Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

• loana

Agregar como amigo

23/03/2011, 13:35

mi chicho se pone furioso!

como veran mi perro no es puro staff pero es mezcla y tiene el caracter de la raza.se me hace muy dificil es paseo cuando se cruza con algun macho se saca.no quieroque pelee,ha tenido algun cruce pero sin lastimar ni lastimarse,queria su ayuda,consejos para tener mayor control

Responder
  • ertonin

Agregar como amigo

23/03/2011, 16:28

Hombre el caracter de la raza no creo q sea puesto q el staffi no tiene nada q ver con sus primos los pitbull y demas con eso no quiero decir q los halla de muy buenos estamos q no quiero q se ofenda ningun propietario aparte hablo por esperiencia personal pues he tenido pitbull desde hace 16 años
    Seguramente el problema vendra del cruze o de educacion o no lo relacionaste cuando era un cachorro pues ahora te va a costar mucho quitarle esa mania tienes q tratar de rela cionarlo con perros teniendo siempre todo bajo control y cuando rompa estar tu hay para decirle q eso esta mal pues un perro cuando llega a una familia se integra en una manada he elige un compañero y distingue al gefe eres tu su compañero o su jefe entonces deveras imponerte con dureza (no seas muy severo)recuerda q para conseguir la harmonia entre tu perro y tu tienes propinarle a partes iguales ejercicio;disciplina y cariño espero haberte ayudado en algo recuerda te hablo bajo mi expericiapersonal no soy ningun profesional si ves q no puedes acude a uno un saludo y suerte.
    y recuerda si tu perro es agresivo mas vale prevenir q curar gasta el bozal
  • adimalaga

Agregar como amigo

23/03/2011, 16:32

#0 como veran mi perro no es puro staff pero es mezcla y tiene el caracter de la raza.se me hace muy dificil es paseo cuando se cruza con algun macho se saca.no quieroque pelee,ha tenido algun cruce pero sin lastimar ni lastimarse,queria su ayuda,consejos para tener mayor control
    vaya mirada, es la misma de Samba, una de mis perras que es dominante, tiene mirada de estar controlandolo todo y no disfrutar de las cosas.
  • Kida

Agregar como amigo

23/03/2011, 17:34

#0 como veran mi perro no es puro staff pero es mezcla y tiene el caracter de la raza.se me hace muy dificil es paseo cuando se cruza con algun macho se saca.no quieroque pelee,ha tenido algun cruce pero sin lastimar ni lastimarse,queria su ayuda,consejos para tener mayor control
    #1 Hombre el caracter de la raza no creo q sea puesto q el staffi no tiene nada q ver con sus primos los pitbull y demas con eso no quiero decir q los halla de muy buenos estamos q no quiero q se ofenda ningun propietario aparte hablo por esperiencia personal pues he tenido pitbull desde hace 16 años
    Seguramente el problema vendra del cruze o de educacion o no lo relacionaste cuando era un cachorro pues ahora te va a costar mucho quitarle esa mania tienes q tratar de rela cionarlo con perros teniendo siempre todo bajo control y cuando rompa estar tu hay para decirle q eso esta mal pues un perro cuando llega a una familia se integra en una manada he elige un compañero y distingue al gefe eres tu su compañero o su jefe entonces deveras imponerte con dureza (no seas muy severo)recuerda q para conseguir la harmonia entre tu perro y tu tienes propinarle a partes iguales ejercicio;disciplina y cariño espero haberte ayudado en algo recuerda te hablo bajo mi expericiapersonal no soy ningun profesional si ves q no puedes acude a uno un saludo y suerte.
    y recuerda si tu perro es agresivo mas vale prevenir q curar gasta el bozal
    Bueno , en principio , los machos de staffy entre si no suelen llevarse muy bien , por no decir que lo habitual es que se lleve fatal , es mas las hembras de staffy entre si aunque se toleran algo mejor tambien tienen sus cositas , como dice el compañero , hay que sociabilizarlo mucho desde pequeños , de mayores tambien tienen arreglo , pero recomiendo que entre tanto uses bozal como ice el compañero y que acudas a un profesional

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Staffordshire Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• loana

1

En mundoAnimalia desde 25/02/2011

• ertonin

1

En mundoAnimalia desde 14/02/2011

• adimalaga

1

En mundoAnimalia desde 09/01/2011

• Kida

1

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Staffordshire Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Staffordshire Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya