprano y la tarde en la fresquita (como cualquier perro)en cuanto se libere del extres ya veras que van desapareciendo los problemas , una cosita , mi Lara con dos meses ya saltaba metro y medio de altura, con esto quiero decir que una vaya no para los pies de un staffy terco , pueden subirse a los muebles como si fuera un gato si quiere , asi que posiblemente asi entro en la cocina , son tercos e inteligentes jeje .
    Y lo del pis....., tendras que tener paciencia , ya sabes , creo que la solucion tambien la sabes , empezar de cero y hay que darle tiempo `para que se acostumbre al cambio , cuando coja confianza ya veras , tendreis que usar el refuerzo positivo o algo asi .
    Enorabuena , parece que triada encontro el compañero ideal de juegos
    Pues si, a Triada le va a ir genial ya que desde la muerte de Katrina estaba muy paradita. Es un gustazo verla de nuevo correr y jugar.
    Empezaré a hacer como si fuera un bebé y lo ire llevando a la zona donde tiene que hacer sus necesidades, pero claro, para eso tendria que dormir encerrado y me sabe mal volver a meterlo en un transportin, asi que tendremos paciencia y quizsás, como pasó con Triada, imitando a Triada hace lo mismo y se va a hacerlo a su sitio.
    He ido hace un ratillo a casa y me los he encontrado durmiendo al solete, a los dos, porque los he dejado en la cocina que tienen acceso al porche y al jardin. Cuando he llegado se ha emocionado al verme y se me ha meado encima, asi que me he tenido que cambiar. Triada se ha mosqueado con él orque quiere toda mi atencion para ella, pero al irme, volvian a estar jugando con el nudo estirando.
  • manuelillo

03/06/2011, 12:02

#0 Bueno, pues desde ayer noche tenemos un cachorro de 5 meses de staffy. Es muy muy pesado. Está todo el rato dandonos besos, muuuuuuuuchos besos y dándonos la pata, parece un dogo aleman. Se lo ha dado un compañero de trabajo a mi marido, pues era de su cuñado y lo tenian casi todo el dia encerrado en una jaula-transportin porque trabajan muchisimas horas, y estaban cansados de encontrarse la casa llena de pipis y kks y de destrozos. Encima, lo sacaba poquito porque llegaban cansados de trabajar y no pensaban que les daria tanto trabajo.

Felicidades.Kaos jajaja muy chulo el nombre y por lo que cuentas le va al pelo jejeje ya colgaras más fotitos eh jeje.Saludos
  • prue

03/06/2011, 12:04

#8 #0 Felicidades.Kaos jajaja muy chulo el nombre y por lo que cuentas le va al pelo jejeje ya colgaras más fotitos eh jeje.Saludos
    Gracias, si que le queda bien y cuando se deje hacer alguna foto mejor, ya las iré colgando
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• SylviayElve

57

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• ittm

22

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• jesy

18

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• Kida

7

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• baltz

7

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya