Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier
  < 1...5 6 7 8 9 ...>
  • SylviayElve

Agregar como amigo

05/06/2011, 13:17

#59 #54 Al final hoy ha comido algo, pero bueno, tengo muy claro que sino come es porque no le dá la real gana, asi que le pondré el pienso 3 veces al dia, durante 20 minutos y al final, por hambre, comerá, porque veo que es muy cabezón y no me dá la gana que me tome por el pito del sereno.

Hoy me miraba como "no me dá la gana comer" pues a los 15 minutos he cogido el comedero y he echo que me lo llevaba, como me miraba, lo he vuelto a poner en el suelo y ha comido como media ración de la mañana y cuanod he visto que hya estaba haciendo el tonto, fuera el pienso.
    Neni, la mía tampoco es de comer mucho, (y con el calor menos aún) y ya ves que bonita está, asi que si no come es por que no quiere, ya que hace mucho ejercicio, tu sigue con los 20 min y se lo quitas, que ya comerá, que si cedes dos veces te lo hará siempre.
    Con respecto a lo de las escaleras ponle las chuches que mas le gusten o lo que mas le pueda atraer y ves animandolo poco a pocoa que suba, si lo subes en brazos nunca hará por él mismo de subir.
    Como se acostumbre a lo bueno... malo!

Muaks guapa!!!
  • adimalaga

Agregar como amigo

05/06/2011, 14:09

#41 #40 Gracias Beltenebros. Aqui van unas cuantas que he podido hacerle hoy. Siguen sin salir bien, pero bueno, al menos se le ve la carilla, jeje.

En la tercera foto empezando por arriba está super gracioso.
  • ittm

Agregar como amigo

05/06/2011, 14:56

#59 #54 Al final hoy ha comido algo, pero bueno, tengo muy claro que sino come es porque no le dá la real gana, asi que le pondré el pienso 3 veces al dia, durante 20 minutos y al final, por hambre, comerá, porque veo que es muy cabezón y no me dá la gana que me tome por el pito del sereno.

Hoy me miraba como "no me dá la gana comer" pues a los 15 minutos he cogido el comedero y he echo que me lo llevaba, como me miraba, lo he vuelto a poner en el suelo y ha comido como media ración de la mañana y cuanod he visto que hya estaba haciendo el tonto, fuera el pienso.
    Aquí se como cuando yo lo digo!! jajaja esa es la actitud!
  • ittm

Agregar como amigo

05/06/2011, 14:58

#62 #59 Aquí se como cuando yo lo digo!! jajaja esa es la actitud!
    se come, no se como
  • Kida

Agregar como amigo

05/06/2011, 20:01

Bueno , el cachorro es muy guapo , por lo de las patas no te prerocupes en exceso , si Betty termino andando y corriendo bien seguro el cachorrete tambien , diferente era si tuviera los 5 meses y medio que se suponia que tenia en un principio , pero con 3 meses y medio la cosa aun se puede arreglar bastante , haz caso a tu veterinario , mi veterinario no me recomendo darle vitaminas extra (si lo recuerdas bien)a mi Betty porque me comento que era importante que el hueso no se endiureciera en una mala posicion , primero habia que fortalecer las musculatura de las patas y corregir la mala postura y despues ya reforzar el hueso solo en caso de hacer falta . Es la opinion de mi veterinario , una opinion en la que confie y a mi me fue bien , por eso , antes de darle algun refuerzo de ese tipo coinsultalo con tu veterinario a ver que opina el .
  • prue

05/06/2011, 22:03

#60 #59 Neni, la mía tampoco es de comer mucho, (y con el calor menos aún) y ya ves que bonita está, asi que si no come es por que no quiere, ya que hace mucho ejercicio, tu sigue con los 20 min y se lo quitas, que ya comerá, que si cedes dos veces te lo hará siempre.
    Con respecto a lo de las escaleras ponle las chuches que mas le gusten o lo que mas le pueda atraer y ves animandolo poco a pocoa que suba, si lo subes en brazos nunca hará por él mismo de subir.
    Como se acostumbre a lo bueno... malo!

Muaks guapa!!!
    Guapi, el problema de que no suba las escaleras, creo que es porque le duelen las patas traseras. Proque ya me ha subido los 4 escalones que tenemos en el porche delantero para entrar en la casa, pero subir tantos no puede, se espatarra un montón.
    #64 Bueno , el cachorro es muy guapo , por lo de las patas no te prerocupes en exceso , si Betty termino andando y corriendo bien seguro el cachorrete tambien , diferente era si tuviera los 5 meses y medio que se suponia que tenia en un principio , pero con 3 meses y medio la cosa aun se puede arreglar bastante , haz caso a tu veterinario , mi veterinario no me recomendo darle vitaminas extra (si lo recuerdas bien)a mi Betty porque me comento que era importante que el hueso no se endiureciera en una mala posicion , primero habia que fortalecer las musculatura de las patas y corregir la mala postura y despues ya reforzar el hueso solo en caso de hacer falta . Es la opinion de mi veterinario , una opinion en la que confie y a mi me fue bien , por eso , antes de darle algun refuerzo de ese tipo coinsultalo con tu veterinario a ver que opina el .
    Él me ha recomendado condroprotectores, nada de calcio ni vitamina d, sólo que le dé mucho el sol para que se fortalezca el esqueleto y los condros para hidratar los cartilagos. Asi que es lo que haré pues con un buen pienso dice que ya estará bien de vitaminas.
  • SylviayElve

Agregar como amigo

05/06/2011, 22:14

#65 #60 Guapi, el problema de que no suba las escaleras, creo que es porque le duelen las patas traseras. Proque ya me ha subido los 4 escalones que tenemos en el porche delantero para entrar en la casa, pero subir tantos no puede, se espatarra un montón.
    #64 Él me ha recomendado condroprotectores, nada de calcio ni vitamina d, sólo que le dé mucho el sol para que se fortalezca el esqueleto y los condros para hidratar los cartilagos. Asi que es lo que haré pues con un buen pienso dice que ya estará bien de vitaminas.
    Bueno pues 4 ya son 4! Que bien, seguro que prontito ya sube corriendo todas las escaleras.
    Hay! Al final no he subido la foto del terrario! Bueno si me acuerdo mañana la subo, para que lo veas, que Jesús estuvo toda la mañana con las maderas!! jaja

Buenas noches! Muaaaks!
  • Nina28

06/06/2011, 00:15

#65 #60 Guapi, el problema de que no suba las escaleras, creo que es porque le duelen las patas traseras. Proque ya me ha subido los 4 escalones que tenemos en el porche delantero para entrar en la casa, pero subir tantos no puede, se espatarra un montón.
    #64 Él me ha recomendado condroprotectores, nada de calcio ni vitamina d, sólo que le dé mucho el sol para que se fortalezca el esqueleto y los condros para hidratar los cartilagos. Asi que es lo que haré pues con un buen pienso dice que ya estará bien de vitaminas.
    mira, es va a poner muy bien. Cuando me vendieron a Uma pisaba con una patita delantera chuequita, pisaba mal de esa patita, estaba muy flaquita, casi desnutruda. Estaba pasada de hambre, y no xk quien me la vendio no le diera de comer, sino xk sus hermanos se terminaban antes la comida y el no se quedaba para supervisar eso. Al traerla, cosa k aun hago, es quedarme al lado de ellos cuando comen, cada uno en su plato, y no me despego de alli hasta k ella no termine de comer. Asi fue ganando peso y enderezandosele la patita. Ahora esta muy bien, crece normalmente y corre como condenada afuera y con el frio k hace x estos dias viven adentro, en este momento duerme a lo largo y ancho. Asi k calculo k Kaos se repondra. Recuerda k el vivia metidito en una jaula, no se cuanto espacio tendria, si podia estar siquiera de pie alli, pero lo adoptaste a tiempo para corregir eso y darle td el amor y la atencion k se merece. Besosss.
  • prue

06/06/2011, 16:23

#67 #65 mira, es va a poner muy bien. Cuando me vendieron a Uma pisaba con una patita delantera chuequita, pisaba mal de esa patita, estaba muy flaquita, casi desnutruda. Estaba pasada de hambre, y no xk quien me la vendio no le diera de comer, sino xk sus hermanos se terminaban antes la comida y el no se quedaba para supervisar eso. Al traerla, cosa k aun hago, es quedarme al lado de ellos cuando comen, cada uno en su plato, y no me despego de alli hasta k ella no termine de comer. Asi fue ganando peso y enderezandosele la patita. Ahora esta muy bien, crece normalmente y corre como condenada afuera y con el frio k hace x estos dias viven adentro, en este momento duerme a lo largo y ancho. Asi k calculo k Kaos se repondra. Recuerda k el vivia metidito en una jaula, no se cuanto espacio tendria, si podia estar siquiera de pie alli, pero lo adoptaste a tiempo para corregir eso y darle td el amor y la atencion k se merece. Besosss.
    Nina, Kaos no está desnutrido, está delgadillo, pero no come porque es un cabezón, y punto. Yo le pongo el pienso, come 4 granos y prueba a ver si cae alguna cosilla dentro. Como no cae, come otros 4 granos, pero vamos, que nos está haciendo un pulso con la comida. Mi marido está preocupadisimo por su gordito, pero es que a él, le toma el pelo hasta Triada que come como una lima y lo que le metas, sin problemas.Sin embargo, a la hora de comer o cenar, tengo al tio a mi lado suspirando y con el hocico en pleno movimiento.
    Hoy se me ha caido un trocito de pechuga de pato, y no ha llegado al suelo, ni Triada ha podido llegar!!!
    Asi que hambre tiene, pero de pienso no, asi que vamos a ver quien de los dos es más cabezón, si Kaos o yo.
  • prue

06/06/2011, 17:04

Dejo un video del bicho de la casa, junto a Triada.

#67 #65 mira, es va a poner muy bien. Cuando me vendieron a Uma pisaba con una patita delantera chuequita, pisaba mal de esa patita, estaba muy flaquita, casi desnutruda. Estaba pasada de hambre, y no xk quien me la vendio no le diera de comer, sino xk sus hermanos se terminaban antes la comida y el no se quedaba para supervisar eso. Al traerla, cosa k aun hago, es quedarme al lado de ellos cuando comen, cada uno en su plato, y no me despego de alli hasta k ella no termine de comer. Asi fue ganando peso y enderezandosele la patita. Ahora esta muy bien, crece normalmente y corre como condenada afuera y con el frio k hace x estos dias viven adentro, en este momento duerme a lo largo y ancho. Asi k calculo k Kaos se repondra. Recuerda k el vivia metidito en una jaula, no se cuanto espacio tendria, si podia estar siquiera de pie alli, pero lo adoptaste a tiempo para corregir eso y darle td el amor y la atencion k se merece. Besosss.
    #66 #65 Bueno pues 4 ya son 4! Que bien, seguro que prontito ya sube corriendo todas las escaleras.
    Hay! Al final no he subido la foto del terrario! Bueno si me acuerdo mañana la subo, para que lo veas, que Jesús estuvo toda la mañana con las maderas!! jaja

Buenas noches! Muaaaks!
    #64 Bueno , el cachorro es muy guapo , por lo de las patas no te prerocupes en exceso , si Betty termino andando y corriendo bien seguro el cachorrete tambien , diferente era si tuviera los 5 meses y medio que se suponia que tenia en un principio , pero con 3 meses y medio la cosa aun se puede arreglar bastante , haz caso a tu veterinario , mi veterinario no me recomendo darle vitaminas extra (si lo recuerdas bien)a mi Betty porque me comento que era importante que el hueso no se endiureciera en una mala posicion , primero habia que fortalecer las musculatura de las patas y corregir la mala postura y despues ya reforzar el hueso solo en caso de hacer falta . Es la opinion de mi veterinario , una opinion en la que confie y a mi me fue bien , por eso , antes de darle algun refuerzo de ese tipo coinsultalo con tu veterinario a ver que opina el .
    #63 #62 se come, no se como
    #61 #41 En la tercera foto empezando por arriba está super gracioso.
< 1...5 6 7 8 9 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• SylviayElve

57

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• ittm

22

En mundoAnimalia desde 04/05/2011

• jesy

18

En mundoAnimalia desde 20/07/2010

• Kida

7

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• baltz

7

En mundoAnimalia desde 18/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya