Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• telma

Agregar como amigo

03/05/2011, 19:47

OTRO STAFFY PARA VALENCIA

os acordais del hermano de camada de thelma , pues el dia 10 se viene para valencia , se lo queda un usuario del foro WISIENKA , espero que nos lo presente jajajaj , un saludo

Responder
  • Kida

Agregar como amigo

03/05/2011, 20:56

Si el que andaba buscando un cachorro de no mas de un año , pues mira que bien , van a estar cerca , desde luego en valencia estan todos los staffys
  • grizzly

Agregar como amigo

05/05/2011, 19:38

#1 Si el que andaba buscando un cachorro de no mas de un año , pues mira que bien , van a estar cerca , desde luego en valencia estan todos los staffys
    Jejeje pues Inma yo me estoy pensando de buscar una compañera a Lucas, lo unico que me para es que como controlo al enano cuando la otra tenga el celo.
  • kikoreyes

Agregar como amigo

05/05/2011, 22:58

#0 os acordais del hermano de camada de thelma , pues el dia 10 se viene para valencia , se lo queda un usuario del foro WISIENKA , espero que nos lo presente jajajaj , un saludo
    otro mas por aqui jejje,espero verlo por aqui por valencia,un saludo
  • WSBTRosendo

Agregar como amigo

05/05/2011, 23:53

biennn!!! otro mas ;) jejejeje
  • Kida

Agregar como amigo

06/05/2011, 11:10

#2 #1 Jejeje pues Inma yo me estoy pensando de buscar una compañera a Lucas, lo unico que me para es que como controlo al enano cuando la otra tenga el celo.
    Bueno , el tema de los celos puede dar mucho quebraderos cuando no se quieren las camadas (antes de que la perra este madura por ejemplo)y seria una pena castrar al enano , es un perro que vale , puedes comentar con tu veterinario a ver que te cuenta , como podrias hacer (castracion quimica temporal o algo asi), es que cuando se tiene uno ya se quieren mas , jejeje
  • grizzly

Agregar como amigo

06/05/2011, 11:48

#5 #2 Bueno , el tema de los celos puede dar mucho quebraderos cuando no se quieren las camadas (antes de que la perra este madura por ejemplo)y seria una pena castrar al enano , es un perro que vale , puedes comentar con tu veterinario a ver que te cuenta , como podrias hacer (castracion quimica temporal o algo asi), es que cuando se tiene uno ya se quieren mas , jejeje
    ¿Castracion quimica? lo que le voy a tener que dar es bromuro como decian que nos echaban a nosotros en el ejercito, ya que desde que olio a una amstaff con la que juega que estaba en celo, perra que ve AL ATAQUEEE, jejee esta mas salido que el pico una plancha.
  • Kida

Agregar como amigo

06/05/2011, 12:00

#6 #5 ¿Castracion quimica? lo que le voy a tener que dar es bromuro como decian que nos echaban a nosotros en el ejercito, ya que desde que olio a una amstaff con la que juega que estaba en celo, perra que ve AL ATAQUEEE, jejee esta mas salido que el pico una plancha.
    jajajaja , y eso que aun es un enano ¡si no tiene el año! desde luego ya le falta poco aqui , bueno en sanlucar , mi amigo Pablo tiene una perra adulta y se compro un cachorro , pues cuando este no tenia los nueve meses le entro la perra en celo , los separo con una vaya metalica de las que se ponen en las obras , vamos de hierro , y el perro mordio los hierros hasta que los rompio , y al final tiro la vaya y ....bueno el resto te lo puedes imaginar , al final siete perritos .

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• Kida

3

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• grizzly

2

En mundoAnimalia desde 19/11/2010

• telma

1

En mundoAnimalia desde 08/09/2010

• kikoreyes

1

En mundoAnimalia desde 26/10/2010

• WSBTRosendo

1

En mundoAnimalia desde 02/06/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya